Spin Off de The Walking Dead

La serie muere, la serie muere, pero seguimos y seguimos viéndola :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

Como?? Rick y Morgan estan en FTWD?

2 Me gusta

Qué final de mierda, no resiste más análisis que eso, no la quiero mirar más pero a la vez quiero saber cómo termina… siento la misma sensación de cuando River juega pésimo y dd malas rachas, inmirable, pero lo ves porque sos hincha

No se filtró ninguna escena adelanto de la 9na temporada?. O quizás con el diálogo serrucheitor entre Maggie, Jesus y Daryl los productores creen que alcanza.

Yo pensaba que en algún momento iban a aparecer los famosos Susurradores para dejar manija a la gente (si es posible a esta altura con la serie tan desprestigiada) pero no…

Las feminazis matando gente con bombitas molotov fue demasiado.

Cuando van caminando y estan los postes parados, me dio la sensacion de ver las futuras cabezas puestas ahi por los susurradores.

1 me gusta

Pregunta para los cómics boy’s, lo que pasó en este final sucede tal cual en el cómic? O fue fruta televisiva?, La viuda y el motoquero la panquequean?. Este final no dejo nada para la especulación de la otra temporada…

el motoquero no existe en el comic y la viuda no panquequea nada. El comic va para un lado y la serie para otro

1 me gusta

Tenias razon, y la horda que ven a lo lejos parece que serian los susurradores tambien

siempre tengo razon, gracias… :mrgreen:
la horda no la vi, pense que era pasto seco :lol:

3 Me gusta

En realidad Rick y no me acuerdo quien mas ven la horda a lo lejos y yo apenas lo note, fue muy por arriba porque se ve que querian tirar indirectas a los susurradores.

Cuando echaron al productor chocaron la calesita.

3 Me gusta

Tantas horas invertidas hasta la temporada 7… no sé, a veces quiero volver a verla, pero después me acuerdo que se volvio una bosta y se me pasa, y así sucesivamente.

[quote=“Ricky, post:7746, topic:94719”]

el motoquero no existe en el comic y la viuda no panquequea nada. El comic va para un lado y la serie para otr
[/QUOTE]Daryl no existe en el cómic???

Qué son los susurradores? Jaja

[quote=“GonzaG, post:7752, topic:94719”]

Daryl no existe en el cómic???

Qué son los susurradores? Jaj
[/QUOTE]Daryl no existe en el comic, es cosa de la serie, y a decir verdad, ya debio morir hace rato, se manda más cagadas que lux y no hace nada relevante. Y lo otro no sé muy bien, no leí hasta ahí, pero vendría ser la saga posterior a Negan me parece.

Volvi a ver la parte esa de la horda y los postes, que onda eso de los susurradores?

son un grupito de inadaptados que usan piel de zombie para camuflarse entre ellos. Y tiene un malo malo que no quiere que le vean la cara sin la mascara. Pero hicieron cagar a la mitad de alejandria y ponen las cabezas en las picas como advertencia.
Una bosta, que termine aca y todos felices porque los susurradores son mas boludos que los de negan.

3 Me gusta

Dos buenos primeros capitulos

Alycia :heartbeat:

Vi el ultimo de TWD, y acorde a una de las peores sino la peor temporada de esta serie para mi, me parecio bastante flojo, hasta cuando van a estirarla para meter algo de los Susurradores aunque sea viejo

En cambio, vi el primero de la cuarta de Fear TWD y me parecio muy bueno, no parecía un capitulo de esta serie sino de TWD hasta el final, tremendo ese camión del SWAT, me vuelvo loco, esta noche me veo el segundo

Si Fear es infumable, con la llegada de morgan se va a poner violentamente aburrida

3 Me gusta

Noooo viejo como van a matar a… Nick!!

se veia que ya habia sido infectado por el virus Morgan, pero tenia fé en que se recuperaria

ojalá agarren a la pendeja traidora y la descuarticen :evil:

1 me gusta

Quiero la cabeza de esa pendeja