Spin Off de The Walking Dead

Al fin metieron un buen capítulo, el mejor fue el tigre de Ezequiel lejos hoy.

3 Me gusta

Quería que maten a la negra

4 Me gusta

Me emociono la entrada del tigre la puta madre, lo unico bueno de la serie.

Si hacian cada dos capitulos una guerra como esta la serie se mantenia pero se la pasaron con melodramas toda la puta temporada, inclusive en esta ultima donde todos sabiamos que Sahsa ya habia conseguido un papel principal en otro lado, encima se morfo a un secundario, ni para eso sirvio la negra.

Una verguenza que solo maten a un personaje principal, ni la traidora del basural cayo, por eso se va a pique la serie.

Y lo peor es como dijeron, los salvadores parecian Andrade disparando.

9 Me gusta

No hay una serie que salga de la tipica batalla perdida salvada por los refuerzos de turno, que bazofia. Que se mueran de a montones de una vez viejo.

1 me gusta

Yo quería que el tigre se morfe a la pelotuda que dirige a los cartoneros de mierda que se hace siempre la canchera para negociar y la dan vuelta como a Tinelli en la AFA.

9 Me gusta

Hay algo que no haya sido previsible en este final season?
Como rompen los huevos con el melodrama y los cliches tambien
---------- Mensaje unificado a las 03:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:56 ----------

somos dos

1 me gusta

Siempre me cayó para el orto esa flaca pelotuda y horrible!!!
Muy cualquiera como zafó Negan ahí

4 Me gusta

me sumo a la lista de los que deseaba ver a la cartonera destripada por el tigre, me gustó el capitulo pero re contra lights en no bajar a ninguno importante

1 me gusta

Me llenaron las bolas con Abraham y esas boludeces melodramaticas. Una de las peores temporadas lejos.

5 Me gusta

Para completar cuando van a matar a uno ya sabes porque le hacen un homenaje en el capitulo entero, se muere y listo, que homenaje ni homenaje, estamos en el apocalipsis.

Cada dia me convenzo mas que al final el unico sobreviviente que va a quedar vivo y contando la historia es Eugene, gordo del orto, nadie fue capaz de meterle una bala en la frente, encima Negan le cree todo a su mascota.

3 Me gusta

Mucho cliché viejo, la peor temporada de todas sin duda. Por lo menos hubieran matado a Michonne, no todo tiene que salir bien, ya era sabido hace meses que moría Sasha.

Flojísimo todo. Rescato que se pusieron las pilas con el efecto del tigre, salió de 10, nada mas.

2 Me gusta

Llegué a la 7ma temporada…

Cuantos capítulos tiene?

Me desconecte totalmente de esto, no lei absolutamente nada ni se nada del comic, asi que me sorprendio totalmente este final. Especificamente la traicion de los cartoneros, lo cual me cayo muy bien en el sentido de que le dio coherencia a esa alianza. Muy raro que en 5 minutos ya se hicieron amigos inseparables e iban a pelear juntos. Las escenas de guerra es mejor no analizarlas con todo el peso de la ley (?) porque esos movimientos tacticos no se ven ni en las peliculas de Rambo y no se puede tomar seriamente a la torta de Carol con una escopeta en la mano.

Me dio pena Rick en un momento, que vuelva a pasar por el mismo proceso. Ahora deberian perder por goleada ya que el ejercito de Negan es 10 veces mas grande, pero nuestros heroes esquivan balas y tienen tacticas militares del primer mundo. Queda ver si son las feminazis las que liquidan al ejercito de Negan o Carol en un ataque de furia.

Me dio bronca ver a Carol caminando a lo Rambo armada hasta los dientes, y tambien me dio bronca que la gorda trola de Tara le haga el interrogatorio al cara cortada. A quien te comiste, gorda??? Personaje recontra secundario si los hay, y ahora se alza en capitana del equipo. Me genera las mismas arcadas que ver al Pity Martinez con la 10 de River

5 Me gusta

Bastante bueno el final de temporada, para lo que venía siendo. Zafa el capítulo 1 por razones obvias y el último. Los otros 14 estuvieron de mas, al pedo…intrascendentes como Nico Domingo.
Al menos no vamos a estar hasta Octubre comiéndonos los codos como pasó en el final de la temporada anterior así que va a ser una transición tranqui.

