Enid tambien habia quedado en una situacion muy comprometedora porque habia matado a la lider de las amazonas, que habian aparecido a lo ultimo, esa parte tambien me genera un poco de intriga con que le van a hacer a la pendeja
Me puse al dia con los capítulos que me faltaban de TWD, los 8 de esta ultima temporada, por lo que había leído, pensé que iba a ser mucho mas verga y aburrida esta temporada, y la verdad no me pareció mala, tiene unas cuantas partes de tiros y acción, los personajes están mas violentos y menos moralistas, dame toda la vida eso, antes que capítulos que se la pasan hablando boludeces, también me parece que verlos todos de corrido es una ventaja y mejor que ver uno por semana, asi que creo que voy a hacer lo mismo con los próximos 8
Lo de Carl, la verdad, para mi tiraron eso sobre el final de la mitad de temporada, pero de alguna forma va a seguir viviendo, me parecería re cualquiera que lo maten ahora, sumado a que en el comic sigue vivo muchísimo tiempo después de lo de ahora y es muy importante
Lo que si, para mi, si quieren que repunte en serio la serie, tienen que empezar a hacer y a copiar tal cual todo lo que pasa en el comic, no veo otra
Como me imagine, el capitulo de despedida de Carl fue una verdadera mierda, de los peores, el unico que se salva es Morgan en modo loquito de nuevo, ojala siga asi, solo Daryl y Morgan salvan la serie.
Capaz que descubren que Carl es inmune.
El pibito que mató al mediador con los salvadores se puso la diez.
resumen del capítulo
[SPOILER]murió carl
negan aparece en las “visiones a futuro” y ya bueno[/SPOILER]
Así lo imaginaba Carl, jajajaja malisimo el capítulo, me dormí en varias partes
Vale la pena ponerse al dia? dejé de verla en la 4ta temporada porque me parecia muy repetitivo todo ya…
No
Es muy dificil ya de levantar el nivel de esta seria, la seguire viendo, pero seguramente si no le dan un final en la proxima temporada de alguna forma, la terminaran cancelando.
Buen capitulo
Lo peor de todo es que no tiene un final la historia, es probable que termine cuando muera Rick o casi todo el grupo pero despues de tanto tiempo me hubiera gustado que se explique el porque de los zombies y si van a morir todos o se va a encontrar una cura algun dia.
En el comic supuestamente eso no va a pasar nunca, por capricho del autor; la serie se jacta de ser diferente y tomar rumbos propios… a veces (y todas decisiones horribles en su mayoría) pero al parecer no les dan los huevos para hacer lo que decís, serie de mierda, me da bronca porque la amaba y se volvio una puta.
Personalmente, creia que para ese lado iba a ir la cuestion cuando encuentran el laboratorio hace ya varias temporadas, que algo iban a saber, al menos por donde empezar la busqueda o algo para la cura.
Y en el caso de porq empezo, tampoco se entiende, FTWD en teoria iba a tratar de eso, pero ya se perdio tmb, nunca se va a saber nada.
No puedo proyectar un final que no sea que terminan encontrando una ciudad sin infecciones y puedan tener una vida normal ahi dentro, sino todo esto termina siendo como Supernatural, algo sin fin alguno nunca.
Si te querés cagar de risa, si. Si te lo tomás en serio y queres buenos guiones, coherencia y buenas actuaciones, no.
El unico momento emotivo cuando Rick esta afuera y se escucha el disparo, ahi se lo ve angustiado de verdad.
El resto del capitulo fue una poronga infumable, incluso lo del disparo, el pibe esta agonizando, no puede ni moverse pero si puede sostener una pistola y disparase? lo hubiera hecho michone al menos.
Otro capítulo de mierda. Carl 3 horas agonizando y despidiéndose del Sheriff y de Michonne. Daaaaaleeee…si ya sabemos que te vas a morir. Si a cada rato metían saltos de tiempo en donde mostraban a Rock y a la groncha tapándolo con tierra.
Se vuelve a confirmar que los Salvadores tienen menos puntería que Pratto: atacan al descubierto y siempre terminan cagados a tiros. En cambio Carola y Morgan siempre tienen tiempo de cubrirse con algo o de tirarse al piso. Ya aburren.
Esta serie ya la veo por inercia. Deberían ponerle un final decoroso lo mas pronto posible.
Muy malo y denso el capitulo
Ese flash foward que meten, para mi es alta falacia, como van a volver a aceptar a Eugene despues de la traición que metio?
no se como hay gente que ve esta poronga desde la sgda temp bajo el nivel yo la deje desde la sgda que empesaron a derrapar mal
---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------
que se pierde una niña en el bosque que le disparan al hijo de rick accidentalmente bah hay le perdi el interes
---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------
0 creatividad y vision de desarrrollar un buen producto