Creo que Sasha es el primer personaje de TWD que no muestran cómo muere. Un poco raro pero bue.
De donde sacás que Sasha murió en este capítulo?
A mi se me ocurren varias maneras de que la serie pueda seguir y no pierda esa magia que tenía, se supone que ellos están sobreviviendo a un apocalipsis zombie, pero estos cada vez aparecen menos… Y son menos peligrosos!
La serie venía bien, bien lograda, pero ya están haciéndo cualquier cosa… se vuelve monótona y sin vida
Y en estos 2 ultimos capitulos te dejan con la poronga a full y se termina, siempre lo mismo con esta serie. Lo malo es que no hay simpatia con los personajes, a nadie le cae bien Morgan, Rosita, Sasha, la version emo de Carol, Ezekiel. Y los que valen la pena como Richard o el pibito los boletean. Serie del orto.
Boludo, malisimo lo de Rosita y Sasha, no tiene sentido alguno lo q hicieron, me hizo acordar a como Rick cae en las manos de Negan, lo mas pelotudo posible y sin sentido alguno.
La mina simplemente queria morir intentando matar a Negan jajajja, si se estan todos preparando para eso mismo, sumate en lugar de mandarte sola al pedo.
q boludez
El del final quien era? Green Arrow?
Que mierda acabo de ver!!, a esta altura estoy dudando de seguir mirando la proxima temporada.
zzzzzzzzzzzzzzzzz
Aparte esta mas que claro que la pelotuda de Rosita se quiere morir, todo por una pija, mientras que Sasha la esta pensando un toque mas y no quiere morirse, pero va y se sacrifica por ella y encima le dice “No es tu hora”. Ojala que las agarren a las 2 a lucilazos.
claramente es dwight el de la sombra
creer q no se puede reiterar una temporada tan mala, y la curiosidad x ver para donde vira la historia, son mi unico vinculo. Pero capitulo a capitulo, el hilo se estira mas. Los dialogos son teatrales, las escenas c los zombies son tontas, salvo Negan y hasta ahi, x q ultimamente se mostro un caricatua de si mismo, no hay personajes seductores nuevos, mientras los viejos estan en ese trance mental aformico. Y lo peor q no surgen grandes historias, pense q la de Dwight y su novia iba a tranformarse en una, el amorio infantil de Enid y el pendejo, tambien podria generar problemas serios y no… se los estan guardando… calculo. Tenian ideas para elaborar y q la temporada no sea desechable.
Vi el ultimo capitulo, mamita, justo en la mejor parte, se termina, que hijos de puta, de igual manera me parecio re mil aburrido este capitulo, creía que no, pero va en picada mal esta serie, creo que debe ser la peor temporada por lejos, la anterior a mi me tenia re manija y eso que la vi de corrido, esta ni me atrapa, me aburre, todo mal
Todos se quejan pero no escuche a nadie putear porque hacen arrancar autos que hace años que no se mueven o anda un tomografo cuando la poca electricidad que tienen la usar para apenas ver algo de noche
Zombies lentos y torpes, mas fáciles de esquivar que a Casco y sin embargo matan a medio mundo (de la manera mas idiota posible), mujeres escualidas y frigidas que pelean como si fuesen marines yankees, historias repetidas una y otra vez, personajes con histeria extrema, se volvio a tal punto una serie de mierda que ya no la mira nadie.
Hasta Larrondo esquiva estos zombies.
No murio todavia Sasha
Todavia dije.
Lo dije antes y lo digo de nuevo: Rick tiene munición ilimitada para una .44, a partir de ahí cualquier cosa es posible.
Jajajaja, lo de la ecografía a mí también me flasheó, pero qué se yo, es un equipito de mierda (básicamente, un micrófono, un receptor y una pequeña computadora con un display), si una tele o una radio anda, un ecógrafo debería andar. Ahora, si hacen resonancias magnéticas sí es alta flasheada.
Para mí la serie sigue siendo disfrutable. Y se va a poner brutal pronto. Desde el vamos que está llena de errores: zombies? Tronco del encéfalo funcional pero sin cerebro o cerebelo? Eso quiere decir que no pueden mover el cuerpo ni pensar los zombies, jaja. Y si sólo el tronco del encéfalo está funcionando, por qué para matarlos les pegan en el cerebro? Errores científicos de ese estilo abundan, pero trato de hacer la vista gorda, al nivel que puedo disfrutar mucho cada capítulo.
Es fanatica de ellas, re trolita resulto Rosita, volteo mas muñecos que las nenas de Sofovich
Yisus se la morfa… Que serie de mierda, me encantaría que Negan los cague matando a todos, pero los productores son todos kipá implementando ingeniería social. Los gays, tortas, interraciales y sin códigos son los buenos, los tipos dominantes organizados y con códigos son los malos.
Desde el momento que vi la escena de la ecografia me di cuenta que seria un capitulo de mierda y no falló mi pronostico, no se les cae una idea a los guionistas