Spin Off de The Walking Dead

Acabo de terminar de ver todas las temporadas en un par de semanas, algunas cosas para decir:

1. Shane era un personaje de la reputa madre, pero bue, se garchaba a la mujer del protagonista.

2. La muerte que más me dolió fue la del viejo Hershell, un capo el anciano, bancaba la toma como loco.

3. La primer temporada es una obra de arte, le sigue la 6ta pero no le llega ni a los talones.

4. Esta temporada está siendo una pija, el primer episodio creo que casi salva toda la temp, pero igual, una garcha.

5. Que Carl se coja a Enid como se llame, me vuela la cabeza con esa boquita de petera, mención especial para la Rosita, tremenda, me la garcho en modo zombie también, que me muerda los huevos ya fue(?

Ah me olvidaba, NI UNA TETA VIEJO, NADA, tristeza total

3 Me gusta

la idea de que haya un traidor es interesante , lastima que hayan elegido a un personaje de relleno y totalmente descartable para eso , si lo hacian con daryl o hasta el mismo glenn era perfecto y le daba un giro mas oscuro a la historia y al personaje

el capitulo no merece ni mencion , cada vez peor esta serie de mierda

1 me gusta

Eugene es un tibio de mierda y ahora se hace el duro porque esta con Negan, tenes toda la razón Arnold.

a TWD lo tendria que haber hecho HBO y hubiese sido totalmente otra cosa.

6 Me gusta

Si no? aunque vi bastante violencia, no estuvieron tibios en eso, contenido sexual cero igual jaja

The Sleeping Dead

2 Me gusta

Que paso con carl? Al menos el wachin tuertazo le queria romper la nuca a todos

El chabon se pudo comer tremenda rubia y termino con esa negra fiera y sucia, todo para llenar la cuota de parejas interracial y homosexuales que quiere instaurar la propaganda subliminal de Hollywood.
Encima esas situaciones forzadas,carentes de sentido, mamita los escritores del guion son unos iluminados

1 me gusta

Wtf?

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

El rico baiteo

Lo que debe ser garcharse a esa negra después de estar un par de días explorando y toda transpirada, un olor a calamar digno del puerto de Mar del Plata debe tener allá abajo.

9 Me gusta

Me gusto el capitulo, fue mas clasico peleando con los walkers de nuevo, ya ultimamente ni bola le dan en la historia a los caminantes, las del basural son bien pelotudas, encima la jefa como negociante es un desastre.

Despues lo de rosita solo lo pusieron para mostrar la conchita.

1 me gusta

Solo espero que Jadis la lider de los del basurero en alguna oportunidad se encuentre cara a cara con Lucille.

4 Me gusta

No se donde encontrar las temporadas después de la 5, netflix no las sube y estoy manija

1 me gusta

Te comparto el sentimiento :disappointed_relieved:

Baja La app playview para Android es muy buena app, tiene todas las temporadas no solo de twd sino de lo q busques y se va actualizando todos los días, aparte La podes conectar a tú smartv y La ves ahí.

Proba aca:

http://www.seriesw.net/

En ondemand no estan todas?

1 me gusta

O rei irriducibili

1 me gusta

Alguien me puede responder en qué playa paradisiaca está vacacionando Negan y como se enteraron nuestros heroes???

Me acuerdo que cuando le reventaron la cabeza al chinito por tirarse un pedo con olor. En menos de 24 horas ya estaba Negan y todo su grupo inspeccionando el country donde viven con cara de pocos amigos.

Ahora resulta ser que se escapó su botín de guerra y su esposa mas linda y el tipo está con una tranquilidad, tomando sol, preparandose unas caipirinhas, esperando que las cosas se solucionen.

Con una tranquilidad impresionante el comisario le dijo a la negra: “Y si nos quedamos una semanita mas por aca?”. Como si estuvieran vacacionando en San Clemente del Tuyu. Hasta hace no mucho tenian miedo de salir a la esquina y su unica razon de existir era encontrar provisiones para satisfacer a Negan que les caia en cualquier momento. Ahora parece que Negan se mudo a la Patagonia y está mas preocupado por rescatar a las ballenas que por atormentar a su grupo favorito.

Esto le quita toda seriedad a la trama. Si querían darle tiempo al comisario y su grupo de amigos, como minimo lo hubieran mantenido a Daryl con ellos siendo torturado por Negan, para justificar que no les esté respirando en la nuca. O que al menos Negan y todo su grupo hayan salido en manada a buscar a la esposa sexy, pero ni eso. El tipo pasó de ser el villano mas resentido con una mira al country y una visita cada dia de por medio, a chuparle un huevo todo. Dejate de joder!

2 Me gusta

Van 18 minutos y ya me estoy durmiendo. Se convirtió en una novelita romántica sin darme cuenta.

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

Aunque costó no me dormí. Mas relleno como desde el segundo capítulo. Un clásico.

1 me gusta