Sigue abierto este antro? Quien creer que el raiting de esta basofia cayo considerablemente ?
En el comic le pasó lo mismo a Carl ? O puro invento desesperado de atención de la Serie ?
en el comic sigue vivo carl…
que triste… me empezaba a gustar el personaje de carl… Creo que despues de que negan lo dejara vivo cambio totalmente
Sigue con la misma intrascendencia de siempre esto? La dejé en la temporada 7 creo
en el comic sigue vivo carl…
que triste… me empezaba a gustar el personaje de carl… Creo que despues de que negan lo dejara vivo cambio totalmente
---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------
deja de mentir que seguro la seguios viendo los lunes a la madrugada
pd2: ya se como lo va conmover rick a negan en su derrota en el 8x16
pd3: al final de s8 va morir morgan…
PD 4_: PENSE QUE IBA A MORIR rick al final de la temporada…basicamente porque le dice a maggie en 8x1 que despues de la guerra el le cederia su lugar de lider
Nefasto todo, el plan bochornoso de Rick de aliarse con los villeros otra vez, Daryl y la lesbiana que cagaron todo, muy maricón el capitulo para ser el final de mid season, fácil se chorean como 15 minutos de primeros planos y gente mirando a la nada pensando en todo.
Todo el mundo llegaba a todas partes así nomas menos Rick que estuvo todo el día para llegar a Alexandria, que se vino caminando?? Lo tiene a Negan en el piso y en vez de pegarle con la cabeza del bate, no, le pega con el mango :lol:
Ocho años de evolución de Carl mostrándonos que podía ser un loquito bárbaro, un Shane en potencia, para que de repente le pinte la paz y el amor, encima lo muerden un caminante que nunca vimos en la panza! En la panza!! Cuando a esta altura se sacan walkers de encima como mosquitos.
Demasiado choto todo, ojala le den el final a la serie en los próximos ocho capítulos porque no da para más.
Posta, la muerte más estúpida de todas, y eso que ni me lo banco a Carl. Le podrían haber dado un final más glorioso (algo que tenga valor para el papá, y se pudra bien feo de una vez), porque al fin y al cabo el pendejo se murió por un walker. Como por ejemplo, tirarle una granada a la banda de Negan mientras conversaban, o darles un par de tiros y de ahí que lo agarren como rehén y que Negan le reviente la cabeza a palazos frente a Rick y Michonne…
No entendi algo, en que momento lo mordio un walker?? ademas como es que le hizo solo esa mordidita y no le arranco flor de cacho de carne?? Rarisimo.
Es como cuando le clavas los dientes a una manzana pero no la mordes y cuando sacas los dientes quedan marcados porque no arrancaste el cacho de manzana si no que lko hiciste para ver como quedan marcados los dientes… :lol:
que? muere carl??
Que serie de mierda y que bronca no poder dejar de verla porque a la vez queres ver cómo termina.
En fin, la cagaron TODA
Te respondo asumiendo que lo viste, si no no sigas leyendo (o sí, que se yo, no soy un policía).
Lo dieron a entender como que va a morir apenas vuelvan el año que viene, porque un zombie que absolutamente nadie vio lo mordió en el abdomen y nunca dieron indicios de eso hasta la última escena. Va a ser la muerte más chota de la serie por afano.
Como se nota que los que escriben esto no tienen idea de cómo llevar una serie. Carl es uno de los personajes que más han desarrollado en estas temporadas, mostrándolo lentamente como el sucesor de Rick, y de la nada se lleva una mordida (que por cierto, estaba fresca). Teniendo tantos personajes de cuarta para boletear (Tara, el cara de plancha, Daryl que se está volviendo un trolazo, Ezekiel, el gordo mano derecha de Ezekiel, etc), eligen a Carl y tiran un capítulo que venía medianamente bien al tacho. Son un desastre.
Y Rick le podría haber abollado tranquilamente la cabeza a Negan, pero le pega con la base del bate un chirlito en la pancita. Son unos hijos de puta.
Seguimos recordando a ese PELOTUDO…es lo mas parecido a “nenito” Jon Snow.
¿Qué tenía que ver el culo con las pestañas?
Tiene que ver que son 2 PELOTUDOS ATOMICOS.
Pero si Shane era igual de forro y asesino que el Rick actual, le chupaba un huevo todo con tal de hacer las cosas bien según su forma. Tardaron mucho en la serie en darle a Rick eso que se necesitaba para poder vivir en ese mundo, en el cómic Shane dura un pedo y Rick deja de ser tan boludo mucho antes que en la serie.
Vamos carajo! Ojala el próximo sea daryl
“la cagaron toda”.
hermano, esta serie murio hace AÑOS. No entiendo como la siguen viendo. Cuando echaron al primer director de la serie, el genio del genero zombie, la serie se vino a pique. No quisieron invertir tanta guita y tienen el resultado que se ve.
Un desastre.
para que entras si no las ves mas…vola de aca
pd: rip carl
pd: lo termos que son los yankees con las series jaja
No pueden matar a carl habiendo tantos personajes matables, terrible pedidos de ayuda de audiencia porque no se les cae una idea. Ojalá la cancelen, fue el colmo.