Spin Off de The Walking Dead

[quote=“el_gallo_carp, post:7759, topic:94719”]

Noooo viejo como van a matar a… Nick!!

se veia que ya habia sido infectado por el virus Morgan, pero tenia fé en que se recuperaria

ojalá agarren a la pendeja traidora y la descuarticen :evil
[/QUOTE]Según leí en una entrevista a los productores liquidaron al personaje porque el actor quería bajarse de la serie hace rato en búsqueda de otras oportunidades laborales. A esta serie no le veo teniendo mucha vida.

para mi, la anterior temporada levantó un monton y mas allá de que lo bancaba a Nick está bueno que se animen a bajar personajes principales

Levantó bastante Fear. La había cagado cuando le dedicaron mas de 1 temporada a los zombis mexicanos, pero ahora retomaron la senda. Con la llegada de Morgan ahora sabemos que ambasa series están ubicadas en el mismo tiempo.

Chau Rick, te vamos a extrañar, lo peor es que Daryl pasa a ser el principal, es como que salga Messi y entre Ausqui.

[Series] Andrew Lincoln abandonará The Walking Dead en el sexto episodio de la novena temporada

2 Me gusta

Cuando el barco se hunde

2 Me gusta

Que quede NEGAN como el principal y se los garche a todos de parado

Alto spoiler me acabe de comer con Infosionista.
Si eso pasa definitivamente es el fin de esta serie, que ya de por si esta recontra sobre explotada

Una pija, siempre lo dije, si hacían todo exactamente igual al comic, hubiera sido una de las mejores series de la historia, empezaron a meter mano, a cambiar cosas y la cagaron toda, ahora se quieren hacer los de GOT matando a los principales a ver si asi atraen rating y va a ser peor, porque no es cuestión de matar a cualquiera, sino la forma y no a todos los principales, no es matar por matar, que encima en el comic siguen vivitos y coleando

Le pongo mas fichas a Fear TWD que esta temporada me viene sorprendiendo y al no estar atados al comic ni a nada, pueden llegar a crear algo copado sin limites, restricciones o comparaciones

Que final sería digno a esta altura?. La muerte de todos los protagonistas o que se descubra el orígen/cura de la epidemia?. Ya no da estirar mas esta poronga. Era una historia para 6 temporadas máximo.

1 me gusta

Mira vos con FTWD, la abandone cuando andaban mejicaneando por ahi y ahora me entero que mataron a todos los principales excepto uno, voy a tener que retomar la serie.

Terminé la primera mitad de la ultima de Fear TWD, muy buena la verdad y bastante mejor que las anteriores, me sorprendio ya desde el primer capitulo hasta el octavo, se nota que le dieron una vuelta de rosca y otra onda, se me hacia un poco de lio con las líneas temporales pero justamente porque es buena la construcción de la trama y la manera de contar la historia

[quote=“RafaRiver, post:7769, topic:94719”]

Que final sería digno a esta altura?. La muerte de todos los protagonistas o que se descubra el orígen/cura de la epidemia?. Ya no da estirar mas esta poronga. Era una historia para 6 temporadas máximo
[/QUOTE]Hasta donde llevaron las cosas realmente parece que no hay final digno. Cuando llegó Negan la deje de ver, pintaba para interesante pero cayó en la misma mierda de siempre: capítulos de relleno y 1 de acción, cuando la gente deja de mirar matan a un protagonista para levantar el hype.

2 Me gusta

Parece que ahora viene de nuevo el personaje de Shane por un par de episodios

1 me gusta

Si la hubiesen hecho tal cual el comic, daba para rato. De hecho, el cómic es alucinante. Es un vicio leerlo.

Pero no, hicieron la version light y novelera…Ahi estan los resultados.

3 Me gusta

[quote=“Warzone, post:7773, topic:94719”]

Parece que ahora viene de nuevo el personaje de Shane por un par de episodio
[/QUOTE]Que payasos que son

Shane esta muerto, vuelve en el capitulo en que Rick muere y este seguramente en el episodio previo y al estar muriendo va a tener flashback de su vida y eso incluye a su mejor amigo, tambien confirmaron que el colorado Abraham estaba grabando y parece otro que palmaron tambien.

Parrafo aparte Fear esta 10 veces mejor que la original, buen final de la tercera temporada y la cuarta estan haciendo mierda a todos los principales.

2 Me gusta

[quote=“RafaRiver, post:7769, topic:94719”]

Que final sería digno a esta altura?. La muerte de todos los protagonistas o que se descubra el orígen/cura de la epidemia?. Ya no da estirar mas esta poronga. Era una historia para 6 temporadas máximo
[/QUOTE]Jajajaja me quedo con la imágen, y si, el barco no da para más, hicieron mierda todo, por suerte me las vi venir a tiempo.

Mira vos FTW, yo vi hasta mitad de la 2da, cuando flasharon y se fueron a Mexico la deje de ver, me parece que tendre que retomarla

Yo tambien la abandone cuando se van a Mexico, la segunda temporada fue malisima, en la tercera mas o menos desde la mitad se pone bueno de nuevo.

Estoy viendo la cuarta temporada y por fin se pusieron las bolas con la serie, ahora si esta bien echa, la 1 y la 2 bazofia, la 3 maso, la 4 repunta como loco.