Spin Off de The Walking Dead

Es increible pero mientras Fear se reinvento y evoluciona hacia algo mas interesante, la original TWD sigue el camino contrario.

//youtu.be/UmNE2tEHvOc

1 me gusta

//youtu.be/yz9LVrhEU4c

Siempre me dan ganas de mirar esta serie desde donde la deje pero por h o por b no lo hago. Me acuerdo que me habia embolado en un punto, parecia una novela mexicana mas que una serie de “terror”.

A duras penas veias uno o dos putos zombies por capitulo

2 Me gusta

Que anden por aca no me parece raro pero que alguien me explique que mierda se puso el negro de ropa???

1 me gusta

Mamadera como le doy a Alycia, deci que no vino con su amiguita australiana a la que le hago todo porque sino me iba corriendo a Buenos Aires :twisted:

Y ni hablar enfiestarse con las dos

2 Me gusta

[quote=“Fanatico, post:7786, topic:94719”]

Mamadera como le doy a Alycia, deci que no vino con su amiguita australiana a la que le hago todo porque sino me iba corriendo a Buenos Aires :twisted:

Y ni hablar enfiestarse con las dos

https://i.pinimg.com/originals/20/9a/72/209a72ff12d5664067e29fe4162abb26.jp
[/QUOTE]Estuvo con la amiguita que decis jaja mirale el instagram a alycia

Son pareja con ese negro? Que asco y que desperdicio.

1 me gusta

Por fin este domingo vuelve FTWD, me está gustando bastante esta temporada.

Naaa, a ver pone la foto que decis, yo entre como un caballo, me fije y en las ultimas fotos no aparece, está con otra, hdp, casi me das un bobazo :lol:

Medio floja la vuelta de Fear TWD me parecio, no me manijeo mucho comparando con la primera mitad de la temporada, encima lei que varios de los protagonistas dijeron que esta segunda mitad ya no va a haber juego de líneas temporales, que era de lo mejor que tuvo esta temporada, espero que no decaiga viejo

capitulo de telenovela mandaron, la estan the walkineanizando con de todo :roll:

para Charlie ni olvido, ni perdon

[quote=“Muchacho_Cacheton, post:7788, topic:94719”]

Son pareja con ese negro? Que asco y que desperdicio
[/QUOTE]25 cm fácil

De relleno total el ultimo de Fear TWD, algo de tensión generó y estuvo bien desde la fotografía y el ambiente, pero no desde la trama, porque no aportó prácticamente nada, no te vuelvas como TWD por favorrrrr

la ambientacion daba para un gran capitulo pero hicieron todo lo posible para arruinar esa oportunidad

1 me gusta

Mira quien aparecio [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; en el ultimo capitulo de Fear, James Cole haciendo un personaje bastante patetico jaja.

Estuvo mejor el ultimo con Morgan, estan metiendo mucha gente nueva, pinta que son todos los que van a morir antes de que te acostumbres a verle la cara, el de las pendejas fue malisimo, la primer parte fue la mejor porque murieron casi todos los principales, ahora es puro relleno.

1 me gusta

Ahí vi el ultimo capitulo anoche jaja si, no sabia que iba a aparecer Cole acá, vamos a ver si dura mucho o lo boletean ahí nomas, por ahora quisieron aprovechar el auge de las cervezas artesanales por lo visto :lol:

A mi no me gusta mucho que no muestren a todo el grupo o casi todos juntos y que separen cada cual por su lado en cada capitulo, se alarga mucho y ahí es cuando parece relleno a full. La gente nueva para mi va a durar, estos últimos al menos, no sea cosa de que reemplacen a algunos de los viejos liquidándolos en breves :twisted:

Este capitulo me parecio un poco mejor que el anterior aunque también fue bastante de relleno, nada que ver a la primera mitad de la temporada por ahora, tengo miedo de que caigan en la misma que TWD y cagamos, aparte para mi Fear TWD no tendría que tener tanta cantidad de temporadas como TWD, seria alargarla al pedo, en 5 o 6 debería terminar y chau, no creo que le de para mas, ya si empiezan a inventar y mezclar las dos para estirarlas seria muy forzado y para hacer guita nomas

Fija que la negra esa del final es la nueva villana, aca como no siguen el comic pueden darse el lujo de inventar y meter cualquier cosa :lol:

1 me gusta

Se puede empezar en alguna temporada adelante o conviene verla desde el inicio?

La verdad no se que decirte, en realidad es bastante mediocre la serie, logico que si empezas en la segunda temporada o tercera no entendes de donde salen varios, ahora decayo de nuevo, no es la gran cosa.

Te recomiendo más que veas las primeras y la dejes después si esa es tu preocupación, la serie va de arriba para abajo muy marcadamente

1 me gusta