Spin Off de The Walking Dead

Jodo mucho si te pido que me cuentes qué pasó desde que capturan a Negan? Lo dejé de leer ahí :mrgreen: jajaja

capturan a negan y aparecen otros que se disfrazan de zombies y son peores que negan. Este se “escapa”, espia a los malosos y vuelve con Rick a pelear con el. Despues se vuelve mas pelotudo todavia y Rick lo acompaña y se vuelve mas pelotudo todavia, para no ser menos.
Pelean con los malos, les ganan, mueren muchos. A Andrea la muerde un zombie, Rick la tiene que matar y la deja morir, obviamente se convierte, lo ataca a Rick y la vuelve a matar.
Deben ser 20 numeros de los cuales 5 te tienen al palo. Lo peor es que 3 vienen juntos.
Un desastre lo que se volvio. Ni hablar de los dialogos y dialogos y dialogos y dialogos y dialogos interminables que tiene.

1 me gusta

Recién terminé de ver la séptima temporada.
Donde puedo ver Fear TWD mientras espero que llegue octubre? Ni en Netflix ni Flow está.

Que serie de la re puta madre.

Chupenme bien la pija todos los que piensan que esta serie es una verga, si fuera tan fácil sean ustedes los guionistas.

Arranque a ver esto en la 6ta temporada y me copó. Como me dio paja ver todas las anteriores agarre el comic y vi que era bastante distinto. Lo deje de leer hace unos meses para no adelantarme a la serie, creo que soy un pelotudo.

La última temporada, salvo el 1er capítulo es una verga…

Me estoy masturbando con el video de la muerte de Glen, epico.

1 me gusta

Vale la pena retomar la ultima temporada de Fear ? Creo que el ultimo capitulo que vi es cuando el hermano del loquito va a buscar a una minita que matan con la reeeeca de Alicia. Debe ser el segundo o tercer capitulo.

Cuando arranca esta bosta?

Domingo creo (van a habilitar los canales de Fox + para esto). Yo voy a esperar a que varios comenten acá que tal estuvo, si me convencen lo veo, si no veo todo junto a fin de año.

Este domingo empieza posta? No creo no vi propagandas x ningún lado q raro

Este domingo ojala ya la corten y xon un final digno

1 me gusta

Es verdad ya la tendrían q terminar. Para mi no saben como carajo terminarla

1 me gusta

DEJEN DE QUEJARSE DE FEAR… ESTA BUENA LA SERIEE

Más temprano, aprovechando que liberaron los Fox+ (dicho sea de paso, tienen una programación 100% de mierda), me puse a ver uno de los capítulos de la primera temporada (segundo creo). Muestra toda la diferencia que hay con los zombies de ahora. Corrían, saltaban rejas, eran una verdadera amenaza, no como los de las últimas temporadas que han sido un chiste. Deberían volver a eso, como para que la serie levante un poco y el viaje de una aldea medieval a otra no sea tan embolante.

Lo pasan al capitulo para Argentina ahora?

Y donde estan los 500.000 soldados que tenia Negan en su base principal??? No puede quedar tan regalado asi de facil. Muy poco creible todo.

Vayanse a la mierda!

3 Me gusta

Cada vez peor va esta serie, que le pasó? Cambiaron de director, se acabó el cómic? (no tengo idea cómo va la línea temporal en esto)

Pésimo, todo, bajísimo nivel

2 Me gusta

7 puntos raspando, no se entiende mucho los cambios de tiempo del capitulo, tanto movimiento para solo matar extras, encima Maggie esta hace 8 meses embarazada y ni panza tiene.
Lo unico bueno fue ese indio que aparecio nuevo, ojala entre al grupo.

algun lado para ver esta bosta online? que no sea pelispedia?