Spin Off de The Walking Dead

La última vez que lo Vi o que tengo un recuerdo de el, es que había salido de expedición con Tara que se separaron meparece y que Tara termino con el grupo de la amazonas, y el negro no sé si fue atacado y se terminó convirtiendo en un caminante

Se rumoreaba que va a volver. No creo que esté muerto/convertido.

Dejó la serie para hacer 24 Legacy (un fiasco). De todas maneras era muy de madera el negro, hay que asumir que murió.

Que manera de pasarse la memoria del hijo por la pija Rick. Un millón de veces el pibe le dijo cosas tipo “podés ser mejor que ellos”, para despues hacer la jugada más bostera conocida por el hombre, dar su palabra y después traicionar a todos como si nada.

Yo deje de ver TWD porque ya me tenían las bolas llenas estos capítulos rellenos que sacan y encima que hayan matado al pendejo Carl que era lo único que podían usar para un final abierto

Sera que las acciones de Rick siendo mas sorete que Negan es para preparar su muerte?, cosa de que los fans no rompan las bolas cuando muera.

1 me gusta

Veo que pocas personas resaltan algo que en serio me parecio lo peor que vengo viendo de esta serie en mucho tiempo…
Negan de la nada aparece con un chumbo y la Bengala? Arrastrandose y logrando safar las manos nada mas? De donde saco esas fotos? Porq no se solto del cuerpo completo? Sinceramente me parecio MUY malo eso.

Eso si, fue cualquiera.
Acabo de caer, Carl murió sin debutar, pobre pibe.

2 Me gusta

Negan dijo que ella habia dejado la mochila al lado con las armas y esas cosas, como que en el fondo ella queria que las agarrara (?). No recuerdo como le habia atado las manos y me da paja mirar de nuevo esa parte

:lol:

Me podes hacer un resumen del capitulo? No lo pude ver

Ni idea que volvia esto y pensar que era fanatico. La dejé en el último capitúlo de la temporada pasada, pasa algo que valga la pena ver despues de la muerte del pendejo o sigo desde este domingo como si nada?

Era una fija que Simon iba a terminar asi, me da lastima lo que le paso a Dwight porque era un personaje con el cual me estaba encariñando, solo espero que se pueda safar del castigo de Negan ahora en el capitulo final

1 me gusta

Alto plot twist, no me lo esperaba el plan de Negan.
Igual para mi Eugene se va a poner la 10 y va a haber otro plot twist, estoy casi seguro

No hay personaje que deteste mas que a Eugene pero el tipo es una cucaracha que va a sobrevivir al holocausto.

Que al pedo las cartas de Carl.

Estoy pensando que al final el gordo pelotudo va a hacer las balas mal para que exploten en las armas y lo va a cagar a Negan , por eso primero le explico al curita de que estaba haciendo mal y al final lo puso a cargo del control de las balas, puede que era toda una estrategia.

2 Me gusta

Ya con la frase vamos a hacer algo util de nuestras pateticas existencias o algo asi, citando a Rosita, ya deja entrever eso

1 me gusta

Se ve desde la luna que Eugene va a salvar las papas el último capítulo. Y a Dwight lo bailaron sabroso. Pero siempre hay algo decepcionante en esta serie, y esta vez fue la muerte de Simon. No estoy en contra de que lo hayan dejado hecho un zombie de recordatorio, pero tranquilamente podría haber sido más violenta.

Negan, solo tenías que cambiarle la frecuencia a la radio, no era necesario hacerla mierda para que no te hablen más. Por esa boludez merecés perder.

Eugene es un infeliz no creo q haga esa boludez de
Las balas

Mejoro un toque, volvio un Negan un poco mas puteador, me hubiera gustado que la muerte de Simon fuera mas violenta, con Lucile al menos, pero bueno.
Me molesta esos momentos de “darle sentimentalismo a Negan”, para mi tiene que ser un malo y chau, tiene que ser un hdp, como lo fue el Gobernador, hasta ahora el mejor malo lejos de la serie, habia empezado perfecto el personaje de Negan, era todo lo que queriamos, despues lo fueron hablandando, hasta ahora llegar a un punto de tenerle aprecio.

Eugene me molesta de sobremanera, escucharlo hablar ya me pone de mal humor, pero al menos suma en la serie con todas las pelotudeces que hace, yo no creo que haga ese plan que dicen aca, pero algo tiene que pasar si se tienen que salvar Rick y los demas, aunque por esos destellos de futuro que se vieron de a ratos se lo ve a Rick bastante mal, tendra algo que ver con el final de la temporada? Alguna muerte muy dura o su propia muerte?

Esperemos que termine la serie de la mejor manera, con un mega capitulo, con mucha accion y muertes, que cumplan una cierta espectativas y dejen un final como lo hicieron en la presentacion de Negan, el mejor final de temporada que la serie por escandalo.

que nefasta serie el comic le da mil vueltas una lastima

1 me gusta

Que mancos Daryl y Rosita que se les escapa Eugenio.