NUTTERTOOLS VIEJA, NO SABES NADA (?
Ojala Negan la haga parte de su harén, aunque ya sabemos que la actriz cambia de serie.
Ya vimos que a Negan le copan los que se mandan con huevos a querer matarlo como Carl y que no le agradan los putitos pechos frios como Steven.
hablando de eso no apareció más el wachin
El primer error es buscarle algun criterio cientifico a una serie de zombies :mrgreen:
Ya se estreno el capitulo 15 de la séptima temporada? Si es así pasen link
Empecé el capitulo Say Yes y lo dejé a la mitad, la dejé a la mierda a esta serie que hace rato la venia viendo por costumbre/inercia… UN EMBOLE
son tan hijosdeputa que termina TWD y empieza Fear TW solo para joder a la gente.
Hoy supuestamente Tara debería llevar a Rick al refugio de las feminazis y hay que ver en que termina Sasha.
Hoy no lo dan?
La puta madre, creí que hoy había acción y sigue siendo la misma poronga de siempre loco. Media pila AMC, esta serie está más densa que la mierda. Todo a la mitad, la poca acción que hay es increíble.
Me gusto el capítulo, que leche de venganza que le tiene Daryl a Dwight.
Los efectos son demasiado malos, increíble.
Hubo más acción que en el capítulo anterior que fue puro charlas jajaja
No estuvo mal pero a esta altura me esperaba muchas mas accion previo al final de temporada, me imagino que el final será Negan va a visitar alexandria y se pudre todo ahi, los de Rick se la van a tener que bancar solos ya que aún no terminaban de ultimar detalles, varias bajas y cada uno para su lado para reorganizarse
el que viene es el ultimo no?
Mmm para esta altura es bastante flojito
Una bosta el capitulo, lo unico que valio la pena fue Negan
Pesimo, cada vez peor, tuvo su pico mas alto con la presentacion de Negan y Lucille en el primero y desde ahi no supieron mantener nunca mas el nivel.
La toma de las feminazis fue un chiste, Rick con una charlita ya estaba convenciendolas a tipas que vivian en paz hace tiempo y que vienen unos desconocidos, les meten un monton de bombas y al mas estilo Negan les roban todas las armas y para completar magicamente aparecen un monton de muertos y se unen todos y se hacen amigos inseparables, el argumento mas pobre y con menos logica que hicieron hasta ahora.
Negan que retrocedio 50 casilleros al matar al violin, ponganle pimienta bosteril, paso de ser una serie apta pata todo publico, mi hijo de 5 años puede verla y ni se le mueve un pelo.
La TomasAndradeo toda TWD.
El productor de ‘The Walking Dead’ quiere igualar a ‘Los Simpsons’
Scott M. Gimple declaró que le gustaría que la serie de zombies, que actualmente emite su séptima temporada, se extienda hasta el año 2030
27 de marzo de 2017
Gran noticia para los fans de The Walking Dead. El productor del programa, Scott M. Gimple, declaró que tiene como objetivo que el show continúe un largo tiempo en la pantalla chica. Su deseo es que la exitosa ficción esté al aire por 13 años más.
“Queremos que dure 20 años. El cómic lo ha logrado y yo espero hacer lo mismo”, aseguró el productor del canal AMC en un evento en Los Ángeles. “Los Simpson han estado al aire 26, 27 años, así que es un desafío. Bueno, desafío aceptado. Hecho”, agregó Scott.
The Walking Dead se encuentra en su séptima temporada y ya confirmó una octava etapa, mientras que el cómic ya cuenta con 165 números publicados.
“Tenemos esta historia que es fiel a la historieta, pero también estamos tratando de explorar ideas originales y eso nos ayuda a seguir cada año”, aseguró Giple. “Da mucho miedo, pero mientras sigamos intentándolo, la serie puede continuar”, concluyó.
Eso fue lo que mas te sorprendió? Y los movimientos tacticos dignos de marines del ejercito de USA con años de entrenamiento??? Ni hablar que Maguie, una campesina de las afueras de Atlanta, se convirtió en una ninja y enseña a tirar cuchillos asesinos al mejor estilo Mortal Kombat, necesitas por lo menos 5 años intensivos de entrenamiento para tirar el cuchillo al estilo Batman. Ni hablar de que Carol humillaría al mejor espía de la KGB durante la guerra fría. Pero ya viene de muchas temporadas estos movimientos de ejercito profesional.
Cuando fue el quilombo de la carcel, que el gobernador los fue a buscar y lo boleteó al viejo Hershel, ya se vieron movimientos tacticos dignos de ejercitos del primer mundo. Era impresionante como se formaban y se cubrían al mejor estilo segunda guerra mundial, tipos que hasta hace unos meses laburaban de delivery como el chinito. Aca en Sudamerica solo el ejercito de Chile y el de Brasil están al nivel de replicar semejantes movimientos tacticos. El ejercito argentino no debe tener ni 5 hombres preparados al nivel de Carol.
Capítulo interesante
Eugene despeja todas las dudas y deja en claro que se dió vuelta como una tortilla como hizo el Gaby Cedrés en el 96 cuando pasó a la Bosta.
Dwghit o como mierda se escriba hace lo mismo pero a la inversa. De todas formas, en comparación le va a ser mas útil el jeta quemada a Rick que Eugene a Negan. Para mi Dwghit es el Maidana de TWD.
Las feminazis venían pisteando como unas campeonas pero al final se bajaron la tanga porque al fin y al cabo siguen siendo mujeres.
Los zombis están cada vez mejor caracterizados pero la última vez que uno se morfó a un humano estaba Kicillof de ministro.
Está todo dado como para que nos dejen de garpe 8 meses hasta la próxima temporada. Tengo la sensación que para escuchar el primer corchazo vamos a tener que esperar hasta Octubre.
Sasha quería un arma “para suicidarse” y Eugene le dió una pastillita. Genio!!! Así hay que dejarlas a las trolas estas: con las ganas.
Hay rumores que en el último capítulo reaparece Abraham, no se en que circunstancias pero calculo que será a modo de flashback porque si reaparece como fantasma esta serie se termina de ir a la chota.
En fin, la semana que viene termina el campeonato y no peleamos por nada. Va a ser un fin de temporada tranquilo para que cada uno aliente a su ídolo sin la presión de salir campeón.
---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------
Me acuerdo de Beth llorando pero con una puntería digna de Chris Kyle