Spin Off de The Walking Dead

busque pamela milton y me salio

[SPOILER]
https://twitter.com/madeline0209[/SPOILER]

3 Me gusta

Que cagada, no se parece nada a la de la serie.

1 me gusta

Como hicieron mierda la serie estos hdps, que es esto? Una vieja buena onda que de la nada tiene la reserva mundial de comida? Y te la cambia por Cd? Neggan de la nada ahora es un piernita cualquiera que busca hacer tratos lo mas justos por lastima? Ya ni insulta como lo hacia cuando aparecio, cuando fue la ultima vez que lo oimos hablar puteando como lo hacia desde el comienzo? Que garcha hermano, no lo puedo creer.

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

Si llega a ser esa teoria cierta, hay que quemar todo hermano, te imaginas que terminen en paz? Todos abrazados? Cuando Negan mato al padre del pibe que tiene en la panza Maggie? O al colorado? Te imaginas que Maggie y Rosita lo perdonen? Seria la garcha mas grande de la historia, igual nada descabellado para como viene la mano.

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Y en todo caso, tendria qu tener una falla este capitulo, y es que Rick le pega con Lucile a Neggan, no lo va a lastimar ese golpe siendo que lucile tiene puas? No lo va a infectar si estaba bañada en la sangre de los muertos? Que se yo…

Lucille estaba en llamas, es probable que con el fuego la sangre infectada se esterilizo, supongo.

Me tienen las pelotas llenas con las visiones.

Esta serie se termino con el gobernador, después flashearon cualquiera.

Lo unico que me genera intriga para seguir viendola es para ver que va a hacer Jadis con Negan, si bien no mostraron nada en este capitulo, en los adelantos mostraron que lo tenia atado de pies y manos y creo que amordazado. Demasiado imbécil el pibe que quiso vengar al hermano y dejo la puerta abierta para que se escapen los salvadores de la cumbre, se merecen la extinción todo el grupo de Rick por eso.

Al menos el capitulo fue entretenido, pero ya con todo el arrastre de cansancio hace que siga flojo.
Sera que los heridas que le intento curar a Rick se la hicieron con armas en la pelea y quedo infectado? Y que de ahi viene las visiones donde esta el tirado en un arbol? Se vendra el fin de Rick? Para mi no creo, matar a Rick y a Carl en la misma temporada seria terminar de liquidar la serie, pero bueno.

Acabo de verlo. El mini Justin Bieber de cuarta ese tranquilamente podría haber intimidado a todos desde afuera y disfrutar ver como se hacían mierda solos los Salvadores, pero se ve que la serie requiere que absolutamente todos sean unos pelotudos de mierda que no ven lo que tienen en frente. Y siempre hay gente vigilando todo, pero justo después del ataque se toman día libre.

Una lástima que se haya muerto el personaje genérico que se quería levantar a Carol. Como nunca supe como se llamaba, lo voy a nombrar Johnny. QEPD Johnny.

En líneas generales estuvo bien el capítulo, salvo lo del pendejito. Y no quiero seguir pensando en como pasaron las cosas, porque le voy a encontrar 1000 detalles más. Pareciera que viene en levantada esta segunda mitad con respecto a lo del año pasado, pero tampoco necesitaban hacer mucho para superar ese bodrio.

Me puse al dia con ambas, vi el otro dia el ultimo de TWD, que viene flojísima esta temporada, no me manijea nada y también termine la tercera de Fear TWD, que no se si es porque son las primeras temporadas y pasa como pasaba con las primeras de TWD, y si bien tiene partes de relleno mal que aburren y no sirven para nada igual que TWD, al menos cuando pasan cosas me generaron mas manija y aca parece como que al no tener nada que ver al comic, tienen mas libertad para inventar e imaginar mas cosas para hacer, esta copado eso, ahora en 15 días arranca la cuarta

che que pasó con el negro de anteojos y pelo largo? el que era de alexandria

Vamos a ver que depara esta mierda hoy, en los avances la semana pasada se vio algo de que Jadis tenia de prisionero a Negan, solo por eso voy a ver el capitulo de hoy

Jadis con Negan tenia el penal de Sanchez en la final contra Tigres y la termino como Gigliotti, ahora lo que fija va a pasar es que Negan va ajusticiar a Simon con Lucille

1 me gusta

Era obvio que lo iba a dejar ir a Negan. Ahora hay que ver que onda el helicóptero.

qué sorete Rick matando a los chabones que querían estar de su lado

“les doy mi palabra” y a los dos minutos le clava el hacha por la espalda al flaco que lo desató

1 me gusta

Cero palabra Rick.
Parece mas honorable y con valores Negan.
Estoy esperando que hagan fiambre a Morgan, ya cansa ese personaje psycho killer

Al final Rick que se hace el superado tiene menos codigos que los chorros, para colmo los atacó por la espalda se recibió de bostero…
despues de todo esto Negan parece el mejor tipo de la tierra, cuando promete algo lo cumple y no mata por matar

Se le murio el hijo, que pretenden? que les cocine una tortita?

Es muy probable que el helicóptero pertenezca a la comunidad commonwealth