Spin Off de The Walking Dead

[quote=“Ricky, post:7880, topic:94719”]

Son los susurradores, otro grupito como el de negan pero que usan pieles de muertos para camuflarse y usar a los zombies como ejercito
[/QUOTE]Thanks dear Ricky

Levantó bocha la serie está temporada la verdad, a esta altura sería una boludez negarlo

Pense lo mismo pero Carol me devolvio la alegria.

[quote=“Oscar, post:7876, topic:94719”]

Oficialmente la serie dejo de existir hoy, Judith tiene el papel de Rick Grames y actua como si tuviera 50 años dando consejos a los demas [emoji38
[/QUOTE]Jajajaja es Antonia Macri preocupandose por Aerolineas Argentinas [emoji28] mas boludos los escritores, hubieran hecho un salto temporal más grande si querían transmitir eso…

La verdad que empecé a sentir lo mismo con los últimos 2 capítulos y eso que después de la temporada pasada y el inicio de esta estaba bastante escéptico en cuanto a eso, pasa que para mi, al haber leído el comic, me cuesta acostumbrarme a que cambien cosas, hechos, personajes, momentos y cada vez se aleje mas del comic, esto del salto en el tiempo me pareció al pedo si al final no cambió demasiado nada sustancial, esas cosas me dan por la bolas

Y lo de los Susurradores la verdad me sorprendió, pensé que lo iban a dejar para el ultimo capitulo antes del receso, para el mid season digamos

[quote=“Fanatico, post:7885, topic:94719”]

La verdad que empecé a sentir lo mismo con los últimos 2 capítulos y eso que después de la temporada pasada y el inicio de esta estaba bastante escéptico en cuanto a eso, pasa que para mi, al haber leído el comic, me cuesta acostumbrarme a que cambien cosas, hechos, personajes, momentos y cada vez se aleje mas del comic, esto del salto en el tiempo me pareció al pedo si al final no cambió demasiado nada sustancial, esas cosas me dan por la bolas

Y lo de los Susurradores la verdad me sorprendió, pensé que lo iban a dejar para el ultimo capitulo antes del receso, para el mid season digamo
[/QUOTE]Si yo también, me alegro que hayan metido a los susurradores ahora, parece que se va a poner bueno ahora, esperemos!

Los susurradores son una poronga, lo mas flojo del comic.

Nunca leí el cómic ni nada, pero eso sigue aún o ya terminó?

no termino todavia, ahora hay otra comunidad, con ejercitos y la misma boludez de siempre

Medio embole el ultimo de TWD, esperemos que el próximo este bueno, ya que es el ultimo de la primera mitad y recién vuelve en febrero

Esos viajes entre pueblo a pueblo ya me tienen las bolas llenas.

1 me gusta

Michone me tiene lleno los huevos y la actriz me parece lo peor de la serie.

4 Me gusta

Mal, no terminan mas ya que usan carretas porque se les acabo el recurso de la nafta parece

Existe todavia TWD?

6 años estuvieron usando combustible y baterias. El mio no lo uso en dos semanas y tengo que, poco mas y enchufarlo para que arranque y estos hijosdeputa encendian cualquier auto asi porque si.

2 Me gusta

[quote=“Ricky, post:7895, topic:94719”]

6 años estuvieron usando combustible y baterias. El mio no lo uso en dos semanas y tengo que, poco mas y enchufarlo para que arranque y estos hijosdeputa encendian cualquier auto asi porque si
[/QUOTE]Yo nose cómo hace Daryl le sigue ganando al ajuste del apocalipsis zombie, y todavía anda con la moto

2 Me gusta

Al fin un capítulo muy bueno luego de un finde del orto y de tantos capítulos chotos! Pinta piola, espero que puedan revivir la verga esta. Agarra la manija Negaaaaaan!!!

Negan anda calentando que entras a jugar papa

Bastante bien esta temporada eh.

Increible pero repunto todo.

Ojala todos los capítulos fueran como los últimos 10 minutos del ultimo, darían una manija barbara, ahora a esperar hasta febrero a ver como sigue, parece que se puede venir algo interesante con lo de Negan y los Susurradores, espero que a esas dos cosas las hayan hecho lo mas fieles posibles al comic