Spin Off de The Walking Dead

Esta gente escribió este capítulo sin darse cuenta que la temporada termina la semana que viene. NADA te deja la sensación de que algo “grande” pueda pasar en el último capítulo (salvo lo de Negan diciendo que van a ir a ver a Rick, pero es un meh a este ritmo).

Lo de las feminazis fue absolutamente ridículo. Les sacan las armas como si nada (y las tenían escondidas a 2km de todo), las minas están más entrenadas que los Navy Seals, y lo peor es que no pueden llevarselas para pelear por un capricho de una vieja de mierda. Van a ir a la guerra como Rambo a este paso, todos con una ametralladora en cada mano.

Eugene dandole a Sasha la píldora que le hizo a las otras dos boludas en uno de esos rellenos fue bastante estúpido tambien. Dale un cuchillito para untar aunque sea, cosa que la caguen a batazos y pase algo en el final. Un hijo de puta. Otra cosa que me quedó dando vueltas es que en un momento en la temporada mostraron a Maggie y la novia de Carl tirando cuchillos como si nada. Uno puede asumir que si ellas pueden tirar cuchillos así, también puede Sasha. Entonces ¿por qué no le tiró el cuchillo a Negan cuando este volvió a ver si había matado al zombie violín? Obviamente no lo mataría, pero ahí tenes una salida, y te vas a hacer Star Trek tranquila.

Dwight traicionando a Negan era de esperar, pero pensé que lo iban a dejar para más adelante.

Y no se para que lado va lo de Gregory yendo a ver al del GTA V, pero no me importa a esta altura. Está cantadísimo que Maggie le va a ganar el puesto en la aldea de la lechuga.

1 me gusta

6 temporadas muy buenas, 1 meh

ojala dure hasta 2030 :lol:

los antis se van a quejar pero seguro van a ser los primeros en verla :lol: como pasa ahora

2 Me gusta

Yo ya llegue al tercer capítulo de la 6ta temporada. Me parecieron muy buenas las 5 primeras, esta que estoy viendo me parece que va bien. La primer temporada fue memorable

1 me gusta

Pense que iba a ser peor este ultimo, me gusto bastante mas de lo que creía, lo único que para mi, lo de Dwight y que se da vuelta debería haber sido en la primer mitad de la temporada, eso pensaba yo, que iba a ser al toque, pero se cansaron de meter relleno y lo van a dejar para el final de la temporada, que debe ser la peor de toda la serie hasta aca, ninguna me aburrio tanto como esta

2 Me gusta

No estuvo mal el capítulo pero La verdad q está temporada fue bastante pobre se esperaba mucho más y fue puro amague a lo burrito Ortega y el capítulo de fin de temporada al parecer no va a ser gran cosa.

2 Me gusta

Muy bueno el capítulo de ayer, mucha acción como todo el mundo queria

La peor temporada de las 7, y eso es decir mucho, porque la gran mayoria son malas. Que bodrio

3 Me gusta

No se confien, porque Negan dijo que tenia un plan, y si era que Dwyght se hiciera el traidor para atacarlos desde adentro? Y ahí boletean a un par del grupo (Daryl, Sasha, el cura, Eugene, Rosita, Morgan, digo los posibles “importantes”) dandolé un giro interesante y que nos deje manija hasta octubre.

No sería una locura que pase eso.

anoche viendo TWD

7 Me gusta

El del próximo domingo debería ser el capítulo final de la serie, con Negan asesinando brutalmente a todos. Acto seguido se retira a su habitación a descansar con la cabeza de Rick en las manos como trofeo. Se acuesta, abre la mesita de luz y encuentra una notita de Eugene que le revela que el virus comenzó a causa de un flaco que comió una hamburguesa contaminada en Mac Donalds.

FIN

6 Me gusta

ami me gustaba la serie hasta que apareció michonne, después solo un par de capítulos muy buenos sueltos como el que se cargan a todos los zombies o lo primero de negan

Eso de querer durar 20 temporadas como lps Simpsons es lo mas ridiculo que leí en mi vida. Ni los Simpsons aguantaron las 20 temporadas, siendo una serie de culto. El nivel de las ultimas temporadas es deplorable, a los Simpsons los mantiene vivos el recuerdo de las primeras 10,15 temporadas que son una genialidad. Las ultimas dejan mucho que desear. El gran publico de los Simpsons no les da bola a las nuevas temporadas, pero con lo hecho antes les da para seguir recaudando. TWD ni de casualidad tiene el arrastre mundial de los Simpsons como para robar tantos años, lo van a terminar viendo 50 personas.

Jajajajjaa vos sabes que ese era el final que yo quería??? Cuando apareció Negan le dije a un amigo: “El mejor final sería que Negan los mate a todos y termine asi esta serie de mierda”. Por eso me puse como loco cuando mataron a Abraham, pensé que no se iban a animar a matar a un historico y estaba a las puteadas a punto de apagar la TV. P?Cuando lo hicieron fiambre al chinito lo festejé como un gol a Boca en el indoro, en el ultimo minuto y en offside. Lastimosamente eso no va a pasar porque tiene que aparecer el grupo este de los susurradores que todavía no apareció y con esto de que firmaron hasta el 2030 no se retiran mas.

3 Me gusta

Jajaja queeeee??

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

No dice q firmaron hasta el 2030 dijo q le gustaría q La serie fuera larga como los Simpson pero de ahí a q sea realidad.

1 me gusta

Jajajaj que paso fachin? Se te mezclaron los threads… jajajaj

Jajaja, mala mia, entre las pestaÑas del face y otras que tengo abiertas, mande el post en el thread que no era.

A esta 7ma temporada no hay nada que la salve por mas que pongan un capítulo final de 10 puntos, lejos fue la peor temporada de la serie.

1 me gusta

Peor que la 2?

1 me gusta

Mmmm jaja estan palmo a palmo igual la 2 creo que por tener mucha mas accion por parte de los caminantes puede ser menos peor que esta que fue un bodrio total.

6 Me gusta

Confirmamos que los salvadores tienen menos punteria que los stormtroopers?

10 Me gusta