Spin Off de The Walking Dead

Como me gusta el Negan de la serie la puta madre es cínico el hijo de puta, en el comic es más bruto y agresivo, en la serie te psicopatea que da miedo

2 Me gusta

capitulo que insinua, aunque sigue sin ser una temporada buena. Lamento haberme spoileado con la muerte de Spencer, quizá de no saberlo la hubiera disfrutado mas. Es cierto que Negan aveces parece “bueno”, me hace reir, y es un actorazo, pero no se si hubiera preferido un tipo que joda como él pero con un aspecto más atemorizante. Sobretodo por que el personaje vive exponiendose demasiado, por decir, la cara del finado hermano de Daryl pidiendo que le sirvan comida en la mesa de Rick junto a sus hijos a mi parecer, hubiera picado mas fuerte en imagen. Hasta ahora, muy muy boludas las historias provenientes de las dos comunidades (el Reino y Hilltop), con poca explicación resultó mas interesante la de las minas que encotró Tara.

Buen capitulo el de anoche.
Ni enterado que era midseason :lol:
Ahora manija hasta Febrero
Jeffrey se lleva TODA la temporada, enfermo mental de mierda

1 me gusta

Buen capitulo para ser midseason, por fin algo mas sustancial y no solo palabrerío al pedo, igual me veía venir que iba a pasar lo que paso porque en el comic es prácticamente igual esa parte, sobre todo lo del traidor

A esperar 2 largos meses ahora hasta que vuelva, la puta madre

pobre la gorda

Murió sin otorgar

Muy buen capitulo, excelente mitad temporada…

Ahora a esperar la concha de mi madre

1 me gusta

Entra cuchillo salen las tripas

5 Me gusta

Me pareció excelente este capitulo, completito.

Porque se hizo la estrecha

Excelente capitulo de una excelente temporada. Lo unico que me rompe las bolas es ese movimiento de ebrio que se cae que hace con la cintura.

2 Me gusta

Negan ya es sin dudas el único que mantiene la serie, los capítulos y escenas donde no aparece son un bajón. Veo un panorama bastante complicado para TWD después de que ya no este mas este tipo, va a dejar la vara demasiado alta.

porque carajo cortan la temporada en 2? en que serie hacen eso???

1 me gusta

http://www.lanacion.com.ar/1959609-cae-peligrosamente-el-rating-en-the-walking-dead

está clarisimo que fue una media temporada pobre, en todos lados salió el declive de rating y el apoyo de los seguidores (igual sigue siendo terriblemente alto en comparación con otras ) .
Episodios con poco elemento sorpresa, tal vez saltando etapas, etc. Imagino tambien influyó la misma frialdad con la que se movieron los protagonistas. Se ve que uno de los puntos atrayentes es la lucha que dia a dia sostenían para cuidar sus vidas y no ésta postura acomodaticia y temerosa. Ojo, no los culpo, quizá éste enroque era bueno para no cansar o darle mas fuerza a los episodios bélicos que aparentan venir. Pero sigo pensando que descuidaron un poco la metodología del cuento. El como lo contaron, resultó ambiguo y por momentos barato. Como dije, no voy a abandonar, y mas sabiendo que se viene la acción.

1 me gusta

Hay un personaje que es muy posible que muera en la segunda parte, no es seguro pero ya ficho para otra serie

Lo pongo en spoiler para no cagar al que no quiere saber

[SPOILER]Sasha

Ficho para Star Trek Discovery con un papel importante en la serie y esta empieza en mayo asi que es probable que muera.[/SPOILER]

3 Me gusta

Me puse al dia con la serie, muy buen final, confirmado que Negan es el 10 y la estrella, toda la actuacion que hace con Carl es sublime.

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

Por favor pepa! no me compares el relleno de centolla que era el de la mosca de BB con el relleno de calabaza que ponen en TWD.

---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

Se garcho al pelotudo del hijo de Deanna?

3 Me gusta

En uno de los capítulos de la temporada pasada cuando el Colorado empezó a andar con la negra, otra mufa más, y ahora estaban por cenar de nuevo y Negan le sacó a pasear las tripas.

1 me gusta

Esta el rumor que toma la muerte de holy del comic a final de temporada o inicio de la proxima… y la morocha del pueblo de la costa toma su papel como shooter…

3 Me gusta

La persona que aparece espiándolos es una mujer de otra comunidad, una comunidad hecha en un basurero.

1 me gusta

El colorado le dio a la negra? jajaja creo que me perdi un par de capitulos, decime en cuales fueron

Fue en la temporada pasada después de la invasión de los lobos y los zombies creo, que el colorado y la negra empezaron a hacer todas las misiones juntos y pegaron onda, Abraham la dejó a Rosita y se fue de la casa, entonces fue que se lo agarró al hijo de la vieja por despecho. Lo que si, creo que nunca mostraron al colo moviendosela a Sasha.