Spin Off de The Walking Dead

a mi me sigue gustando the walking dead. Quizas antes era mucho mejor, pero sigue siendo entretenido.

1 me gusta

Soy mal pensado… Entre por la foto de las dos minas pensando que era otra cosa…

A mí se me hace re raro ver esta serie sin Rick a la cabeza…
Judith es alta actriz, yo a esa edad si me comía los mocos era mucho…

2 Me gusta

Me gustó el capitulo nuevo eh, ojala sigan por ese camino

1 me gusta

Se me pasan volando estos capitulos, señal que estan bastante buenos

2 Me gusta

Me acuerdo las primeras temporadas, cuando era venir aca y tener minimo 10 paginas apenas terminaba el capitulo, viendo donde poronga estaba Sofia, puteando a Lori, bancando/detestando al gran Shane, reirnos de Hershell y su escopeta con municion infinita, putear a Carl, bancar a Carl, volver a putear a Carl, venir indignados a putear por haber matado a Beth.

La formula se agoto y no por matar a casi todos los principales, sino por que siempre era lo mismo, era la eterna discusion de ser buenas personas o ser practicos y matar para sobrevivir. Una cosa es entender que siempre se tiene esa dicotomia y otra ponerla en todos los putos episodios donde el que intenta ser buena persona es un pelotudo a pedal y lo terminan o matando o haciendo que maten a mucha gente por su culpa. Destruyeron tan buenos personajes del comic como Tyresse que lo unico que tuvo bueno fue su muerte.

TWD murio cuando Carol hizo el retiro zen. Ahi yo dije nos vemos y no la he vuelto a ver. Sigue teniendo ratings enormes para un canal como AMC, pero no al nivel del exito mundial de antes. Espero que le puedan dar un cierre a la altura.

Sigue está mierda al aire aún? En que temporada están? Vive aún Negan?

1 me gusta

El capitulo de hoy estuvo muy bueno, Daryl entiende todo, esta a otro nivel su personaje en esta serie.

4 Me gusta

esta cada vez mas buena esta temporada y se vine lo mejor

1 me gusta

Supuestamente ayer hablando con un amigo me dijo que en el cómic los susurradores matan a 10 personajes de la serie, 2 principales y 8 nn’s y ponen sus cabezas en picas, así que puede ser un hipótesis que para el final de esta temporada suceda algo parecido.

1 me gusta

Asi es, yo no lo quería decir para por ahí no cagarle la sorpresa a alguno que no leyó el comic, pero pasa eso y liquidan a un par de importantes, seguramente pase eso en la serie también porque ya hicieron lo de la feria, que tiene que ver con esa situación, en el spoiler pongo a uno de los “importantes” que boletean en esa redada, cada uno se hace cargo de sus actos si lo quiere leer de curioso o no, no digan que no les avisé :twisted:

Ezekiel

Igual, puede que modifiquen algo, no seria la primera vez, por ejemplo, en el comic a la hija de Alpha, se la come Carl, acá se la come el rubio NN ese :lol:

1 me gusta

Para mi a Michonne la bajan, no se si Ezekiel, pero la negra ya que no renovo contrato con los productores de la serie tiene todas las fichas segun lo que analizo.

1 me gusta

Mamita que pelotudos algunos fans de TWD que salieron a quejarse en Twitter por la violencia que muestra Alpha desde que aparecio y en particular por la decapitacion que hizo en el ultimo capitulo:

//youtu.be/JU4WtHK0d2s

Despues se quejan que la serie es una mierda y cuando ven un poquito de sangre o gore ya estan llorando como nenas

Aca dejo el delanto del capitulo del proximo domingo/lunes, parece que entre Beta y Daryl se pudre todo:

//youtu.be/Ea-Arh13Ets

4 Me gusta

HINCHA DE DARYL FC LOS HUEVOS DE ESE NENE LO AMO

4 Me gusta

Capitulazo el de hoy, muy buena esta temporada

2 Me gusta

Naaa, dejame de joder, supuse que iba a pasar eso y dicho y hecho.
Demasiado fantasioso ya

Buen capitulo el ultimo aunque el final era obvio, ya se ha usado mil veces, pero dame mas y que siga habiendo acción, sangre, morbo, peleas antes que novela :lol:

Que relleno de mierda, no entendi nada

3 Me gusta

Una poronga, como se nota que no tienen con que llenar la temporada

Una lastima esta serie, a veces pienso en volver a verla por nostalgia nomas. Fue la primer serie con la que me enganche y hasta el 2014 no me habia perdido ningun capitulo, por nada, todos los lunes religiosamente mirando Fox. Nos juntabamos con amigos tambien. Como la cagaron hijos de puta

1 me gusta