La puta madre entre en youtube y me comi alto spoiler
Flashe re copado que hoy habia capitulo
Escuche que hay nueva temporada…
El 10 de Febrero vuelve, ya salió un tráiler de la próxima temporada, tiene pinta que se va a poner.
De acuerdo en todo
Anoche me llegó al celular una notificación de Fox Play de que ya estaba el primero de la segunda mitad de TWD para ver como pre estreno exclusivo :lol:
Asi que lo vi, el que tiene Fox Play ya lo puede ver y seguro ya se filtró para bajarlo también, es mas larguito que de costumbre, unos 50 minutos, bastante bueno, pudo haber sido mejor o al menos yo esperaba que arranque con mas punch, pero tiene poco dialogo todo el capitulo, unos cuantos zombies, no hay de esas charlas nefastas típicas de TWD recordando el pasado antes de los zombies o haciendo relaciones sociales y aparece bastante Negan, que sin el, esta serie ya estaría por el subsuelo mas o menos
Y ya aparecen los Susurradores a pleno :surprised:
Buen primer capitulo.
Se confirmo una decima temporada
http://mouse.latercera.com/walking-dead-renovada-temporada-10/
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; al parecer se viene el fleteo de Michonne
Al parecer Dwight, pasaría a formar parte de FTWD sumándose a Morgan.
Creo que la debería retomar en algún momento.
Muy buen capitulo hoy, lo único no me banco a Judith con ese chumbo que no se como hace para manejarlo, después me gusto de principio a fin.
Muy manija el final como termino
UNA MIERDA
Tranquilo, Ricky-boy. :lol:
Bueno hasta ahí el ultimo de TWD, el final es lo mejor, pero siento que ya la veo por inercia a esta serie, que ya no me sorprende ni me manijea con nada, encima confirmaron una mas, ojala sea la ultima, cuantas mas quieren hacer, si se les van todos los actores aparte, ahora parece que se les va la negra y no me acuerdo cual otro que lei el otro dia
Lo mismo el de ayer.
---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------
Ojala lo caguen corcheando al puto de henry, infumable
Siguen mirando esta poronga?
Debio terminar con la muerte del Gobernador
[quote=“Wonejo, post:7915, topic:94719”]
Lo mismo el de ayer.
---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------
Ojala lo caguen corcheando al puto de henry, infumabl
[/QUOTE]Fija los terminan bajando, eso pasa cuando le dan ya demasiado protagonismo a un NN en lo personajes de la serie.
A mí me parece la mejor temporada en muchos años esta, muy entretenida, ya se le paga a TWD por pegarle.
Es verdad, este ultimo capitulo estuvo pasable, como que están metiendo cosas copadas pero muy a cuentagotas, tendrían que tirar toda la carne al asador y que se vaya todo a la puta que lo pario, aunque vaya al palazo, pero que pase de todo, lleva un ritmo muy cansino pareciera
Todavia no se porque sigo viendo esta mierda.
Que paso con las primeras dos temporadas, el hype que me habia generado, sobre todo la primera