Eugene se tiene que morir, es un cobarde que solo le interesa salvar su propio trasero.
Ojo, no digo que sea mal tipo, porque si lo fuera hubiese delatado a Dwight y no hubiese salvado al padre Gabriel y el doctor Carson, pero es demasiado cobarde para este mundo. Si hay alguien a quien no se le puede llamar amigo es a él, yo no sé con qué cara lo miraría al colorado después de decir “Soy Negan”. Es aberrante.
En cuanto al final de la media temporada, a mí me gustó. Me hubiese gustado quizás que se cagaran un poco más a trompadas Rick y Negan :mrgreen: Es como que me pareció muy corta la escena de la pelea. Y como todos no entendí porque Rick le pega con el mango del bate en vez de pegarle de lleno.
El final fue inesperado, así que al final eso es una mordida? No sé porque flasheaba que era más un disparo :lol: Me cuesta creer que maten a Carl realmente, con tantos personajes “asesinables” justo lo vienen a matar a él? Hay fácil 10 personajes que se pueden morir antes que él: Ezekiel y su ayudante, Gregory, Eugene, el padre Gabriel, etc. Para mí no es el momento de que Carl se vaya de la serie.
---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
Ah, y por cierto… Alguien sabe lo que pasó con Judith? Murió en el incendio? Sería un terrible pijazo para Rick perder a sus dos hijos de golpe. No sé si lo podría llegar a soportar.
carl recibió dos disparos mortales en toda la serie y no murió y lo vienen a matar con una mordidita por ayudar a un vagabundo .se cagaron en el personaje le hubieran dado una muerte mas épica. bah aun no murió capaz se inmola o algo así
No puedo creer como yisus sigue vivo, como me ilusione cuando saltaron los choclos en el auto ese… Pense que era el, pero no, siempre haciendo las cosas un poquito peor estos hijos de puta
Cuando un zombi muerde a cualquiera le arranca un pedazo de piel y carne importante. Aaaaaaaaaaaaaaahhh pero cuando muerde a Carl apenas le deja una marquita similar a cuando le dejás un chupón en el cuello a una mina.
Que asco todo esto, no vi los ultimos 2 capitulos y me chupo un huevo. Cuando me enteré de la muerte de Carl quise enterarme de lo que pasó y lo vi por: “Te lo resumo”. Increible ese canal de youtube! Me hacen cagar de risa. Van directo al grano y en 5 minutos te enteras de todo lo que pasó. Que por cierto no son mas que charlas de mierda que no le importan a nadie, miradas a la nada y primeros planos de mierda.
Asco asco asco
Lo voy a seguir por ese canal para saber como termina pero nunca mas me vuelvo a fumar un capitulo de 50 minutos de esta serie de mierda
No se que tanto lloran por Carl, a mi el pendejo nunca me termino de convencer y no es que hizo la gran cosa matando zombies o personas, me parecia mil veces mas importante Gleen como personaje que Carl.
Vi las 2 primeras temporadas de Fear TWD mas los webisodes de cada una, me gustó mas de lo que creía, que se yo, es entretenida, algunas cosas lógicamente son bastante parecidas a TWD, aunque en esta me atraparon mas las partes donde hablan de o muestran su pasado y las relaciones entre los humanos, se la rebuscaron para poner locaciones diferentes a las de TWD también, a la pendeja Alicia la rompo toda, y a la madre milf también :lol:
El hijo del actor que hace de Stannis Baratheon en GOT la rompe aca, y vi que terminó la tercera ya, pero la voy a ver mas adelante, me da paja bajarla o verla en alguna pagina
Ya ni vale la pena ver esto. Me pasa que entre temporada y temporada se me pasaba mucho tiempo y me olvidaba que habia sucedido. Despues la arranco devuelta y se me doy cuenta q todas las temporadas son la misma garcha. Es como esos episodios de dbz donde se la pasan gritando un capitulo entero para transformarse solo que peleando con zombs durante capitulos y capitulos, muy embolante. Preferí ver los resumenes en te lo resumo de youtube y me ahorro todo ese tiempo que pierdo con esto. Y esos videos los veo de onda, como para saber como termina nada mas
Recientemente se confirmó que “The Walking Dead” tendrá novena temporada, la cual llegará a finales de 2018 y tendrá como showrunner a Angela Kang, que anteriormente había sido guionista y coproductora. La segunda parte de la octava temporada empezará a emitirse desde el próximo 25 de febrero en Fox Premium y un día más tarde en Fox. Creador de "The Walking Dead" responde a fans sobre último personaje muerto en la serie | EL ESPECTADOR
Cierto, lo único que el cambio se vendrá en la 9na, y no en el próximo semestre :mrgreen: que paradoja.
El pendejo es uno de los personajes mas importantes de la serie, uno de los pocos que quedan desde que comenzó todo esto allá por el 2010. No se tiene que morir, por lo menos no en este momento. Es una cagada enorme con la que tratan de generar un impacto en la audiencia y que la serie vuelva a ser interesante.
Es raro que los critique, porque por lo general los banco en todo, tanto en esta como en Fear. Pero acá están desbarrancando y feo. Espero que no maten a Rick más adelante porque ahí si me llevaría una decepción fuertísima. Es el único personaje de TWD que tiene que seguir vivo hasta el final.