Muy buen capitulo el de hoy, le doy un 7.50, el nuevo perfil de Maggie me está gustando bastante con Daryl de aliado
Esta para unos buenos fierrazos Pollyana McIntosh, la actriz que hace de Jadis
Se viene el golpe de Estado
Los Adelantos del 4to capítulo me dejaron manija, quiero ver el mano a mano entre Rick y Daryl
Se muere Rick al final o se lo lleve el helicóptero flashero ese? Qué poronga van a hacer con la serie? Espero que maten a las lesbianas, son bastante gomas
Buen capítulo, a alguien más se le puso fox en español? :lol: encima lo uso desde flow al chromecast osea 0 posibilidades de cambiar el idioma o algo
Tenes razon, acaban de confirmar que el capitulo 4 y el 5 son los dos ultimos de Rick Grimes y coincido para mi es el A que se va junto con la del basurero.
Mejoró un poco el ultimo de TWD, pero es muy a cuentagotas a esta altura, que se yo, a esta serie ya la veo mas por inercia que por otra cosa, me acuerdo las primeras temporadas me tenia re manija, ahora ni
Pudo ser y tuvo todo para ser de las mejores series de la historia y va a terminar siendo una mas, desinflada a full
Supuestamente la muerte de Rick seria la mas épica, e impacto a todo el elenco de la serie
Esta serie es tan mala que incluso confirmaron la muerte del protagonista, y el capitulo, jajaja increible. estaba viendo resumenes de las temporadas que no vi, la largue del todo cuando aparecio negan y no mostraron a quien ajusticio, y vi que tiene efectos de dos pesos, jajaja decadencia total.
voy a tener que mirarla por incercia tmb; que cagada seguir una serie desde sus comienzos y ver que te la termina bajando al punto de no querer ver la nueva temporada…
¡Epa! Y pensar que cuando miraba esta serie poronga la odiaba a esta pelotuda :lol:
Bueno esta temporada va a ser donde definitivamente la cuelgue.
Mas alla de que el personaje de Rick estaba recontra gastado ya
Pobre Rick, no merecía terminar asi, son unos hdps la muerte más estúpida para el protagonista principal de la serie
Qepd
El personaje principal muere luego de 9 temporadas por caerse de un caballo, jajajajajaja. De ser así, la serie tiene que desaparecer definitivamente o darle la bocha a Negan, porque no les queda mucho tiempo…
Mira que he visto pelotudeces en esta serie, pero lo de este ultimo capitulo.
Mamita …
El próximo capítulo es el primero de la serie pero en reversa. Y Rick despierta sin piernas en el hospital y todo fue un sueño.
Que mal eligieron para matar a Rick, no tienen cerebro ni para eso, la muerte tenia que ser epica, algo asi como traicionado y apuñalado por la espalda por Daryl a lo Cesar o Rick encontraba el helicoptero y lo estrellaba contra la horda que justo se estaba por morfar a todos.
Claro, yo esperaba algo de eso… Rick solo contra cientos de zombies en el puente a puro hachazos y que después el grupo lo encuentre ahí todo morfado.