No vieron la parte en que el salvador le saca el palo a Morgan le pega en la oreja y el pibe lo defiende con el palo tirandolo al piso?, esto estaba en el capitulo, por eso lo retan y lo felicitan, ahi es donde mas tensa se puso la cosa con los saviors.
Con respecto al capitulo, cada vez peor, va en picada esta segunda parte, la lider del basural es mala actuando, no te provoca nada, solo que actua mal, la parte de Carol sentimentalismo pelotudo que no le interesa a nadie, encima ni le cuenta de la muerte del colorado y del coreano, lo unico rescatable fue el muerto con el casco y los pinchos y la pelea con Rick, el resto fue una porqueria.
Las armas para los del basurero a quien se las van a sacar? tengo la teoría de que ahí se las van a ir a buscar a las Amazonas y en algún momento van a tener que aparecer, porque si no fue soberanamente al pedo el capitulo en donde Tara se las encuentra si al final ni terminan apareciendo nuevamente. Y despues otra cosa que me quedo picando, como conocia el padre Gabriel de la existencia del grupo de los del basurero?
Las feminazis se van a coger de parados a todos los tipos. Encima la lucha va a ser desigual porque apenas les pongan un dedo encima van a hacer una marchita
Se la jugó Gabriel …
Un desastre ese grupo nuevo una Pachorra tremenda…
Pregunto … y el armamento en la casa de Morgan? Tenía como para invadir un continente…
si no se pudre todo para los próximos 2 capítulos ya me niego rotundamente a que haya mandunga hasta el último cap de esta temporada, y si se ve algo en el último cap es para hacer hype.
Es inentendible que el Ezequiel sea lider de algo, tiene menos presencia que el Pity Martinez haciendo dupla central con Loeschbor. Cero violencia, cero decisiones, cero iniciativa. Solo a JJ Lopez se le puede ocurrir darle la cinta de capitán.
No les veo pasta a los Cartoneros, en igualdad de condiciones, los Saviors se los comen en 2 panes, pero como siempre hay que darle la copa al equipo de Rick.
Si me apuras, lo único que me gusto del capitulo fue la pelea de Rick con el zombie monstruo con armadura y la charla con la mina para negociar que se da cada grupo :lol:
Ah, y quizás sea el único que piensa esto y este solo en esta cruzada, pero a mi Carol y Daryl me tienen las pelotas llenas con esos sentimentalezcos (?) y jueguitos de te digo, no te digo, te miento, te cuento una parte de lo que paso para que no te pongas mal, que sinceramente odio, ojala los boleteen a los 2, total no hacen a la historia original del comic en lo que viene, asi que me chupa un huevo, por mas que cambien todo o no en la serie
Y a Ezekiel lo banco a muerte, me voy a poner triste cuando lo liquiden, seguramente :oops:
Nefasto capítulo. Resulta que los tipos del basural eran ELFOS, de lo poco que faltaba (todavía espero que derrapen con una aldea de travestis). Lo único rescatable fue Rick contra el zombie con armadura, el resto un meh de aquellos. Desde las feminazis que no borro un capítulo tan rápido. Rick y Michonne juntos son cáncer televisivo.
Tenes razon, en su momento pensé que el salvador habia volteado a richard y morgan.
El capitulo no me pareció malo, el problema es que esta seguidilla de capitulos tranquilos te terminan dando por las bolas, tienen que meter alguno fuerte en el medio para cortar con tanta paja y ahi si te fumas este tipo de capitulos sin problema
Alguien mas se enterneció cuando Shiva le ronroneó a Daryl???
Los cartoneros se la dan de combatientes misteriosos y son unos jeropas. “Nosotros no nos esforzamos”…pero chupame la pija.
Rosita está muy cebada, para mi es fiambre en breve.
Carol no quiere mas muertes…hasta que Negan no lo haga cagar en bolsa a Daryl no va a reaccionar esta mujer.
Por que no se vió en primer plano cuando Rick lo acuchilló a la abominación bostera esa?. Será cierto el rumor ese de que AMC bajó línea para que los capítulos tengan poco gore?.
Una pajereada mal este capítulo, los cartoneros se hacen los poronga pero los re quiero ver cuando tengan adelante a los salvadores como Negan se los va comer en 2 panes a ese grupo de cirujas mugrientos.
Viejo, alta guerra tienen para hacer. Estoy esperando que hagan tipo una cámara aerea con los beligerantes, el grupo de Negan de un lado, los aliados del otro, y que se arme la batalla campal. Que se metan zombies. Que salte el tigre a morder a todos.
Dejen de hablar y agarranse hijos de puta.