Me hubiese gustado que Sasha muriera a manos de Negan y no de esta “forma épica”. Los flashbacks con Abraham me aburrieron mas que el River de Forrosito.
No me quedó claro en que momento se vendieron los cirujas. Re atrevida Jade pidiéndole un polvito al Sheriff delante de la Negra… Para mi son incogibles las 2.

Concuerdo que lo mejor de todo fueron las intervenciones de la tigresa, me emocionó casi al nivel de verlo a Cavenaghi levantar la Libertadores.

Creo que hay que la próxima temporada debe ser la última, ya no tiene sentido estirarla mas.

3 Me gusta

Final flojo, por más que haya levantado mucho con respecto a lo que fueron los 14 capítulos de relleno anteriores. La traición de los elfos rolingas mugrientos, y el ex machina de las otras comunidades se veía venir de muy lejos. No entiendo por qué Carl (que flasheó John Wick en un momento) no mató a la jefa de los mugrientos cuando se pudrió todo y la tenía al lado.

El tigre fue lo mejor del capítulo. Y en cierta forma es una lástima, porque quiere decir que no murió nadie importante (o secundario como Tara). Ni siquiera del lado de los Salvadores. Perdieron la oportunidad de matar a Michonne y sacarse de encima la peor pareja de la historia de la televisión.

No da para analizar mucho, porque voy a pensar en detalles medio raros como las bombas de humo hechas con latas de Pepsi (dicho sea de paso, tiraron gas y abandonaron como buenos bosteros roñosos), o todo el pueblo militarizado errandole a un camión que se iba con Negan haciendo fuck you por la ventanilla.

9 Me gusta

Q asco me provoca La flaca líder d los cartoneros, xq mierda no se La comió el tigre hubiera estado mortal.estuvo bueno el capítulo no me esperaba La traición de los cartoneros

1 me gusta

Ahora Negan es un onanista del bate nada mas, primero queriendo romper 3 cabezas, despues negocio con la negra uno y al final queriendo romperle la cabeza a Carl, encima la psicologica a Rick ya no funciono y este amenazandolo igual que a los de Terminus que les dijo que los iba a matar y lo hizo, al final Negan huyo cagado de miedo por un tigre al que le podian llenar de plomo facil.

Pense que al final boleteaban a Eugene, pero viene tibio Negan últimamente.

Bueno, se acabó lo que se daba señores. Un capitulo -y una temporada- totalmente predecibles. Desde el capitulo 1 que presentaron a Negan todos sabiamos que iban a estirar la primer batalla con los Salvadores hasta el final de todo y así fue, y que no iba a morir nadie importante ni de peso. Al menos el giro que dieron con Sasha pudieron hacer que se lo cargue al viejo que es mano derecha de Negan pero ni eso… totalmente lamentable y concuerdo con que lo mejor de todo fue la tigresa Acuña, pero -otra vez- se bajó a un NN…
Las amenazas que le hacen a Rick con Carl no se las cree nadie, sabemos que no les va a pasar nada y todo el momento tenso que intentan crear es de cartón.

También quería que sea carnada de zombie la feminazi rollinga mugrienta traidora, que personaje más tirado de los pelos, no me convence la actuacion de la minita, a quien te comiste, pseudo fan de la beriso??
Otra cosa, lo de Sasha estuvo bien pero me van a decir que NADIE LA REVISÓ antes de meterla al cajón, viejo? no nos tomen por pelotudos. En fin, no hay que analizar demasiado porque hacen agua por todos lados…

Es una lástima que esten cayendo tan bajo, y que haya sido LA PEOR temporada de la serie en la cual está Negan que (a mi parecer) es el mejor personaje después de Shane (volvé Shane). La 8va ya tiene que ser la última, tengan dignidad, se los pido por Shiva.

1 me gusta

A mi solo me pareció una auténtica mierda el capítulo? Sentí que todo lo que pasaba era obvio y que NO IBA A PASAR NADA, y así fue… tiros por acá tiros por allá, pero no murió N A D I E.
Están exactamente igual que el primer capítulo de la temporada sin la negra, que era obvio que iba a ser boleteada.

Asco total a esta temporada, recuerdo la genialidad de la primera y no puedo creer que se haya vuelto tan mala

2 Me gusta