Spin Off de The Walking Dead

Qué bodrio que es esta serie hace temporadas, no me da dejarla porque ya la arranqué, pero es una poronga. Y a eso sumale que ahora Michonne es la cabeza de la serie y la verdad que su personaje es muy denso. Urgentemente denle la cinta Negan o que vuelva Rick.

1 me gusta

Hasta prefiero ver a daryl durante 50 minutos dispararle a un zombie en la cabeza con la ballesta que a la pelotuda esa de michonne, la cagada es que en EEUU es el 4to personaje más querido según encuestas.

1 me gusta

No entendí nada el capitulo ultimo, que había flashbacks con la negra embarazada? cuando fue eso? porque no dicen cuanto tiempo antes ni nada, después se vio un pendejito negro que era el hijo ya nacido, y el padre negro quien es? después la otra negra que apareció que se conocían de antes quien era? de relleno mal me pareció, lo mejor fue la escena de Negan, como siempre que aparece :lol:

Y eso que quedan solo 2 capítulos para terminar la temporada

1 me gusta

el hijo de michonne es tambien hijo de rick. Si cuando estaba Rick hubo una escena de sexo donde ellos hablaron y dijeron que estaban listos para ser padres. La otra negra que aparecio en el ultimo capitulo en los flashback se ve que fue una amiga de toda la vida de Michonne. Esta serie la vengo viendo desde la temporada 1 y la verdad es mi serie favorita pero no voy a negar que en las ultimas temporadas cayó MUCHISIMO. Tiene que volver Rick porque se esta volviendo un bodrio. Lo unico que me pone mas o menos feliz es cuando aparece en escena Daryl, Negan y Carol.

4 Me gusta

Como se supone que desapareció Rick? O murió? O lo que sea

Si mal no recuerdo estaba en un puente con unos zombies que se le venían encima. Se podía ir caminando tranquilo por cualquiera de los dos costados pero eligió inmolarse junto con los zombies porque ya estaba cansado de la serie y no quiso renovar contrato.

---------- Mensaje unificado a las 08:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:14 ----------

Me olvidé de decir que no se murió, voló 200.000 km con la explosión, cayó en un charquito, lo encontró una loca que vive en la basura y se lo llevó en un helicóptero.

2 Me gusta

Excelente el capitulo de hoy, como se pudrio todo al final

P.D: La concha de la gorra cuando aparece Negan a ponerse la pija y a agarrar el mando de todo?

1 me gusta

No les resulta frustrante seguir viendo esta serie de mierda? En serio les digo, yo la deje hace 1 o 2 temporadas, y por lo que veo no me perdi de mucho.

No va mejorar la serie…

Yo la miro por costumbre y habito, generalmente espero siempre los domingos o en su defencto lunes a la noche cuando no los veo el dia anterior, por mas que la critique me pasa que no la puedo dejar de ver jajaj, y despues cuando no esta mas, me pasa que siento un vacio tremendo, jodiendo le digo a un amigo que es mi droga de los domingos :lol:

Esta temporada igualmente dio un giro bastante bueno la serie, borraron a Rick y la historia cambio en mi opinion para bien nada que ver a lo estancada que estaba la serie con los Salvadores, ahi por momentos me aburria pero como dije antes no la podia no dejar de ver. El capitulo de hoy el final fue excelente.

LA PIMIENTA que le pusieron en el final de este capitulo, me gusto el final, igual esperaba algo mas impactante.
P.D: que hermoso seria hacerle eso a los operadores politicos (periodistas) que tenemos en el pais

[quote=“Vault Boy, post:7950, topic:94719”]

LA PIMIENTA que le pusieron en el final de este capitulo, me gusto el final, igual esperaba algo mas impactant
[/QUOTE]Yo me arriesgaba a que iban a bajar a Michonne (porque no renovo contrato) y a Ezequiel, alguno de esos personajes, aunque que borraran a Henry me sorprendió bastante… Ahora espero que Carol se vengue y que de alguna forma acepten a Negan. Buen cierre de temporada comparado a otros este viene siendo de los mejor desde hace tiempo.

2 Me gusta

Tremendo episodio, tremenda temporada, la mejor de los últimos 5 años por lo menos.

Se supone que este capítulo era para llegar al pico de esta temporada y pusieron a todos NN’s en las picas esas, una poronga. Esperaba algo más polenta, viejo, protagonistas de verdad!
El único que me sorprendió fue Henry por lo que significa para Daryl, Carol y Ezekiel. El resto es un, meh, terrible!
Ahora como nos tiene acostumbrado TWD, planchar la serie unos 6 o 7 capítulos más y dps poner algo “bueno” para finalizar el arco.
Es hora de liberar a NEGAN YA! HIJOS DE PUTA!!!

[quote=“vision, post:7953, topic:94719”]

[spoiler]Se supone que este capítulo era para llegar al pico de esta temporada y pusieron a todos NN’s en las picas esas, una poronga. Esperaba algo más polenta, viejo, protagonistas de verdad!
El único que me sorprendió fue Henry por lo que significa para Daryl, Carol y Ezekiel. El resto es un, meh, terrible!
Ahora como nos tiene acostumbrado TWD, planchar la serie unos 6 o 7 capítulos más y dps poner algo “bueno” para finalizar el arco.
Es hora de liberar a NEGAN YA! HIJOS DE PUTA!!![/spoiler
[/QUOTE]En el comic estaba ezequiel y rosita, y sobre negan tranquilo amigo que se viene con de todo

Dejé de ver desde que Rick voló 3km hasta caer a los pies de la boluda esa, pero de vez en cuando entro a ver si pasa algo interesante. Y se ve que por fin pasó algo interesante. Necesito refrescar la memoria:

¿Henry era el pendejito? ¿El discipulo de Morgan?

1 me gusta

[quote=“sebaCARP, post:7955, topic:94719”]

Dejé de ver desde que Rick voló 3km hasta caer a los pies de la boluda esa, pero de vez en cuando entro a ver si pasa algo interesante. Y se ve que por fin pasó algo interesante. Necesito refrescar la memoria:

[spoiler]¿Henry era el pendejito? ¿El discipulo de Morgan?[/spoiler
[/QUOTE]Sisi, el hijo de Carol

1 me gusta

Estuvo bueno el ultimo capitulo, aunque medio largo para mi gusto, un toque de relleno y como se cagaron en liquidar a Ezekiel viejo!!! todo el comic rompen, y esa ultima imagen, será que se viene la nieve? :surprised:

PD: Voy a extrañar a la pendeja divina de Enid, que ya es mayor :oops:

1 me gusta

[quote=“Fanatico, post:7957, topic:94719”]

Estuvo bueno el ultimo capitulo, aunque medio largo para mi gusto, un toque de relleno y como se cagaron en liquidar a Ezekiel viejo!!! todo el comic rompen, y esa ultima imagen, será que se viene la nieve? :surprised:

PD: Voy a extrañar a la pendeja divina de Enid, que ya es mayor :oops
[/QUOTE]Yo a Tara le daba también, no me juzguen.

1 me gusta

En ese caso me quedo toda la vida con Rosita :heartbeat:

1 me gusta

[quote=“Fanatico, post:7959, topic:94719”]

En ese caso me quedo toda la vida con Rosita [emoji813]beat
[/QUOTE]Jajaja pero Rosita es una bomba, no estarías haciendo un sacrificio [emoji23] Tara tenia algo que no se qué es (?) pero siempre me gustó

1 me gusta