encima se voltea 2 zombies nada más, podrían haber hecho que se viole a 6 o 7 antes de que le den chumbimba
El peor y mas decepcionante capitulo, lejos.
Desastre, 4 boludos disparandole a una mina atras de una camioneta y no le hicieron nada a la chapa. Todo bien con Carol, pero paso Steven Seagal y dijo que se fueron al carajo. Encima el tigre se deja comer para salvar a su amo, en el comic tenia mas onda la muerte. Despues “oh su majestad, yo muero por usted” pero andate a la mierda, pelotudo, sali de ahi y corre lcdtum! Y bancarse la charla motivacional del boludo este a su sequito, mamadera…
Y lo peor de todo fue el boludo que tenia de rehen a Ezequiel, el peor actor que paso por la serie. Por lejos, el peor, recontrasobreactuado.
Bueno, no fue lo peor, lo peor a niveles “me chupa un huevo que se vea ridiculo” fue ver a Rick saltar de un jeep a una camioneta, sacarle el revolver y matarlo.
VAYANSEALAPUTAQUELOSPARIO!
Capítulo más predecible que boca abandonando
Jajajaajaj el post del año, me cague de risa leyendote oración por oración. :lol:
Deja de verla Ricky. Mira los resumenes de los capitulos de ‘Te lo resumo’ y listo proba
Al contrario de ricky, me gusto el capitulo, a diferencia de la temporada anterior que me aburrio hasta la “muerte” con el bla bla bla, esta la accion te entretiene, tiene sus defectos pero de aburrirte ni ahi, 4 capitulos y todos de accion, es lo que esperaba, basta de chachara y pasemos a las aporreadas como corresponde.
Rick y Daryl rules con esa combinacion coche moto al mejor estilo Mad Max.
Levanto la temporada, como dijeron arriba esperaba aburrirme con el bla bla bla que parecia seguir. Eso si, espero que sea la última de Negan, ya aburrio el tipo, ni idea el comic pero deberían evitar eso de la monotonia de enfrentamientos entre grupos de personas y el estancamiento en el lugar ese donde estan, podrían explotar mucho mas la serie.
Eso si, Si no matan a jesus no veo la temporada que viene, tal cual con River si no traen arquero y siguen lux y batalla, malasangre al pedo.
Una verga atomica el capitulo, coincido con todo lo que dijo el sheriff [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; todo tan predecible y choto, ojala este año esta serie garompa re contra sobrevalorada
Hasta siempre Shiva!!! Hay un video que nunca olvidaremos!!
A mí me decepcionó esta temporada, cuando por fin hay acción, las escenas son mediocres y tibias.
Es puro mostrar a los protagonistas disparando y de fondo los gritos, o si le pegan a alguno, la cámara te lo muestra rápido y sin detalles.
Hay poca violencia, poca sangre, cero headshots y ni hablar de los disparos por computadora, que dejan vehículos intactos.
Hasta la muerte de Shiva (RIP) fue una escena patética y olvidable.
Es exasperante ver como a los Salvadores los matan de la manera mas boluda, ya sea a balazos o mordidos por zombies mas lentos de reacción que Lux.
Resulta que un salvador parapetado detrás de un auto, una columna gruesa o una pared asoma apenitas la cabeza y se la vuelan de un corchazo. Aaaaahhh, pero los de la banda de Rick puede atravesar una cancha de fútbol al descubierto rodeados de francotiradores y no bajan a ninguno.
Por otra parte, la justificación que leí sobre por que los zombies en las primeras temporadas eran mas rápidosa que ahora fue que con el lógico paso del tiempo se fueron descomponiendo y perdieron velocidad. Sin embargo los del grupo de Ezekiel los matan a tiros y al ratito reviven y son tan lentos como los que llevan años muertos.
Morales…mejor vuelta al pedo del año. Superó a Aimar y a Saviola. Lo tenía de rodillas al Sheriff, podrían haber hecho algo copado durante unos capítulos pero no…lo tenía que matar el Fan Service número 1 de la serie de un flechazo.
Que series de la concha de sus madres las dos.
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------
Yo quiero mas historicos que sean boleta pero bue se ve que en EEUU si matas a los mimados en las series dejan de verlas… Daryl, Michone, Carl y un par mas hace rato que estan al pedo en esta serie
---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------
Yo quiero mas historicos que sean boleta pero bue se ve que en EEUU si matas a los mimados en las series dejan de verlas… Daryl, Michone, Carl y un par mas hace rato que estan al pedo en esta serie
El peor capítulo de la historia.
Cada vez mas verga esta serie. Como les debe pasar a muchos, la sigo viendo porque empecé a verla desde el día 1 que salió, pero por favor que la terminen ya. Patético el capítulo, patética la muerte del tigre…chances de que un tigre pueda morir así, con la semejante fuerza y agilidad que tienen esos bichos??? de un manotazo abre cuatro caminantes al medio. Lo mejor que pueden hacer es cerrar esta historia con negan ya, y a otra cosa.
Tenés razón. Me deje llevar en mi comentario anterior por la “acción” de esta temporada, pero las incongruencias son pateticas.
Posta que es nefasta la serie, yo no entiendo a los que la bancan todavía. Y no entiendo cómo pudieron bajar TANTO el nivel. Mira la última temporada y compararla con la primera. Luz de distancia
pésima, parece como si los libros los escribiera otro. Verémos si hoy pasa algo atrayente.
siento que hace 4 años es el mismo capítulo