Si murio pero se convirtio o no en zombie?
Creo que todos pensamos lo mismo cuando leimos la noticia.
Pero quedo dead nomas… nada de walking
[quote=“ferpu, post:7398, topic:94719”]
alguien sabe una pagina de torrents para descargar los capitulos? me faltan los ultimos
[/QUOTE]La mejor que conozco es mejorenvo.com . Hasta están 720p si no estoy errado
[quote=“Oscar, post:7401, topic:94719”]
Si murio pero se convirtio o no en zombie
[/QUOTE]No porque tenia muerte cerebral
¿Ese trailer acaba de spoilear el final de temporada? Rick despertándose con esa barba, más el bastón me hace pensar que eso es después de la guerrita.
Y otra cosa, se viene ooooooootra temporada con 20000 discursos por capítulo. Si metieron varios en el trailer, ni pensar lo que va a ser el resto. Aunque por lo visto hay bastante acción, por lo menos el trailer tuvo más que la última temporada. Veremos, el segundo capítulo va a ser clave (por lo general en el primero tiran algo copado para engancharte y después te duermen 14 seguidos cosechando lechuga).
Mmmm ese Rick viejo y con bastón… cuántas temporadas confirmadas hay?
Me parecio malisimo el trailer.
la música lo levanta mucho al trailer [MENTION=7435]clariRiver[/MENTION];
Ojala sea la ultima temporada de esta bosta
La actriz estadounidense Shannon Guess Richardson, fue condenada a 18 años de prisión tras intentar envenenar nada menos que al ex presidente Barack Obama.
La mujer, que interpretó a uno de los zombies de la conocida serie The Walking Dead, fue sentenciada luego de declararse culpable en diciembre por haber enviado cartas infectadas con ricino -una planta venenosa- al ex mandatario de Estados Unidos, al alcalde de Nueva York y al jefe del grupo de control de armas.
En un comienzo, la actriz culpó a su esposo, pero tiempo después indicó que estaba segura de que las misivas no llegarían a manos de Obama por el gran cuerpo de seguridad existente en la Casa Blanca.
Es por esto que Shannon deberá pagar una multa de 366 mil dólares, además de cumplir su condena tras las rejas.
Mi viejo la esta viendo por Netflix y va por la segunda temporada. Me habia olvidado lo hija de re mil puta que era Lori, voy a volver a disfrutar su muerte. Por puta.
The walking dead se volvió un desastre, la veo nomas esperando que termine y por algunos personajes nuevos. Sacando la culpa de los guionistas y del show, creo que tambien la historia en el comic se quedó estancada y eso provocó que el show repita un patrón en el guión cada temporada. Como no hubo grandes cambios en el comic ni muchas escenas nuevas “televisables” se le complica a los showrunners.
Ya termino la 7ma temporada. Posta que no tiene atracción. Las primeras temporadas son memorables.
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; viste el ultimo comic? No leo mas la mierda esta, murio para mi.
casualmente lo estaba leyendo y me parecio una soberana poronga acorde a los 50 ultimos numeros. Se volvio una telenovela venezolana lleno de gays y lesbianas.
Lo unico que valia la pena, lo sacan. Y encima de todo el gordo pelotudo de Kirkman sube una carta llorando por lo que hizo. Hasta aca llego mi amor.
Encima muere Andrea.
Ups, no lo puse en spoiler… ahora lo arreglo, como era esto? aca, a ver… no, asi… no tampoco…
bue, ya fue.
:lol:
Lo que es llevar el verdecito en el nick.
a esta altura vos, yo y dos mas siguen leyendo el comic y de los 4, todos estamos hasta los huevos.
El funeral de Negan a Lucille fue lamentable, es una caricatura de lo que fue.