Este q viene es el último capítulo de la temporada?
Si.
Me puse al dia con los últimos dos que salieron, mamadera, que temporada floja, ahora si que puedo decir que la veo por inercia, no me genera casi nada ya, cero manija, arruinaron todo, de la única manera que veo que pueda levantar, es que copien ABSOLUTAMENTE TODO lo del comic de aca en adelante, como debio haber sido desde que empezó la serie
Es un chicle la historia, la estiran y la estiran como si tuvieran miedo de meter hechos importantes mas rápido, un embole tremendo, ya para cuando pasa algo copado perdió la gracia y te cansaste de esperar
Nunca me enganche con TWD, si con FTWD, del cual este domingo se estrena la cuarta temporada. Esperandola!
Yo me re colgué con FTWD, pero recuerdo que eran bastante perros a la hora de matar walkers y re tiernos comparado con el mejor momento de TWD! Digo esto porque por lo visto Morgan se va para esa serie, y el tipo está recontra avanzado en ese sentido, jaja. Me tendría que poner al día con esa serie para no flashearla tanto!
Hoy termina esto, vamos a ver que tal el final de temporada
Entretenido final, pero algo medio pelo, ahora quiero ver que va a hacer Maggie en la temporada que viene porque se quedo con la vena todavia igual esta serie viene en una decadencia total, solamente la miro ya por una costumbre para terminar el domingo.
No fue un mal final. Ricardo terminó honrando la memoria de Carlos, pero a Negador (?) había que matarlo. Tenía un montón de otros salvadores para dejarlos pudrir en la cárcel.
Y ahora que onda? Se les acabaron las ideas y van a enfrentar a Magali con Ricardo? Ya basta con enfrentamientos con otros grupos. Deberían dar un volantazo y buscar nuevos rumbos. Y que los zombies vuelvan a tener protagonismo.
Previsible.
Tremenda despota Maggie.
Alto traidor Daryll
Vos decis que se viene la guerra entre el nuevo grupo de Maggie y el de Rick, por lo de Negan?
No se, como que el final no dejo demasiado material como para hacer conjeturas
En serio les parecio buen final?, si no fue el peor de todos pega en el palo.
No te deja con las ganas de ver el primer capitulo de la proxima temporada como por ejemplo paso con Negan y a quien iba a matar con el bate.
La guerrita fue horrible, no duro ni 5 minutos de la serie para que se pasen dramatizando boludeces que no le interesa a nadie.
Y lo peor de todo es que no murio nadie!!!, ya no matan ni un secundario aunque sea, esperaba que mueran aunque sea un par y nada, peor que nunca, la total decadencia esta serie, tienen que terminarla antes que hagan la gran LOST y sea una porqueria el final.
Lo de Eugene era muy cantado.
Por lo menos respetaron el no matar a Negan como en el comic.
Si no dan un giro importante rapido la serie muere (?) en la prtoxima temporada.
Sigue existiendo TWD? No cerraron ese antro ya?
Por dios terminen esta serie asi como esta y que muera con un poco de dignidad por lo que fue.
Me hubiera gustado otro final, por ejemplo que Negan mate al médico o alguno importante y logre escapar, así provocaba una gran división entre Maggie y Rick.
Estuvo bueno el primer capitulo de Fear, me gusto esa aparición de Rick al principio en lo que fue la despedida de Morgan para pasarse a FTWD. Promote esta 4ta temporada.
Ayer enganche unos instantes FTW y justo era una parte en donde creo levantaban de una carretera a Morgan, me dieron ganas de verla. Para los seguidores de Fear como es la 2da y 3er temporada, levanta la serie? porque yo vi la 1Er temporada y algo de la 2da y me parecia bastante regular tirando a mediocre
Si no es el peor final de temporada de todos los que ha tenido esta serie, pega en el palo. No mataron ni a uno. Una tibieza digna del buen Nacho Fernandez. Todo bien con que Negan siga vivo (fija que sale de la “cárcel” que construyó Morgan en un par de capítulos de la temporada que viene), pero no puede ser que no bajen ni a uno de poca relevancia aunque sea.
Cuando aparecieron las feminazis, tuve que ponerlo en pausa porque me empecé a reir de lo estúpida que fue la aparición, tirando molotovs con C4 desde el lugar más visible del mundo, pero invisibles como el buen Nacho. Después no se vieron más. Y ni me fije si el flaco que las reclutó estaba ahí.
Y lo de Maggie complotando con Daryl fue una pelotudez hecha pura y exclusivamente para que se trate de la manera más simple posible la temporada que viene. ¿Y qué mierda hacía Yisus ahí? Se pasó todo el ratito que le dieron haciéndose el misericordioso con Morgan, para después meterse ahí como diciendo “vamos a pudrirla toda”? A Rosita tenían que poner ahí, que tenía más sentido que mostrar a un intrascendente como el buen Nacho en un lugar que no tiene el más puto sentido.
AMC tiene que hacer un rollito con este final y meterselo bien en el orto.
Concuerdo en que fue un fiasco el final.
La guerra que vendieron en los avances duro un pedo en una canasta, una produccion muy mala, todo muy cantado, Negan siendo un boludon dandole la chance a Rick de que le gane cuando Negan ya habia perdido todo, me parecio malisimo.
Que se yo, ahora encontraron como darle protagonismo a los nuevos, el rubio ese que se ve de aca a la china que se la va a terminar enganchando a Maggie seguro toma mucha relevancia.
Pero de ahi en mas muy flojo, ahora en la proxima temporada todo cantado, una lucha entre Rick y Maggie, se separan, se dispustan y despues, cuando aparezcan algun nuevo enemigo, se vuelven a reconciliar como chanchos amigos.
Se me hace que me ire para FTWD, al menos ahi le dan bola a los Zombies, aca ya se volvio cualquier cosa, ya ni las hordas de zombies aparecen para llevarse todo puesto, solo 5 pelotudos que matan como si nada.
Deberian cambiar el titulo a La vida moderna de Rick o algo asi, y dejar de robar con el tema zombies si no les dan relevancia.
Personalmente creo que la unica manera de encaminar la serie seria que escuchen rumores de alguna poblacion que este trabajando para curar la enfermedad, o que al menos sepan como empezo todo, al menos eso haria entretenido para saber que fue lo que realmente paso.
Pd: Ni un indicio dieron con respecto al helicoptero, ni uno.
Que final más malo, jajajaja. No se murió ninguno del grupo de Rick!!! Es un chiste eso, no puedo creer que a algunos les haya gustado este final.