Spin Off de The Walking Dead

Por qué no le disparan al tigre y listo?

El tigre tiene un pique corto de hasta 65 kilómetros/h, no te da tiempo a nada.

Ni en pedo se pusieron a pensar en eso los directores

Muuuuy predecible todo, la traición de los rollingas se veía venir, ya cuando vi que Sasha estaba encerrada y Negan se hacia el copado me dije, esta ya esta muerta adentro, y la oportuna aparición de Ezequiel y Maggie. Todo demasiado fácil, predecible, tan cliche como película de acción de los 80.
Si comparas el tiroteo de la prisión contra el gobernado este parece una parodia, los rollingas se quedaron mirando como sus rehenes se daban vuelta para matarlos, no se murió nadie y fue muy choto, hay una escena en la que van dos armados a atacar al Rey y a Carol y estos se dan vuelta y los matan, o sea estas recontra armado no hace falta que te les tires encima para matarlos, pegale un tiro de lejos hdp.
Si bien Abraham me caía bien, esos flashbacks estuvieron totalmente al pedo.

Lo mejor fue el fuck you de Negan durante la huida, el mejor personaje y el que mantiene la serie, hasta desearía que sea el quien gane la guerra.
Que la terminen en la temporada que viene, que la hagan dignamente por lo que alguna vez fue, que finalice con el epilogo mostrando como esta todo 2 años después y listo.

1 me gusta

Super predecible lo de los peronistas de la mugre, cuando le mojo la oreja con cogerse a Rick ya te dabas cuenta que los estaba boludeando por algo. Ni hablar de la escena del balcon.

Lo peor del capitulo lo del negro choto de Morgan, sacando al negro del gorrito de las temporadas anteriores, siempre son unos pelotudos los negros. Deci que Michone tiene buen orto.

1 me gusta

twd murio junto con el gobernador…

Un chasco esta temporada, de mas esta decir que era obvio que ningun capitulo iba a superar el 1

1 me gusta

Me gustaría que en alguna oportunidad, no se si en la próxima temporada o en algún otro momento muestren la razón de porque existió el apocalipsis zombie en vez de mandar tantos capítulos pelotudos de relleno que son soberanamente al pedo como lo fueron en esta 7ma temporada que fue la que mas capítulos de este tipo tuvo.

1 me gusta

Muy cualquiera que Los salvadores no hayan llegado a darle a alguno del grupo, la parte en la que Negan Zafa en medio del tiroteo, y que lleguen justo para salvar a Carl… fue muy novelita este final de temporada, el tigre +10… espero que en otras entregas no tropiezen con la misma piedra. Igual no estuvo tan mal, se disfruto algo la acción…después de tanto tiempo… pero esos detalles marcan la diferencia de una buena serie y una cliche mas entre otras.

2 Me gusta

Les vengo a quitar la magia con respecto a la tigresa

6 Me gusta

Un final de season de mierda digna para una temporada de mierda con 15 capitulos falopas y 1 excelente (quizas el mejor de toda la serie). Porque siempre tiene que terminar ganando el putito de Rick, vieron esa cara jotajotezca? era la segunda violada en 6 meses por parte del crack del bate y la terminan cagando toda los productores imbeciles…

---------- Mensaje unificado a las 04:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:19 ----------

Somos dos, siento que perdi una hora de mi vida al pedo viendo este bodrio de final.

2 Me gusta

No lo van a hacer, para eso hicieron Fear TWD.

No comenté nada acá del final de temporada porque me comí los spoilers el viernes. Bastante malo y predecible. Mucho mejor que otros capítulos, eso sí. La acción lo salvó una banda. El Tigre quedó excelente, una lástima que probablemente lo hagan morir en el primer capítulo de la próxima temporada, para no gastar tanto en presupuesto. Maggie no tiene ni panza, viejo. No es un detalle pelotudo, la mina tiene panza de modelo (!). Morgan debe morir, es inútil e imbécil. El mariconcito de Daryl ya me está pudriendo, pura facha para el público femenino y no hace un joraca ahora. Michonne sigue por lo buena que está. Ojalá el gobernador se voltee a Enid en la cara de toda Alexandria, sería épico eso. (?) En fin, ahora a esperar octubre y en un mes seguro sale la otra temporada de Fear, que está bastante mejor y con la pendejita re dable esa.

Estás en medio del rodaje un momento de acción tenso y dramático y hay un tipo corriendo en pijama azul.

Pero son como 100 tipos

Mientras se esta morfando a uno le puede disparar otro

Si estás en medio de una balacera el tigre va a ser la menor de tus preocupaciones ajajaj. Lo raro en todo caso es que el tigre sabía a quién tenía que comerse y a quién no.

1 me gusta

Después de varios capítulos intrascendentes para mi fue lo mejor que vi. Le voy a ver lo positivo, me gusto mucho ver la reacción de Carl cuando Sasha zombie sale del ataúd y empieza el primer tiroteo, la reacción de Rick cuando Negan lo amenaza le chupa todo un huevo y le dice que lo va a matar igual, el tigre saltando sobre los salvadores. Verlo al cura disparando y avanzando como un SEAL.
Negan es un espectacular personaje, pero como se le lleno el culo de preguntas cuando se venia el tigre y el segundo tiroteo.

Igualmente vi algunos capítulos de FTW y es mas de lo mismo tampoco hubo una explicación de nada en las 2 primeras temporadas es lo mismo que TWD pero con mexicanos.

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

Era fija que algún efecto especial iban a utilizar si no es hiper riesgoso filmar esa escena con un tigre posta, porque corres el riesgo de que el tigre pueda herir de gravedad o matar a un extra si lo llega a atacar en algún lado como por ejemplo el cuello.

1 me gusta

Esperaba que por lo menos Sasha haga el papel de Holly en el comic o que maten al menos a Trevor del GTA V, pero ni eso.

Shiva te salvó el capítulo, TWD.

1 me gusta

rick ni movió un pelo cuando negan estaba por romperle la cabeza a carl. es como que sabia que lo rescatarían o le chupa un huevo ya su hijo

Estuvo bueno el final de temporada? Quedé en Say Yes, si estuvo bueno el ultimo capitulo miro ese

1 me gusta