Spin Off de The Walking Dead

Como decayó esta serie de mierda, irremontable a esta altura. Decí que ya es la última temporada, creo.

Voy a abrir una sidra cuando boleteen a Ezekiel. Si no es el peor personaje de esta serie (junto con el papa negro), pega en el palo. En cuanto al capítulo, levantó con respecto al anterior, pero es un meh. El tiroteo interminable entre la pareja de putos y el garage de los Salvadores no tuvo sentido (o sí, que se yo, no le dí la bola suficiente como para saber por qué era importante atacar ahí…).

Yisus merece plomo, no aprendió nada todavía y eso que se maneja con los salvadores desde antes de que Rick los conozca.

La vuelta de Moralez fue lo más emocionante del capítulo. Tuve que googlear quién carajo era, es uno de los que estaba en el primer grupo en Atlanta. Irrelevante como pocos.

En fin, se ve que la semana que viene la comen. Nnv tigresa.

En el comic aparecio un personaje nuevo que me renovo las ganas de seguir leyendolo, Juanita “princesa” Sanchez.

Dentro de todo el embole que es, la mina me saco una sonrisa.

Malisimo segundo capitulo, que verga se volvio esta serie, no veo la hora de que termine ya

1 me gusta

Excelente capitulo

Flojo segundo capítulo.

El tiroteo muy largo, por momentos parecía el de La Pistola Desnuda

12 Me gusta

Buen comienzo de temporada a lo que fue el embole de la anterior hablando al pedo todo el tiempo, buena accion.

Me encanto esta version de Morgan que volvio en modo John Wick que es la que todos esperabamos cuando aparecio hace como 2 temporadas atras.

Jesus es hermano gemelo de nacho Fernandez, pecho frio, y Ezekiel me canso tambien, el resto biien.

Jesus la concha de tu madre, sos el nacho fernández de twd mogolico

Recien vi el 3, que temporada estan metiendo la puta madre, toda la accion que no hubo la anterior temporada le estan metiendo sin descanso.

Muy bueno Morgan vs el boludo de Jesus

Daryl :lol:, no te mueras nunca papa, hasta Rick ya lo mira de reojo.

Buen final, en tema va a ser cuando se terminen los disparos y empiecen a hablar de nuevo, la vara esta muy alta y es obvio que no puede durar toda la temporada a tiros lamentablemente.

Pensar que no la iba a ver mas porque me defraudo todo lo de la ultima temporada y gracias a The Walking River Plate volvi a retomarla esta semana.

Un capitulo 8 puntos por que se dieron cuetazos a lo lindo. Ahora lo que embola es que no muere hace 2 años un historico…

A Daryl no le importa nada :laughing::laughing:

Lo veia a Jesus anoche y pensaba en lux… Daryl+10
Otro bluf morales, que personaje al repedo, pense que podria hacer unos cuantos caps como enemigo de rick y lo matan a los 10’.

2 Me gusta

Por favor alguien tiene que boletear al tibio de Jesus

Me genera tan poco esta serie que me olvidé que ayer era día de estreno. Arranqué viendo el mano a mano entre Jesus y el morocho y no entendía que mierda pasaba.

Nobleza obliga, hay que decir que el final estuvo bien. Cuando se veía venir que los buenos ganaban facilmente aparecen los malos con munición de grueso calibre. Esperemos que siga asi y no le ganen tan facil a los Salvadores

#SoldadoDeNegan

No se si se dieron cuenta pero Michonne ni figuro en esta mini guerra de 3 capitulos hasta ahora, calculo que es porque estaba trabajando en Black Panter y la nueva Avengers que se vienen.

Nos dimos cuenta todos, estabamos esperando ver si te dabas cuenta vos…

4 Me gusta

Si pero como es negra mucho no nos intereso su desaparición

7 Me gusta

Buenas respuestas, falto mas bullying y mas racismo pero buenas respuestas.

2 Me gusta

nooo shivita :frowning:

Porque no mataban a Jesus antes que a Shiva, guionistas hijos de puta

2 Me gusta