Spin Off de The Walking Dead

Lo dan hoy lunes por fox de pobres?

por suerte la limpiaron rapido, la negra fue la peor villana de la historia, su personaje no tenia ningun argumento, esa motivacion para convertirse en villana fue de lo mas estupido que he visto en mucho tiempo, hubiese sido 1000 veces mejor que nunca hayan explicado el motivo

Venia excelente hasta la mitad de temporada, esta mitad fue un chasco (encima hicieron mierda la imagen de James Cole :cry:), creo que lo unico rescatable fueron algunas escenas en el hospital y nada mas… la ambientacion de tormenta pintaba para sacarle buen provecho y la arruinaron con esa mierda cursi de Alicia haciendo amistad con charlie

2 Me gusta

Qué falopa se volvió esta serie. Ojalá se mueran todos y terminen ganando los zombies.

Si hoy a las 22 hs

1 me gusta

Jodeme que el sheriff todavia vive… yo abandone esta serie de mierda luego de la muerte del orejon carl, murio alguno mas de los historicos en todo este tiempo que transcurrio?

Del reparto original de la primer temporada quedan Rick que esta temporada muere, Daryl y Carol, despues Morgan que aparecio tambien en la primera se paso a Fear TWD.

Ayer murio el que hacia de Hersel por leucemia

1 me gusta

Morgan se que jugaba a dos puntas pero no recuerdo si murio en TWD :lol:

Michonne, Maggie y todos esos personajes que uno no sabe para que mierda estan siguen?? CH de ponerme al dia con esto… ojala cuando muera el sheriff termine esta serie, espero que no quieran hacerla larga como los Simpsons

Si estan todavia y si, quieren hacerla como los simpson con 200 temporadas al pedo.

1 me gusta

ojala que Negan se los coja a todos

ya ganaron los zombies

No vi ni pienso ver la nueva temporada de esta mierda. Solo vengo a subir este video que para mi describe a la perfección lo que pasó con esta serie. Banco este video hasta la última coma:

Es increible lo bien explicado que está este video. Mirenlo, no tiene desperdicio!

Esperaba un inicio bastante mejor de TWD, había visto comentarios en twitter que estaban en pija, como se nota que son gente que solo ve TWD y ninguna serie mas durante el año entonces la están esperando re manijas y la sobrevaloran a morir o que solo ven las series top y las mas marketineras, no tienen ni puta idea de nada, un capitulo que sigue con la misma tónica de la ultima temporada, matando un par de zombies mas y lo único rescatable fue lo del final

Deben tener mil carretas tiradas por ahi, pero no, tienen que ir a buscar una que tiene mas de 100 años a un museo y encima anda lo mas bien.

2 Me gusta

Y el arado truchisimo, los arados estan hechos de hierro puro, si se cae se rompe el piso antes que el metal, a estos se les cayo y se desarmo como un papel :lol:

1 me gusta

Me gustó el capítulo de hoy, mejoro algo con respecto al de la semana pasada, el cual no paso absolutamente. Me gustó la charla entre Negan y Rick, casi al final.

la del basurero besando al negro cura, no puede tener tan mal gusto esa mina.

2 capítulos se gastaron para eso, no entiendo por qué tan lento, siempre lo mismo. Ojalá Negan se escape y los termine volando a todos así se termina todo!

Las relaciones interraciales y las homosexuales son la media en toda la serie :lol:
Quien arma los guiones de esta bosta, una feminazi, la cantidad de propaganda LGBT es tremenda.
Se muere Rick y la entierro 10 metros bajo tierra esta bosta

2 Me gusta

no veo la hora que termine, el tono solemne de rick cuando habla me genera violencia.

2 Me gusta

Me pareció un poco mejor que el primero este ultimo, sobre todo por lo de Negan, que a esta altura dudo que a esa parte de la historia la hagan como en los comics porque ya no van a estar ni Carl ni Rick, que fueron importantes en la estadía de Negan en la celda tanto durante como después, lo mismo con los Susurradores