Spin Off de The Walking Dead

Como todavia estoy recaliente por el partido, el capitulo de final de midseason pero parecio una mierda, mataron a dos secundarios que eran obvios y ese final novelesco de todos mirandose y abrazandose como putos es peor que los dos goles de Tevez hoy.

Encima se reencuentran todos los del grupo original y ninguno fue capaz de preguntar: che y Morgan y Carol?, alguien sabe algo?, no en realidad me importa un carajo donde estan, volvio Daryl y estamos todos llorando emocionados la puta que los pario.

Mueranse todos de una vez la concha de su hermana.

8 Me gusta

No los fumo más, Negan es un verdadero líder que pena que ya esté guionado que pierde. Encima que no lo mató a Carl y le enseñó un par de cosas, fue de visita en buena onda, mató al traidor inmundo ese… ¿Cómo le pagan? Con ingratitud intentando matarlo.

Ya en la conversación con el traidor sabía que lo iba a matar, Negan tiene códigos y no le gustan ni los traidores ni los cagones. Y la gorda bueno, ya se la tenía merecida hace rato era infumable.

5 Me gusta

Negan es un genio, como le cabio al hijo de Deanna

Con el partido nefasto de hoy, lo de Daryl fue lo mejor del domingo.

Digo sin dudarlo que fue la mejor actuación de Jeffrey desde que está, se llevo el capítulo (y la media temporada). El fragmento cuando descubre que Eugene es el que fabricó la bala es estupendo.

Te da ganas de “hinchar” por él, mas allá que sabemos que en algún momento va a ser un fiambre.

Estaría para que lo corte en fetas michonne. Igual es crack negan.

Que hará cuando se entere que se escapó daryl? Se va a pudrir todo el próximo.

Rick y Michonne la peor pareja de la historia

4 Me gusta

Bastante meloso el final, resta puntos a lo bueno que fue el capítulo (y lo bueno es Negan hasta acá, nada más). Una lástima el relleno que tienen esto, sería una serie del carajo con 10 capítulos nada más, sin necesidad de partirla en dos solo para tener 5 capítulos de gente planeando cosas mientras cosechan lechuga. Me gustaría que sea así las próximas temporadas, pero la están levantando en pala como para hacer las cosas bien y entregar un buen producto. En fin, que alguien avise cuando vuelva esto…

Ah, y si alguien sabe quien es el de la bota cableada que apareció hoy, que cuente. Me voy a olvidar para febrero o marzo o cuando chota retomen la serie.

2 Me gusta

No vi todavía esa parte del comíc pero deben ser del grupo que sigue después de la muerte de Negan, no me acuerdo el nombre.

Quedo todo medio mal entre las 2 ex del colorado Abraham

Rosita mufa, los dos changos que te moviste los mató Negan.

7 Me gusta

Inentendible esa pareja. Nunca en la puta vida tuvieron onda y de la noche a la mañana dormían juntos y ahora la negra es su asesora espiritual. Menos creible que el gordo Larry Declay diciendo que no le gustan los ravioles de ricotta con salsa cuatro quesos.

3 Me gusta

Que bronca no quiero esperar hasta marzo, la concha bien de tu madre Boca.

3 Me gusta

Nunca pensé que me iba a caer bien Negan, pero con los ultimos dos capitulos…por favor, imposible no tenerle simpatía. Me hizo cagar de risa

4 Me gusta

No quiero spoilear con la muerte de Negan pero

Como si Negan en el cómic estuviera muerto jajaja

2 Me gusta

Muy buen capitulo.

Se veía venir que la iban a matar a Olivia.

El personaje de Negan es simplemente genial, pero no es lo que me esperaba en el sentido de que no le tenes odio como al gobernador, dijeron que iba a ser el mas malo de la serie y no me parece que sea asi.

4 Me gusta

Es más bueno que Rick…

Fue el pelotudo de Rick que fue a masacrar a una base sólo porque otro pelotudo le prometió comida. No preguntó, no averiguó, simplemente fue y los mató a todos. Eso no lo hace Negan, no mata por matar.

---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

Así es como el sionismo internacional nos mete el multiculturalismo a la fuerza. Agarrá cualquier película o serie desde el 2000 para acá y fijate que en un mismo grupo te ponen un rubio, un chino, un indú, un negro y una mina.

Con todo pasa lo mismo, incluso las películas o series más clásicas. Mirá el trailer de Rogue One (la de Star Wars), la protagonista es una mina que tiene de compañeros a un negro, un latino y un asiático :lol:

Interesante acotación, entiendo que en US las producciones están obligadas por ley a meter representación de minorías sino casi que son acusados de racistas. Por eso hay dando vuelta tanto latino, asiatico, afroamericano en las producciones top. Lo que decis no es ninguna locura ya que los judios manejan gran parte de Hollywood y la TV alla.

Saludos

1 me gusta

Jajajaj me expresé re mal, me refería a cuando “pierde” :lol: