Lo unico bueno de esta mierda fue la musica thelastofusense. Lo demas… que serie de mierda, hoy vi la 6ta temporada ( a mi parecer la mejor) y parecen 2 series completamente distintas.
Me la re perdiiiiiiiiiii
una verga este capitulo, espero que sea la ultima temporada de esta serie de mierda
El peor arranque de serie de todas las temporadas lejos, muy decepcionante, como se nota ya que a los guionistas se les está terminando el material, esperemos que repunte algo en los próximos 2 o 3 capítulos sino está temporada va a ser el fin de twd
Tremenda verga, las situaciones son completamente forzadas y carentes de lógica.
No quiero seguir explayandome para no Spoillear
---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------
KHEE??
Los zombies del Universo de TWD jamás tuvieron agilidad y/o velocidad
Muy buen capitulo
A esto me refería en ese mensaje (un video de mierda, pero mirá a partir del minuto 3:15). Mirá esos zombies y compará con los de ahora.
No me acordaba, es verdad, jajaja.
Pero igual supuestamente ahora estan mas lentos porque los cuerpos estan mas descompuestos
capitulo de mierda, ya se les van acabando las ideas nefasto todo ojala sea la ultima temporada
No entendí el capítulo. Quiso ser una onda el primer capítulo de la temporada pasada cuando DIOS mató a palazos al chino y al colorado que no era lineal, pero esta vez si que no entendí una garcha. Rick avejentado y minusválido…Rick llorando en medio del bosque…Rick al lado de la tumba de vaya uno a saber quien…malo malo malo.
Esta serie tiene que finalizar esta temporada antes que a todos nos quede un mal recuerdo
Por otra parte…me sale el Mangeri de adentro
:lol:
:lol:
Es increible la cantidad de gente que todavia sigue esta poronga. Hace mil seasons que no la veo más.
Me pareció a mi o Ezekiel en la charla motivadora tiró una frase de William Wallace en Corazón Valiente?
¿Qué mierda acabo de ver? Los escritores deben ser todos cirujas paqueros que les pagan con una hamburguesa.
“Tengo una buena idea, cubramos los vehículos con chapa de tejado”. Esas chapas no pueden para ni una 22 a 200 metros… Además son tan genios que cubren los costados y dejan las yantas al aire.
50 personas disparándole a un flaco, se gastan 1000 balas y le erran todas.
Explotaron cosas todo el capítulo y Negan ni se enteró.
Lo tienen a Negan atrapado y no lo matan, “No pará, no lo mates, sinó con qué llenamos el resto de la temporada”.
El negro decide suicidarse para salvar al tipo que quería matarlos, pasa a través de 1 millón de zombies ni que le hagan nada, cuando en las primeras temporadas un zombie mataba un pueblo entero.
Pasaron cosas inentendibles en este capítulo. La ultima vez que lo vimos a Negan, estaba en su balcón arengando a 800 espartanos sin remera. La logica te decia, y yo estaba esperando, que cuando Rick empezó a los tiros, tenían que salir 800 morochos y correrlos hasta Atlanta mas o menos. Pero no, en el momento mas candente solo eran Negan y 5 tipos mas, no tiene sustento alguno. Los 800 monos se fueron a un crucero all inclusive??? Aparte se supone que están en la fábrica. Son sordo mudos y no escucharon los 376 tiros y las explosiones???
Otra cosita, la estrategia de los muchachos de Rick. Tirar 576 tiros a los ventanales de la fabrica en un mundo post-apocaliptico donde no sobran balas, es algo que no se le ocurre ni a Pipo Gorosito dirigiendo un equipo.
En fin, una verga. Si tienen dignidad den un paso al costado.
Fue muy loco lo de hoy, cosas totalmente ilogicas :lol:
No sé entendió un carajo este capítulo , un desastre.
Totalmente decepcionado, posta que me dormía de a ratos y no solo eso, me parecio una total falta de respeto la cantidad de cosas sin sentido… Negan paso de tener un ejercito a 5 villeros locos… Maggie sin indicios de embarazo, la forma rídicula en la que Rick se excuso para no matar a negan y que le haya hecho caso al negro cagon… hubieran puesto otra excusa no me jodan. Los flash de Rick viejo, Rick llorando (Las escenas más aburridas), con michelle hacen la pareja mas dispareja de todas las series, etc. No, no, no. Encerio se que la serie no es como era pero no se que carajo acabo de ver. Me cuesta digerirlo. Resumen: Quiso aparentar demasiado y fue obrero y parasito
Medio decepcionante y aburrido.