Que hermosos labios de catadora de glandes que tiene Rosita.
Muy buen cap. Se nota que vieron Zombiland porque mas ideas no se les caen.
Se dan cuenta que cada capitulo es mas intrascendente que otro? Dios mio, la cantidad de episodios que demanda AMC a la serie atenta HORROSAMENTE contra esta, porque esta claro que los climax siempre buscan generarlos en los primeros o ultimos capitulos y en todo el medio se ve que a los guionistas no se les cae una puta idea coherente de nada y salen bodrios como estos. Si tuviera solo 10 por temporada sería una serie decente pero esto ya es cualquier cosa. Totalmente predecible todo. Me alegro que su audiencia este bajando cada vez más
Que desastre por Dios…le estoy empezando a tomar bronca a todos (menos a Negan). De seguir así en una temporada mas hay descenso directo.
La lider ciruja negociando es peor que Rodolfo: “20 armas y devolvé el gato” (SIC)…me estás jodiendo flaca??. Ahora parece que Tara le va a revelar al Sheriff la existencia de las feminazis para que se unan a la fiestita.
Carol no quiere mas violencia…hizo concha Terminus ella solita y pasó a valores a 400 pero ahora vió la luz y quiere paz y armonía para su vida. Que alguien le cuente que Negan boleteó al apaga heladeras y al colorado a ver repunta un poco en su actitud.
Eugene a lo Cedrés le dijo a Negan “por fin me saqué las plumas de encima”. Ahora Dwight se le da vuelta a Negan (según las putitas fanas del comic) y empareja el partido.
El Rey Arturo o como mierda se llame el negro ese pintaba para personaje interesante por tener un tigre de mascota pero resultó ser alto putazo y el tigre es mas puto que Gringer.
La verdad tiene mas emoción la repe de Mujeres Asesinas que esta serie. Todo rompen…todo…
---------- Post Merged on 07-03-2017 at 00:12 ---------- Previous Post was on 06-03-2017 at 23:34 ----------
Perdón…me había olvidado…alguien vió la imágen del ciervo trucho en el parque de diversiones? Si photoshopeaban a Bambi era mas realista
Algo de realista tiene, es con la que tiene más confíanza y hace años que no la ponía ni en remojo, la negra debe parecer un caño a estas instancias
Buen capitulo.
Dije que no lo iba a ver, pero lo vi… A los diez minutos fui a buscar lavandina para hecharme en los ojos, hace menos daño que ese capítulo… Una escena peor que la otra. Todo lo del parque de diversiones con soldados armados hasta la japi (que sentido tiene eso despues de años desde el brote de los zombies) fue un desperdicio. Sobre todo dos cosas: el ciervo animado en MS Paint, y Rick tirandole la espada a Michonne, una de las peores escenas que vi en mi vida contando películas y series. Creo que si me filmo clavandome una paja a una foto de Lizzie Velazquez y la subo a internet, van a ver que tiene más química que Rick + Michonne. Y despues los elfos que negocian peor que Macri buscando inversiones. Sasha y Rosita están sacando números para morir en cualquier momento y lograr absolutamente nada, creo que eso fue lo más interesante de todo, y no fue interesante.
Esta serie merece morir la próxima temporada, cada vez se ve más el exceso de estrógenos al escribirla.
Yo no se de que se sorprenden si esta serie hace rato viene siendo una tomada de pelo hacia el televidente.
No tiene NADA de realista. Creo que una relación homosexual entre el gobernador y Rick hubiera sido mas creible que la relación con la negra. Tuvieron muchos mas dialogos juntos (Rick y el gobernador). Con la negra el comisario ni se saludaba hasta que se pusieron de novios de la noche a la mañana. De hecho la primera conversación seria que tuvieron fue cuando Rick le confesó que él sabía que Judith es la hija de Shane, y cuando eso ya llevaban meses de relación. Hasta Daryl y la vieja torta tienen mas justificativos para ser pareja que Rick y la negra.
Eso es porque mataron a Andrea en la tercera temporada. La relación en el cómic es con Andrea.
Michonne se garchaba a cualquier negro en el cómic y estaba con Ezekiel.
Yo no hablaba de la relación sino del garche, te quiero ver a vos 2 años sin ponerla y con la única mina que tengas chanced, a ver si no arrancas aunque sea una negra transpirada o acaso te pinto el racismo?
TuKuKluxKlan.
Yo pensé que Rick se iba a coger a Carol. Luego pensé que sería buena idea que Rick se coja a Maggie. Un buen giro dramático sería que Carl se coja a Rosita (bah…en realidad Rosita se lo cogería a carl, por ser mas experimentada). Spencer alcanzó a cogerse a Rosita pero Negan le abrió un surco en la chopera. Morgan haciéndose el maestro Ninja se podría coger a Michonne que se hace la Samurai. Mientras tanto, el Padre Gabriel ahora es mas flexible en cuanto a los mandamientos eclesiásticos así que se podría coger a alguna sin culpas, total…perdido por perdido. La que está muy pero muy cogible es Sasha, lástima que en pleno apocalipsis zombie las minas ya no se maquillan ni se visten sexys si no re da para empujarle los soretes para adentro.
El Rey Ezequiel con su actitud si que no coge mas. Carola bien podría decirle “así no me vas a coger, pelotudo”.
Eugene debería aprovechar este momento de enamoramiento con Negan para pedirle que le tire un centro con una de sus esposas y cogerse a alguna.
Pero la verdad…flojitos todos. Se ve que no entendieron el mensaje “a coger que se acaba el mundo”.
Pense que iba a ser peor el ultimo capitulo la verdad, imaginaba que seria muy hablado y no iba a pasar nada, pero al menos me entretuvo la matanza de zombies y los últimos minutos, vamos a ver que pasa ahora con las 2 minitas tomando armas y mandándose solas :lol:
muy malo el tema zombie, van Rick y Michonne se preguntan si pueden bajar a los 500 zombies y dicen que pueden mientras se cagan de risa, en una casi se lo morfan y el chabon sale cagandose de risa, se preocupa por un bambi mientras esta matando zombies, deja los zombies de lado…
Efectivamente la serie seria mucho mas interesante si los zombies realmente fueran una preocupación para todos, incluso para Negan y todos los villanos, que también reciban ataques zombies. Osea, si mientras toda esta problemática entre las comunidades y cuestiones, también se le sumara que los zombies son terribles, que les cueste matarlos, que sean de esos que te corren como en 48 horas.
Pero no, se cagan de risa de los zombies, es inentendible como el ejercito cayo víctima de los zombies, en lugar de cagarse de risa como rick que era un simple policía y compania.
---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------
lo lógico seria que una de las dos muere, y como Negan perdio a la esposa de Dwighty boy, se queda con una para el harem. La cuestión es Rosita o Sasha.
y quizás la violación que se tenia que llevar Michonne por parte del gobernador, se la lleve alguna de estas por Negan.
Coincido con lo de los zombies bosteros.
Ponele todas las fichas a que muere Sasha, porque? ficho como la protagonista principal de la nueva serie de Star Trek Discovery, dudo que tenga tiempo para participar de las dos series, la nueva viaje a las estrellas va a estar basada en ella practicamente.
Sonequa Martin-Green Lt. Cmdr Rainsford (13 episodes, 2017)
Se merece una charla cara a cara con Lucille.
Los guionistas se merecen la charla con Lucille.
Negan no es un violador…Negan no mata mujeres…estas feminazis del orto nos coparon hasta nuestra serie favorita.