Spin Off de The Walking Dead

Pero al final no paso eso, en los avances se lo ve a caballo de vuelta.
Como mierda safo? misterio.

2 Me gusta

Siempre que aparece Negan mejoran los capítulos, este me gusto mas que los anteriores, pero también me parecería re cualquiera que Rick muera de una manera tan boluda y no épica, la pensé a esa también, que nos hagan creer que muere así pero zafa de esa y muere de otra forma al final :lol:

I KNEW IT

Emosido engañado.

Que final de mierda con la de Judith :lol:

[SPOILER]Era obvio lo del helicoptero ya cuando la del basurero hablaba de la A o de la B.
No lo mataron a Rick para meterlo en un ultimo capitulo final algun dia para cerrar la serie con el actor principal que la comenzo

Acaban de decir que van a hacer peliculas individuales con Rick, peliculas para tv, como el actor no quiere viajar por la familia es obvio que van a filmar en Inglaterra y ahi va a hacer las peliculas, el negocio sigue.
[/SPOILER]

1 me gusta

Capitulo de mierda pero parece que les va a servir para revivir una serie que realmente estaba muerta

1 me gusta

Ya sin Rick, si no le dan el protagonismo de la serie a Negan, va a ser terrible garcha!

Increíble que no puedan matar ni siquiera a Rick después de anunciar hace rato que deja la serie. Que falta de huevos. Igual, gracias a la historia de mierda de la mina del basurero se veía venir algo así. Lo mismo de siempre.

Hubiera tenido cierto tono “épico” si simplemente moría después de la explosión, pero todo queda en nada después de un minuto y medio. Y ni con la canción la pegaron. Y que nadie hable como Rick pudo desafiar todas las leyes de la física para terminar a la orilla del río, justo a los pies de la pelotuda esa que ya me olvidé el nombre.

Entre todos los flashbacks, ¿no podían conseguir a Lori o Carl para que le digan un par de boludeces? Pero se ve que la negra que dejó la serie para hacer una de Star Trek estaba dentro del presupuesto.

¿Los NN del final eran personajes de Fear TWD? Si alguno de los que ven esa serie me confirma eso, les agradezco.

1 me gusta

Que onda el final con Judith? Fija tiene un par de años más que al principio del capitulo

La serie adelanta 6 años despues de la muerte de Rick, despues del capitulo que sigue esta semana muestran a Daryl en un desierto lejos de todos porque no pudo aceptar la muerte de su amigo y en el capitulo final de temporada aparecen los susurradores, eso lei de la sinopsis de los 3 que quedan hasta terminar la mid season.

1 me gusta

en el adelanto cuando se esconden de una horda, se escucha a los zombies hablar, asi que si, aparecen los susurradores

el capitulo me gustó, pero como mierda llegó rick al agua?? la onda expansiva metio curva agarrandolo de costado o que? :lol:

1 me gusta

Mira que yo vengo siendo muy critico con las ultimas temporadas de TWD, pero tengo que reconocer que el ultimo capitulo estuvo bueno y lo hicieron bien dentro de todo teniendo en cuenta a como venia la serie, me pareció muy emotivo, la música bien puesta en momentos claves, esos tipo flashbacks con los que murieron y como hicieron para que Rick no aparezca mas no se si la vieron venir todos te diría y mucho menos lo de las películas, aparte no podían matarlo porque hubiera sido cualquiera respecto al comic donde sigue vivo y pasa por un montón de cosas mas, así, dejan la puerta abierta a que lo puedan meter en un futuro y seguir la historia del comic como si nada, lograron lo que querían, ahora habrá que ver como sigue, no me cerró el final con la pendeja, no me gustan los saltos de tiempo en esta serie al menos, este capitulo capaz fue un punto alto y ahora cae en picada otra vez o remonta, veremos

[MENTION=5858]sebaCARP[/MENTION]; respecto a tu pregunta, yo la tengo al dia a Fear TWD y no, esos del final no son los de esa serie, ni uno, asi que nada que ver ajaja

1 me gusta

Seguro vuelve a aparecer en el final season.

Me imagino la reunion entre los guionistas, el director, productores, etc…
“che, como levantamos esto”
“Y si metemos a Judith con 8 años matando zombies con el pistolon del padre que apenas puede levantar mientras le salva la vida a 5 boludos que podrian haber pasado corriendo sin que los arañen? Y que despues se calce el sombrero del padre, epico boludo, meestoymojando”
Aplausos de todos.

4 Me gusta

La serie desbarranco hace rato, se termino el dia que Negan le aplasto la cabeza al colorado y al coreano y desde ahi es una berretada digna de Sy Fy y sus producciones clase B.

4 Me gusta

La serie murio con El Gobernador. Una buena serie de este estilo necesita de un buen villano y desde su muerte solo empeoro la serie.
Me acuerdo que hasta 2014 no me habia perdido ningun capitulo.

1 me gusta

Sin dudas, creo que todos esperabamos que esa season finale reviente a glenn para que levante y metieron la espera con la toma asquerosa, desde ahi que la largue, quiero saber como sigue pero miro resumenes o los leo a ustedes. capaz ahora me mire este cap nomas… tanto potencial y la cagan tan mal en esto eh.

1 me gusta

Oficialmente la serie dejo de existir hoy, Judith tiene el papel de Rick Grames y actua como si tuviera 50 años dando consejos a los demas :lol:

Aburrido, de nada sirvió el giro que hicieron. Por suerte no transformaron a Carol en una putita.

Para mí este capítulo safo, pero los guionistas tienen que tener algo más de lógica, como una nena de 10 años va a poder manipular semejante Magnum 45? Es imposible

Después que onda los zombies evolucionaron y tienen el don del habla?

Me mata el cura jajaja, que de Cayetano está sacándole punta mal al lápiz con el apocalipsis zombie

Son los susurradores, otro grupito como el de negan pero que usan pieles de muertos para camuflarse y usar a los zombies como ejercito.