Spin Off de The Walking Dead

No eso estoy seguro no haberlo visto ahora rosita con el hijo de deanna lo pasaron?

Si, pero no explicitamente, pasaron una escena en que Spencer esta en la cama y Rosita esta cambiándose.

1 me gusta

Lossusurradores?

1 me gusta

Exaaacto

Alguien tiene idea de cuánto puede estar el comic de TWD?

Este lunes 13 vuelve por Fox y el Domingo por Fox+ calculo.

2 Me gusta

Hoy vuelve?

Me acabo de enterar que hoy empieza, buscando en la guía algo para ver.
Que colgado de mierda :lol:

1 me gusta

23:30 en Fox+

Bueno volvio por fin y antes que el puto futbol, bastante tranqui pero avanzaron de una con casi todas las alianzas con las otras comunidades, pense que iban a tardar mas en encontrarse todos, bueno salvo el Rey que todavia se caga el resto se esta preparando, por la pinta el proximo capitulo tiene mas accion y se va a poner bueno en el basural.

PD: la sonrisa final de rick pensando “aca estan los que van a hacer mierda a los salvadores” estuvo buena.

1 me gusta

Capítulo muy light estuvo entretenido pero podrían haberle mandado mas condimentos por ser el 1er capítulo de la 2da mitad de temporada.

1 me gusta

Que onda ese zombie con pinchos? Mutaron?

Me pareció que es un grupo nuevo este no?

Pasamos de que no haya nadie, a que hayan 30 grupos distintos, y siempre todos estan armados para ir a la guerra, y el grupo de Rick con un hachita pijuda :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

Claramente lo “disfrazaron” o lo armaron el grupito este de 3183213028 personas.

1 me gusta

Si habia leido por ahi, ( no me acuerdo si fue aca que lo dijeron) que era una nueva comunidad qye se llama comunidad chatarra o del vertedero o del basural o algo asi, no se si estaba en el comic pero es una nueva que seguro va anexar Rick para la pelea con los Saviors.

1 me gusta

Con esos y con las Amazonas de la isla ya tiene soldados y armas de sobra, no necesita al Reino ni Hiltop.

Está contento Rick…

Alexandría+Hilltop+El Reino+las feminazis+ los cirujas del basurero…se tienen que juntar para hacerle frente a la banda de Negan…putitos

NUNCA HICIMOS AMISTADES
NUNCA LAS VAMOS A HACER
AMISTAD HACEN LOS PUTOS
QUE NO PARAN DE CORRER

Mirá que distintos somos…

6 Me gusta

A las Amazonas las tiene que abrochar todavia como posibles refuerzos porque capas le bajan la caña y ni les pinta pelear, Rick esta en la misma situación que Enzo negociando una incorporación a River.

2 Me gusta

Si a los del basurero los abrocha Gabriel se convierte en titular indiscutido el cura.

¿Por qué cada vez que hay una reunión van en manada y cada uno tiene que decir algo para justificar que están ahí? Me tiene podrido que hagan eso, que hable uno solo y listo. Y es peor cuando los diálogos son pésimos, media pila viejo.

Iba a preguntar de dónde salieron tantos tipos con tantas armas de un puto basural, pero me acordé que Rick tiene munición infinita para una .44 desde la primer temporada, así que no pregunto nada.

3 Me gusta