Spin Off de The Walking Dead

Acabo de terminar la última temporada. No la voy a dejar de ver porque ya la vi toda, todavía entretiene. Pero se puede entender la baja de audiencia. Villano nuevo+lugar nuevo+invasión+muerte de personaje importante+mucho relleno

2 Me gusta

Feminismo y empoderamiento titulan en infobosta sobre FTWD, pensaba retomarla, pero para ver algo propagandistico sobre el movimiento verde no cuenten conmigo

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; hace mucho no miro mas esta mierda pero el comic termina en el numero 193, si lo lees conta si por lo menos tiran alguna explicacion de donde salio el virus o alguna dato interesante que nunca contaron en la serie.

2 Me gusta

Justo hoy había leído lo mismo y me olvidé de ponerlo jaja ahora que se que termina, lo voy a liquidar, me faltan los últimos 30 números pero se leen rápido, pensé que me faltaban mas y que no iba a terminar mas y me daba paja retomarlo :lol:

Ya voy a ver si bajo los que me faltan en estos días y los leo a ver que final le dieron, pero se me hace que va a ser medio chato o asi nomas

Cuando lo termines conta aca en que termino el comic.

1 me gusta

Nunca explicaron que paso y en el 90% de las pelis y series tampoco lo hacen. Igual, queda mas que claro que fue culpa de Umbrella.

6 Me gusta

Empece la temporada 5 de Fear y al reves de la original TWD esta buena, mientras Fear comenzo horrible y las primeras temporadas fueron pesimas fue mejorando con el paso del tiempo y las tres ultimas temporadas contando esta ultima estan buenas, ahora se parece mas al comiendo de la original en sus primeras temporadas,

TWD siguio el camino inverso, de mejor a peor, tanto que esa ya la deje de ver.

//youtu.be/KVFxuwX3HIw

1 me gusta

Sexta temporada de Fear TWD confirmada y la negra confirmó que la decima de TWD es la ultima en donde va a estar

Terminé la primera mitad de la quinta de Fear, bastante buena, parece tener mas hilo en el carretel esta que la original, encima a fin de este año o a principios del que viene creo, van a sacar una segunda serie spinoff :lol:

1 me gusta

Ya quiero ver a Negan culiarse a sus esposas…

[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

[QUOTE=JuaaniCarp95;7293856]Lamentablemente me comí alto spoiler, por eso no me sorprendieron las muertes de Abraham y Glenn.

Ahora lo que a mi me impactó fue cuando Negan le ordenó a Rick que cortara el brazo de su hijo, esa escena es TERRIBLE. Yo pensaba que lo iba a hacer, fue mas dramático que la concha de su madre.

Negan es un psicópata que hace quedar al Gobernador como si fuera un nene de jardín, se va al carajo. Por lo menos el otro era un buen tipo que se fue haciendo perverso por las desgracias que le pasaron en la vida, este tiene pinta de ser malvado por naturaleza.

Para mi estamos ante el villano mas fuerte de toda la serie, sin ninguna duda.[/QUOTE]

En la serie alargaron demasiado al gobernador. En el comic dura dos pedos. Tendria que haber caido muchooo antes Negan. Igualmente te digo que el gobernador es alto loquito en el comic, le corta el brazo a Rick ������

La cagada es que Jesús y Maggie se están volviendo medio tibios, espro que Rick no se contagie. No pueden ser asesinos todos? Siempre alguno cagándola y buscando la solución más pacífica.

Terminé la quinta de Fear TWD, bastante floja la segunda mitad me pareció, ya se fueron para cualquier lado y se me hacían re densos los capítulos, encima siguen renovando para mas temporadas, como les gusta robar a estos hijos de puta, van a querer hacer 15 temporadas de las dos, como hacen con Supernatural, Grey’s Anatomy y demás, denle un cierre a las dos y al carajo, mas que ya terminó el thread, hace rato se quedaron sin ideas

La nueva serie de TWD…

Practicamente todo es feminismo hoy en dia

//youtu.be/K-SajYSN4u8

Van a sacar otro spin off de esta mierda?:lol: que manera de robar

Suma ademas las peliculas sobre Rick

Hoy arranca esto, vamos a ver que tal, solo la voy a seguir viendo por Negan

Devuelvanme la serie

Que asco, terminenla ya por favor. Extraño a Rick y a toda la pandilla unida. Suerte que no veo nada de las otras series añadidas que tiene, me estaría pegando un tiro en las pelotas por lo que leo.

Mamaaaaaaa como siguen robando con esta poronga. Segun vi en la publicidad, ahora son amigos del loco del bate? :lol: :lol:

Que bizarro.