Spin Off de The Walking Dead

Tiene demasiado relleno esta serie de mierda. Si sacaban los rellenos y hacían una serie de 4 temporadas bien compacta, estaba para ser una serie de elite.

La primera temporada es de culto y me atrevo a decir que es de lo mejor del genero zombie. Despues se fueron al carajo. Saquen todos los rellenos, la temporada 2 saquenla completa. Hagan el quilombo del gobernador mas corto y conciso y acorten el tiempo de aparición de Negan que fue donde la serie volvió a repuntar.

Ahora nuevamente la cagaron con Negan haciendolo tan largo. Habia material de sobra para hacer una serie de puta madre y se volvieron locos con la guita. El dinero los encegueció. Ojala que terminen en la calle pidiendo limosnas todos los responsables de este desastre.

Arruinaron todo, hijos de mil putas!

1 me gusta

Las visiones del Rick viejo son de Carl, de como el quería que fuera… Al fin y al cabo resultó irrelevante. Es el primer cap de la segunda parte y fue una bosta, apelando al sentimentalismo barato.

Más larga que piropo de tartamudo la muerte de Carl. Un meh del carajo el capítulo. Lo único rescatable es lo limado que está Morgan, pero desde ahora seguro que lo hacen bajar un cambio y vuelve a ser un budista marica.

Muy denso y soporífero el capitulo…

Habia arrancado esta mierda ya?? como sera de bosta la serie a esta altura que ni busque cuando se reanudaba jaja. Espero que esta sea la ultima temporada

Este capitulo me gusto

Se cargaron a todos los del basural jaja

Sera que alguna vez vamos a saber que mierda eran los helicopteros que se vieron varias veces en capitulos anteriores?

Como sera que nadie le da bola que nadie dijo nada desde el Domingo que salio el capitulo jaja.
Yo lo acabo de ver recien porq estaba al pedo, sino no se si lo veia, pero si, estuvo un toque mejor, igual la ultima parte ya medio mala, Negan ahora teniendo alma y sintiendo culpa, espero que esta mierda no lleve a una charla entre Rick y Negan para hacer las paces porq posta que todo se va a la bosta, mas aun.

3 Me gusta

Esas charlas existenciales que meten en todas las series yanquis como que siempre buscan justificar los hechos que cometen las personas, como si todas las acciones tuviesen alguna logica detras y no fuesen cuestiones fortuitas o arbitrarias.
Totalmente sacado de contexto esa charla del final

La trama de los juegos de twd esta mucho mejor hecha que la de la serie, y no exajero, son unos inútiles los encargados de la serie.

Personalmente creo que quieren hacer algo estilo Supernatural, una serie interminable que les genere guita y tenga una cierta audiencia siempre.
Supernatural tengo entendido que en EEUU es bastante popular en si porq hacen convenciones y cosas asi, mas que llevan como 188271273 temporadas ya, capaz eso buscan en esta serie tmb.

1 me gusta

Es buenisimo como se da la charla del final entre Rick y Negan: “Mi hijo escribió cartas antes de morir pidiendo que bajemos un cambio, pero que la chupe desde arriba, te voy a matar igual”.

Bien el del GTA haciendo cagar a los bosteros sin piedad.

El último capítulo no estuvo mal, estuvo entretenido aunque sea. pero igual esta serie ya fue la miró x mirar nomás.

La del basurero es la peor lider que tuvo la serie.

2 Me gusta

Me gusto este capitulo, valio la pena mirarlo recien hoy por pelispedia

la comunidad del basurero:

Ahora la feminazi del basurero quedo mas sola que Pinochet en el dia del amigo

Mierda, con solo una imagen ya sacaron todo lo que va a pasar en el resto de la temporada y para mi va a ser asi

Este tret está más muerto que el médico de cuarta que andaba con el cura.

¿No pasaba algo similar (o exactamente igual) en el comic? Algo así leí cuando apareció Negan por primera vez y me la sobaban los spoilers.

Muy buen capitulo, fija que Jadis se lo va a entregar a Rick a Negan, tiene en las manos al penal del pity en la superfinal no creo que sea tan pelotuda de darlo sano y salvo nuevamente a los Salvadores

Buen capitulo, viene en levantada de nuevo, me gusto Rick chapita con el bate de Negan, esta sacado mal.

Que onda la vieja de la camioneta que llevan a Hilltop?, es relleno de la serie o es de algun grupo que aparece en los comics?

El ladero de Negan resulta ser el peor de todos.

Entretenido capitulo… Mucho material para “Te Lo Resumo Asi Nomas” jaja

Parece que la vieja de la camioneta esa que aparece segun creen podria estar inspirado en en Pamela Milton, la líder de la Commonwealth en los cómics.