Qué manera de no pasar nada con esta serie.
Todavia no veo un solo capitulo de esta temproada. Veo Te Lo Resumo Así Nomás y con eso me entero que paso. :lol:
Que capo el voz rasposa lpm
Ni ganas de ver el capitulo de hoy.
Que sera ese helicóptero que vio Rick? me intriga bastante eso, espero que metan algo bueno en base a eso
El mismo que vio en Atlanta para mi.
Esperemos que metan algún giro copado en la historia con eso, aunque por lo general los guionistas cada vez que tienen un buen recurso lo echan a perder de la peor forma
Dicen q es este mismo que fue apareciendo a lo largo de la serie.
Terminenla y dejense de joder, esta mas muerta que las rodillas de Larroto esta serie, ya no saben que pelotudez mas inventar para seguir extendiendola.
Lejos para mi la primera temporada fue la mejor, después empezo a caer en cuanto a guion e intepretacion en forma exponencial
Espero que sea del ejército que están buscando la cura así terminan de una vez esta poronga porque la están haciendo cada vez más nefasta
jaja. La pelea entre R y D que les hace perder lo que necesitaban (no quiero ser explicito). Una burrada que sale de la nada, no fue ni violenta, ni graciosa. La serie está obsoleta.
Esta serie viene haciendo lo mismo hace 8 temporadas, es una poronga. Planean el plan perfecto, algo sale mal, se dividen todos, y hacen un capítulo para cada pareja dividida.
Ojalá metan un buen giro de una buena vez por todas y se termine la serie. Que se reúnan todos en un lugar neutro y se caguen a tiros hasta morir, nada de retirarse o separarse, a todo o nada.
esta serie estuvo buena las primeras 2 temporadas, despues perdio gracia. Se hizo más novela dramatica que otra cosa
Un capitulo de mierda mas, una temporada de mierda mas y van…
Che esto pasó posta o es una joda? Diganme que es una joda…
AJAJJAJA totalmente real. Fue una vergüenza eso.
Vos ves lo que hacen los efectos especiales de GoT y después esto… vergüenza ajena me da
No puedo creer posta jajaja menos mal que la deje de ver en la temporada que apareció Negan. Se fueron a la mierda :lol:
Y q es de la vida de Rosita? Esta temporada si apareció 30 segundos es mucho.
Y el negro que se fue con la camioneta cuando salió todo mal con la tortillera, dónde anda? Renunció y lo hicieron desaparecer mágicamente? Igual es un personaje irrelevante, aún así da algo de curiosidad.