Spin Off de The Walking Dead

Sigue siendo una bazofia? Todavía no arranqué la temporada nueva

1 me gusta

Al fin un verdadero capitulo como la gente en esta temporada loco, que manija que me dejo el final la puta madre, con lo que iba a hacer a Eugene y cuando Rick vio que desaparecieron todos los caminantes

Excelente capitulo el mejor de esta temporada hasta ahora

Qué personaje detestable que es Eugene. Es el Andrade de la serie, no sirve para nada y es terrible maricón. Ojalá le rompan la cabeza de un batazo.

5 Me gusta

Buen capitulo este ultimo.

Eugene esta sufriendo muy de a poco una metamorfosis del personaje.

En serio les pareció un buen capítulo?
Que se yo, sinceramente la serie se fue a la mierda, bah, tampoco es que ahora se fue, lo hicieron gradualmente.
Es el claro ejemplo de cómo hacer todo mal con algo con tanto rating.
Lo veo por inercia y sin ánimos ya.

Sophia, la hija de Carol, hoy

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

https://www.instagram.com/p/BHanOjchlJx/

Me quede hace 3 capítulos, no se si la voy a retomar.

Todo rompen

Vi el primero y despues no vi mas. A todos los personajes hacen pelotudos, primero Andrea, despues Morgan, Carol, Rosita la negra que ya ni me acuerdo como se llama, a todos te dan ganas de que los maten. El moralismo del orto era para las primeras temporadas, ahora no podes seguir cagando la serie asi.

Desastre, ni la peor temporada del gobernador me aburrio tanto como esta.

1 me gusta

Empezó con las balas, ahora Eugene hace drones. La semana que viene se da una vuelta por el basural de los elfos y te arma un F35.

3 Me gusta

Para mi fue de los peores capitulos, todo lo relacionado con Eugene aburre, me gusto mas los tres primeros donde se cagaron a cuetazos y morian, ahora ya volvimos al bla bla donde no pasa nada, espero que repunte a los tiros de nuevo en el final de mid season, en el avance se ve que vuelven los tiros al menos.

Parrafo aparte de Rick como convence a los del basural, eso si que fue basura en serio, ahi tenian que cargarse a todos los traidores y ahora como gatitos siguen a Rick.

4 Me gusta

Me está gustando más Fear… Que TW…

Ufff, heavy el middle season finale.
Muy duro

tengo que admitir que un poco lagrimee sera la fiebre porque la verdad ya tenia ganas de q eso pase jajaj

1 me gusta

RIP Carl

2 Me gusta

Uno de los peores capítulos, cada vez la hacen una serie más para minitas con cosas románticas y música de mierda. El último minuto más o menos zafo.

Bien, por fin cae uno importante, igual no pincha ni corta en la historia practicamente.

Sera que soy exigente o no se, pero el capitulo para una middle season, me parecio una garcha. Podrian haberla terminado con Negan tomando de rehen a Carl y partiendole la cabeza a palazos frente a Rick, algo mas morboso para levantar un toque la serie. Ni Negan que es crack puede remontar tremenda falopeada.

Encima la vuelta va a ser mostrando a Eugene que plan hizo para liberar a los salvadores de los zombies.