Le faltó un poco de pimienta, pero buen capítulo.
Tengo el dato que los cirujas del basurero van a ser parte del lado de Lucille
Muy poco creible la reaccion de los Saviors ante la fuga de Daryl. Como puede ser que un grupo que a Glen le aplastó el craneo por mirar mal, ahora ante semejante fuga ni aparezca el lider ni hayan matado a nadie?
Muy tibio todo, estan preparando el escenario para que se luzcan Rick y los boludos estos. Al hijo de la senadora lo mataron por comerse una bondiola de mas y a Daryl que se escapó de su propia prisión no lo busca el jefe, lo mandan al bigote 4 de copas, que encima no mata a nadie. 5 minutos mas y se quedaba a tomarse unos mates con los muchachos. Ni los obligaron a ir en busca de Daryl con un plazo de 24 hs para que aparezca. Muy light, diría Fantino.
ya esta altura podemos decir que morgan es el pity martinez de la serie?
Estuvo bueno el capitulo, fueron por todas las comunidades y pasaron cosas interesantes, no fue un bodrio como el del negro y Tara. Pienso que a los de Hilltop los hicieron muy pocos y putitos en comparación con el comic, el plano desde arriba de Rick y Michone tirando a los muertos con los autos fue genial. Los salvadores no cumplieron con los parámetros que venían mostrando, se les escapó un prisionero y no mataron a nadie en alexandria como venían haciendo, se deben haber quedado sin presupuesto para JDM en este capitulo. El final pinta para que Rickescoli traiga como refuerzos a los cirujas esos.
Buen capitulo
Porque sonrie Rick al final? que onda? le pinto tirar los galgos a tantas minas “limpias” y no dejarse tirar la goma por una morocha sudorosa?
Sonríe por que lo vio a Gabriel o por que se da cuenta que los tipos estos se pueden aliar y pelear contra los Salvadores
Osea que el cura negro les llevo comida a los del ceamse para que peleen contra los saviors?
Me acabo de enterar que ya arrancó la 2da parte, colgadisimo.
Aparece Nigan? Si no ni me gasto en mirar.
En una parte se escucha la voz durante 10 segundos, si te alcanza eso metele (?
Aparece Simon en el primer capitulo, su mano derecha, en este capitulo de Negan solo se escucha un audio, igual tranquilo que ya va a aparecer.
Me duermoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Nefasto
porque despues de que se fueron los salvadores el rey reta al pibe que entrenó Morgan y tambien el gordo lo felicita si no hizo absolutamente nada?? es acaso el resultado de otra escena mal cortada como pasó con el auto musical que metieron en Hill Top?
Pense exactamente lo mismo… dije “voy a volver a ver esa escena por que no recuerdo que haya hecho algo”