Spin Off de The Walking Dead

Igual, yo si estoy en la situación del comisario voy a ser lo mas parecido a Negan. Antes que nada hago un harén con Lori, Maggie, Andrea y Beth. Mientras a los otros los tengo cagando fuego.

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

Mira por lo que te indignas, man. Ya en su momento el gobernador juntó a un grupo de 10 borrachos, mal entrenados y mal armados que vencieron en un abrir y cerrar de ojos a un grupo de Navy Seals hiper profesionales y armados hasta los dientes. Claramente uno de los productores tiene algo contra el ejercito, quiso ser parte y lo rechazaron porque hasta Carol tiene mas habilidades guerreras que cualquiera de los comandos que aparecieron en la serie.

El grupo del gobernador eran Carucha Muller, Satanas Paez, Garrafa Sanchez, Caruso Lombardi y le ganaron facilmente a los soldados profesionales. Para estos zombies sin carisma fue un juego de niños liquidar a los soldados de ese puesto.

1 me gusta

mierda que pareja mas afortunada! de la nada se encuentran a 2 boludos de negan solitos con armas y baterias, despues por perseguir a un venado terminan cayendose de un techo directo a un almacen con comida y como si fuese poco de yapa muchos soldados zombies armados, algo mas creible no se les ocurrió a los guionistas?

para que se entretengan les dejo un juego ¿donde está el venado?

los zombies tirandose a comer el pasto y de repente despues aparece un venado muerto en ese mismo lugar :lol:

A pesar de todo, al menos este capitulo tuvo mas acción pero siguen muy en deuda

6 Me gusta

Marcelo estamos en presencia del peor capitulo de la historia de TWD?

Marcelo: Yo diria que si

cuántos capítulos faltan para el final de temporada?

así se cuando viene el capítulo bueno.

2 Me gusta

Voy por la temporada dos, cuando el chino se garcha a la campesina

1 me gusta

que lindo ser el chino en ese momento, la gloria

1 me gusta

ElSABIO gonzalo

1 me gusta

Que capítulo de mierda dieron hoy.

Buen capitulo hoy, una lastima lo de Richard, era el unico del Reino que sabia que a la larga era inevitable una guerra contra los saviors, igual cumplio su objetivo, logro que Morgan se ponga los huevos ( no se si no vuelve a ponerse loquito como aquella vez que lo encontro Rick hace unas temporadas atras) que Carol reaccione y el Reino se prepare para la pelea.

Esto es lo que faltaba desde hace varios capitulos a la serie, un par de muertes.

3 Me gusta

No vi los últimos dos capítulos y ya con el de hoy/mañana van a ser 3. Alguien sabe de alguna página donde los pueda bajar y/o ver on line???

Sean buenitos.

Están en Youtube subtitulados o en audio latino y el de hoy en un par de horas va a estar tmb .

Bueno parece q Carol va a ser la Michonne del cómic y se va a tumbar a Ezekiel… Morgan ta piradado de vuelta … va a morir pronto seguro…

Ya todos saben lo q va a pasar en los próximos 3 capítulos … una cagada pero bueno algo siempre extra pasa a final d temporada…

Leí este fragmento sin haber visto el capítulo. Espectativas arriba, vamos.

1 me gusta

Al fin un buen capitulo!

Morgan, como te gusta la pija de los salvadores eh! reaccionaste solo porque despues de tremendo fellatio que les hiciste te dijeron que la semana que viene tenias que volver a entregar el culo sino te quedabas mansito moviendole la cola a tus dueños por haber hecho los deberes

1 me gusta

Negro de mierda, como no lo matan al final de esta temporada, me tiene podrido el virgo del orto. Anda con el budismo berreta ese al Himalaya forro.

1 me gusta

Es desesperante la actitud de Ezekiel, me recuerda a los ojos llorosos de JJ Lopez jugando la promocion. No puede dirigir ni un kiosko y lo ponen como el lider de un grupo de 200 personas. Fue mas creible lo del chinito garchandose y haciendole un pibe a una modelo de Victoria’s secret que esto.

6 Me gusta

Muy buen capitulo…

Esperá 45 s y te aparecen los links de todos los capítulos, están en HD y subtitulados.

http://hackstore.net/descargar-the-walking-dead-septima-temporada-subtitulado-hd/

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Por fin un capítulo como la gente ! Me gustó, dejaron todo encaminado para la unión de todos, seguro el que viene meten algo de progreso en la historia de Negan.

Al final Negan en toda la temporada si aparecio en 4 episodios y de forma esporadica dentro del mismo capitulo es mucho.

3 Me gusta

Comparado con los capítulos anteriores es un oasis este último, sobre todo porque tuvo un par de muertes. Morgan parece estar saliendo de la tibieza de ser un Pity Martinez (y le pongo fichas a que muere al final de esta temporada), Carol volviendo al lado oscuro, Ezekiel (uno de los peores personajes que han aparecido últimamente) por fin entendiendo que hay que pelear. Tuvo cosas chotisimas como que la entrega semanal a los Salvadores sean 12 melones, pero por lo menos parecían de verdad y no imagenes pegadas con Paint como cierto ciervo.

QEPD Sasha en el que viene.

2 Me gusta

Morgan es un pelotudo total, le deseo la muerte fervientemente. Carol podrá hacer lo que quiera, pero la mancha de haber abandonado así, no se borra.

2 Me gusta