si, ahí es cuando me vino esa idea. Igual creo que algo se dijo de su muerte. Verémos.
La muerte de el?? pero en un salto temporal lo muestran viejo y con baston…
---------- Mensaje unificado a las 10:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------
Ah claro, no lo habia pensado, es buena esa.
interesante detalle, 10 temporadas al tacho si hacen eso.
No fueron y les sacaron las armas a las minas que habia conocido tara?
Sobre el flash-forward de Rick, yo creo que no que no es porque lo van a boletear, sino que está sollozando porque la matan a Michonne.
Igual me parece interesante el uso de este recurdo del “salto del tiempo”, al menos te tiene pensando que onda, temporadas anteriores te comias 5 capitulos de rellenos de los tipos hablando pelotudeces.
:lol: peor sería si esa es la realidad y lo que vive hoy es un sueño. Ahí si que les deseo un Isis .
Segun ichigoblack.m dicen q es muy probable q sea la ultima temporada fe carl… Ya q grabo hasta el capitulo 9
Sobre el capitulo de ayer:
-Bastante buena la reaparicion de Morales en la serie como un Salvador, ya que fue un personaje del grupo en la primera temporada que se abrió para ir a otro lado
-Buen final del capitulo, y buenos adelantos del próximo. Era inenetendible sino como de golpe y porrazo el grupo de Rick en el primer capitulo se la iba a hacer comer tan facil a los Salvadores
Yisus tibio de mierda Cagón
Fue un buen capitulo, bastante mejor que la falopada del primer capitulo, espero que siga una linea así medio coherente. Lástima que a veces derrapan con mucha fantasia (la inmortalidad de Morgan) o incoherencias como Jesús que no quiere matar porque no es su decisión pero bien que apenas entro estaba tirando tiros a lo loco… sacando eso tuvó buenas escenas que valieron la pena
Buen capitulo, al menos mostraron al ejercito de Negan, que antes me parecian mucho mas pero bueno.
Banco a Yisus, pero con ese pensamiento va a terminar haciendo que maten a alguno.
Morgan demasiado groso como cuando se levante despues de que lo den por muerto empieza a limpiarse a todos ja.
Por fin atraparon al flaco puto ese que iba a los intercambios.
Yisus la concha de tu madre, hay que matar a todos!
Me tiene los huevos llenos el pelotudo del rey ese hablando como en la época medieval(?)
Ojalá lo maten pronto.
Garpaba mucho más el capítulo si Morgan y la lesbi empezaban a los tiros con los que se habían rendido y lo mandaban a Jesús a freír churros.
Como me la bajo que el homosexual tibio de Jesús no liquide a los prisioneros y más aún me la bajo ver a un Morgan re sacado comerse los mocos con Jesús.
Le tenía fe a Jesus cuando apareció pero es re tiernito, esos personajes con aires de pacifista me sacan.
que tan lejos quedo ese walking dead de las primeras tempordas… no veo la hora de que le den un fianal a esta mierda
Es un apocalipsis zombie y son todos negan, porque mierda no los mataron manga de pechos frios, yo pense que morgan se ponia en pija y los cagaba matando, pero no, la pecheo toda
Muy buena la reaparición de Morales, no se la esperaba nadie. Rick se metió en alto quilombo pero va a zafar de esta, siempre zafa. Me pregunto si es que cuidara a la bebita esa Gracie… que se haya puesto a llorar después de que se haya dado cuenta que mató al padre quiere decir que todavía hay rasgos de humanidad en él, y eso es algo que no va a perder nunca.
No llego a entender como Morgan se levanta después de que lo hayan cagado a tiros Supuestamente tendría que estar muerto al igual que su compañero. Igual por mi mejor, porque el personaje del negro me encanta… me parece alguien muy especial.
Estaba esperando eso, que morgan se ponga en pija y los empiece a liquidar. O Tara “que mierda todo, abran fuego” y no queda ni uno en pie. Pero jesus la caga, siempre tiene que haber un pelotudo en el grupo que se pase la posta de la moralidad.
Eso me da bronca, una vez que Morgan se había puesto la pija salta este boludo que parecía ser muy inteligente pero al final resultó ser un idiota, porque está claro que es una muy mala decisión dejar gente con vida y tampoco fue el plan en un comienzo. Inentendible.