Loco lo de Morgan es para sopapearlo 3 meses seguido, es un Nachito Fernandez. Aparte que necesidad de matarlo al nariz chata, si era uno de los que mas claro tenia las cosas. Como voy a disfrutar cuando se garchen al pelotudo ese de pelito largo de los salvadores.
Y el rastudo otro choto mas, pero bueno es mas entendible, tiene 200 personas a cargo, y se ve que no le va la violencia. Pero Morgan vio Karate Kid antes del Apocalipsis, que flasheo, esa promesa estupida. Vas a ser una puta sumisa o te vas activar.
CAROLA ES TODO LO QUE ESTA BIEN DE ESTA SERIE PEDORRA, la pelota siempre al 10.
Volvió el Morgan que le gusta a la gente!!! Ahora falta que Carola abandone la Iglesia Evangélica y se calze el uniforme de combate. Igual el capítulo una bosta, ojalá que Negan se los culee de parados a todos por putitos.
me da una bronca Morgan. Siempre con esa mentalidad de que no hay que matar. HERMANO ESTAS EN UN APOCALIPSIS ZOMBIE DONDE TODOS SE ESTAN CAGANDO A CORCHAZOS!. Despues el rey vergakiel de lider no tiene nada. Espero que se avive un poco.
No me gusto nada a mi este ultimo, esperaba mucho mas por lo que lei aca, puro bla bla y no paso un carajo, me re aburrio, me parecio mucho mejor el anterior y el de las minas del basurero con el zombie con puntas ese, mira lo que te digo, con eso te digo todo :lol:
Era toda una careteada esa filosofia, mientras mataban a gente que le chupaba un huevo se hacia el paz y amor, poner la otra mejilla y bla bla, pero al primero que matan que le importa porque lo relacionaba con su hijo muerto enseguida manda todo a la mierda y se pone como loco