no estaba embarazada?
Q yo me acuerde no estaba embarazada.
Se quedó en el pueblo recuperándose del tiro que recibió, igual parece que en el capítulo de hoy, aparece junto con Michonne.
EL MISILASO DE ROSITA TIENE MENOS CGI QUE EL CIERVO CADA VEZ PEOR ESTA PORONGAAAAAAAAAAA
Una verdadera cagada
Otro capítulo de mierda y van… Ojalá aparezcan los militares y los maten a todos.
lo voy a ver sabiendo que es una mierda
Rick donandose para que lo secuestren jajajajajaja, esta serie se fue a la mierda
HIJOSDEPUTA!
No entiendo, que carajo hizo Rick??? salvo que sea una estrategia de el, no le vi sentido.
Como afanam con esta serie
Que garron se esta volviendo todo esto, la verdad muy, extremadamente, flojo todo.
Y pensar que tienen a FTWD, creo que solo por tener dos series es que no esta cancelada todavia.
Lo de Jesus ya no tiene nombre. En el comic no es asi ni a palos.
Que serie de mierda jajaja ni a propósito se puede hacer taaan mala. Igual me cago de risa y ya es costumbre verla.
Lo de Rick es parte del plan, como las fotos o los mensajes esparcidos por todos lados que anda a saber en que momento los escribieron. El sabía de antemano que los elfos mal olientes le iban a decir que no y que iba a terminar en pelotas adentro de un container. Ahora solo tiene que esperar a que Daryl lo rescate, se abracen y hagan una pelea de espadas adentro del container. Es todo parte de su plan maestro, muchachos, no lo entienden porque es muy sofisticado.
La temporada había empezado bien con la guerra y se fue a pique
Como se llama el canal de youtube que resume los capitulos? Lo voy a ver por ahi, a esta altura es insostenoble esta serie. Es un dibujito animado de pesima calidad
te lo resumo asi nomas
Para que carajo fue Rick a hablarles a los del basurero hermano? si sabes que son mas traidores que el Gabi Cedres, dejame de joder en vez de reventarlos a corchazos va con una actitud a lo Nacho Fernandez a hacer un trato con esa lesbiana conchuda, bien merecido tiene que lo encerraron en ese container por pelotudo
Buen capítulo, me encanto como Rosita hizo bosta al salvador con el lanzallamas jajajajajaja, y después como Daryl atropello a la salvadora con los parlantes.
Me tiene podrido Jesús con su moralidad, los salvadores son una mierda hermano no tiene que quedar ni uno vivo. Si después se escapan y empiezan a matar a tu gente jodete. Se nota que no le tocó vivir las muertes de Abraham y Glenn, sino seguro pensaría distinto acerca de estos tipos.
Me encanta como Rick negocia con la tipa del container, soy el único que flashea que podrían ser buenos amigos o incluso una buena pareja? A mí nunca me termino de cerrar que estuviese con Michonne, es como muy forzado. Igualmente yo creo que la mina tarde o temprano va a terminar ayudando a Rick, tengo ese presentimiento.