Spin Off de The Walking Dead

Sisi capaz que me expresé mal, era preguntando mas si pasa algo interesante en la historia, como si se revela alguna razón para que suceda esa enfermedad o ni se toca ese tema? Como en TWD nunca le dieron mucha bola, sólo buscan sobrevivir.

1 me gusta

Estuvo bueno el ultimo de Fear TWD, me atrapó bastante y me gustó mas que los últimos dos, se van juntando y pasan cosas, lo que yo pedia, y esa gorda se las trae jajaj

Como me manijea ese camión del SWAT, cuando aparece, sabes que algo puede pasar, unas ganas de carnicería :lol:

Así que FEAR repunta ? Yo la largué creo que en el comienzo de la tercera. Cuando aparecen los 2 loquitos rubios que salían en The Following. Habrá que retomarla ?

Ya se conocieron algunos adelantos de la nueva temporada de TWD, al parecer transcurríria la 9na temporada, 1 año y medio después del último capítulo y aparecería un nuevo grupo de villanos, que serían los Susurradores.

Bueno hasta ahí el ultimo de Fear, me gustó mas el anterior pero en este ya aparecieron todos los personajes de vuelta, se acerca el final de temporada, faltan 3 capítulos, espero que no decaiga el nivel de la primera mitad

ya cayó desde que arranco la 2da mitad de temporada

1 me gusta

Vi el ultimo, mas o menos aunque mejor que un par de los últimos con algunas escenas contra zombies, quedan 2 para terminar la temporada, espero que no, pero me parece que cayeron en la misma de TWD, nada que ver la primera mitad de la ultima temporada con esta segunda

Fear tambien se volvio un asco con los efectos como twd? yo la largue al arranque de la tercera creo, cuando se tira del helicoptero el marido de la rubia.

Me gustó el nuevo de Fear TWD, bastante bueno, no es una cosa de locos pero aprueba, y tenia que ser de minima asi faltando solo el final de temporada que espero que este bueno porque esta segunda mitad deja bastante que desear, por fin se juntaron todos lpm, ojala se venga grosa ahora contra la negra o contra los zombies a full

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; viste el ultimo? si todavía no, no abras el spoiler :lol:

No duró nada el cervecero de 12 monos jajajaj se ve que lo contrataron para un puñado de capítulos nomas y chau, aunque ahora seguro lo hacen tirar hasta el capitulo final pero como zombie :lol:

//youtu.be/H93_ny9bH5o

Bastaaante flojo me pareció el final de Fear TWD, muy poca manija, alguien lo vio? que le parecio? claramente la pegaron con la primera mitad, que si estuvo buena, pero en la segunda se volvieron TWD en sus peores épocas

[SPOILER]Al pedo vendieron tanto humo con la negra gorda si ahí nomas la liquidan asi nomas, ni tiempo para desarrollar el personaje le dieron casi, después lo de las botellas de agua me pareció muy tirado de los pelos y forzado

Y ahora que van a hacer? se van a instalar en la fabrica esa y van a hacer una ONG ayudando a la gente que encuentren por ahí? y encima Morgan otra vez mas modo zen que nunca :lol: [/SPOILER]

De esta temporada, celebro que haya aparecido Althea, que la banco fuerte y la pendeja Charlie me terminó cayendo bien después de todo :lol:

Este domingo 7 arranca TWD, recién leí que en el 5to capitulo se viene el final de Rick supuestamente

1 me gusta

Ahi vi los ultimos dos, decepcion total, hasta la mitad fue muy buena, desde que se hizo cargo el maestro yoda Morgan se fue a pique, con la idea pelotuda de ayudar a los demas perdio gracia la serie, esta bien que por ahi podes ser bueno e intervenir ayudando a alguien pero ya pasar a convertirse en la madre Teresa ya es demasiado.

El final podia ser epico y la cagaron completamente:

Si eran vivos cuando llegaba Morgan se encontraba con todos convertidos en zombies y terminaba ahi hubiera sido genial, total ninguno salvo Alicia y el negro que ya poco tienen para darle a la serie son muy secundarios, yo los hacia percha a todos y hacia un nuevo casting para la proxima temporada, ninguno te genera cariño como para que siga en el programa, a veces hay que jugarsela y hacer la gran GOT le hubiera dado un final de los mejores pero siempre se quedan en la nada.

ajajaj viste? que hijo de puta ese Morgan viejo, siempre cagandola haciéndose el bueno y poniéndose en modo zen, en TWD hubo varias veces que igual

Claro, una cosa es de vez en cuando y otra hacerlo sistemático y encima convenció a todos los demás, ojala en la próxima temporada alguno se le rebele :lol:

[SPOILER]Yo creo que en este caso en particular si convertían a todos en zombies terminaba de morir la serie ajjaja pero tranquilamente podrían haber hecho eso con algunos, como el negro de la silla de ruedas y la rubia, un par mas que son descartables

Hay que ver, porque aca es como que cerraron todas las tramas, es como que en la próxima temporada va a arrancar de cero o con otra historia practicamente, ni algún enemigo o potencial peligro quedo abierto de esta temporada creo[/SPOILER]

1 me gusta

Hoy a la tarde ya estaba el primer capitulo de TWD, raro porque empieza a la noche, parece que se filtro.

Capitulo 5/6 puntos, lo único bueno fue ver a Maggie como cambio su personalidad y se moldeo de manera perfecta para ser una lider

Capitulo mediopelo donde el movimiento feminista toma el poder, lo voy a seguir porque solo quiero ver el capitulo donde muere Rick y quiza el siguiente para ver las repercusiones , todo empezo con el y para mi termina con el, desde ahi en adelante no creo que la siga mas.

4 Me gusta

Temporada 8 o 9?

9x01

1 me gusta

[quote=“Oscar, post:7819, topic:94719”]

9x0
[/QUOTE]Que lejos quedó Netflix acá. No metió ni la 8va todavía

1 me gusta