Spin Off de The Walking Dead

yo tmb che, no estas solo!

1 me gusta

Es horrible la come tortugas!!! Te banco con Rosita igual!!

2 Me gusta

5 Me gusta

la verdad que fue un capitulo MUY bueno. (si, recien ahora lo pude ver) No me esperaba para nada las muertes de Enid, Tara y Henry. Se ve que Alpha es cosa seria che. Creo que es hora de que saquen a Negan de esa celda chota y se pudra todo con los Susurradores. Muero por una alianza Michonne - Negan en Alexandría.

PARA LOS QUE LEEN EL COMIC:

En el comic negan no se escapa y se une a los susurradores?

Es una pregunta pero yo no leo el comic aunque es algo que me comentaron…

hasta ahi nomas, pero para hacer cagar al jefe

1 me gusta

En el comic en los pueblos el clima esta tenso por que la gente quieren venganza… entonces a Negan lo libera alguien que esta enojado con rick (por que no hace nada para vengarse de los susurradores). Pero Negan no solo no mata a rick, si no que mata a este traidor, se introduce en el grupo de los susurradores y le trae en bandeja la cabeza de alpha a Rick… Pero rick sabe que negan desato el infierno porque el ya habia visto a todos los caminantes que tienen y se prepara para la guerra…

5 Me gusta

Todavia le queda un capitulo a la temporada ??? 8|

Si el ultimo es hoy

1 me gusta

Bueno el capítulo de hoy fue medio de relleno, el anterior fue el posta. Igual, la mejor temporada en mucho tiempo. Ya es imposible dejar de ver TWD, es parte de la vida de uno, en las buenas y en las malas.

Quien era la de la radio?

2 Me gusta

La ciruja será?

3 Me gusta

Negan con Daryl son todo lo que está bien en la serie.

6 Me gusta

Para mi la “viuda”

Me parese que quedo re caliente el novio de enid… creo que le queda poco …
Sera quien libere a Negan?..

1 me gusta

Tal como dijo Roke, también me pareció un toque de relleno en este ultimo, el posta fue el anterior, esta segunda mitad de temporada me parecio mejor que la primera mitad, y en este capitulo ultimo en particular el agregado de la nieve estuvo bueno, algo diferente a lo que se venia viendo, a esperar hasta octubre ahora para saber de quien carajo es esa voz :lol:

Siempre que aparece Negan sube un par de puntitos el capitulo, y encima falta que venga lo mejor :twisted:

2 Me gusta

Yo ya no la mire mas desde la salida de Rick y parece que la gente tambien le solto la mano a la serie, no tiene mucho futuro parece.

2 Me gusta

Increible, justo cuando empieza a mejorar.

Tendrían que haberse quejado por como decapita personas con un cable, si Alpha hubiese vivido durante la revolución francesa no habrían inventado la guillotina

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

Cuál es la necesidad de andar anunciando acá quién no va a renovar contrato para que ya sepamos que el personaje muere pronto?

Hoy termine de ver la ultima temporada, desastre

mataron a Enid y Tara que se habían puesto bastante buenas X(
pero festeje la muerte del pendejo, Henry, no me lo bancaba.

1 me gusta

hiper sobrevalorada esta serie, las primeras temporadas están buenas pero las últimas son tremendo bodrio, un asco total…

de tanto que hablaban de la serie pensé que era buena, pero me pareció muy mala, de mal en peor a medida que avanzan las temporadas

Las primeras temporadas, muy buenas . La vi hasta que llego Negan. Deje de verla porque me harte de ver cómo metían capítulos de relleno y como la estiraban al pedo. Dicen que ahora su puso buena de nuevo . Fear TWD no la vi .