Spin Off de The Walking Dead

Habian hecho otro de 24 horas pero lo borraron por copyright de AMC :lol:

1 me gusta

Me gusto este capitulo, por fin uno bueno en serio, que crack Negan, como me hace cagar de risa, es un hijo de puta, es igual al del comic, me causaba lo mismo con los diálogos, encima tremenda la minita que se comio :lol:

ahora el domingo nos van a dejar con el culo lleno de preguntas de nuevo hasta octubre

1 me gusta

Muy bueno el ultimo capítulo. El nivel de tensión que te genera no saber que garcha puede llegar a hacer Negan en cada escena es sublime.

1 me gusta

Vuelve en febrero …

Que momento complicado el prox capitulo… Si como viene, el q muere es Spencer, debería ser el pie para “march to War” pero todavía Rick no conoce a Exequiel… por lo que para mi mata a otra persona…eso si, en el adelanto se ve que quieren convencer a carol y al negro para que le presenten a rick… por lo que en febrero comenzaran con esta presentación… o tal vez declarara la guerra antes de conocer a la otra comunidad pero rick esta hecho una meona asi que no creo.

No vi ninguno desde el 2do capítulo, viene bien esta temporada?

Solamente Negan se chamuya semejante gorda y queda como un crack

9 Me gusta

Que buen capitulo. Ya todos tenemos en claro que hay que ver los inicios de cada temporada, el mid-season y los cierres. El relleno es lamentable.

lo mejor que le paso a la serie es el silbido de negan. me parece que lo voy a bajar y meter como tono en el celular.

7 Me gusta

Está buena realmente, lo único que critico es que a veces (siempre) te dejan manija (es la idea) pero la hacen re larga, dan más vueltas que la calesita del Parque Lezama a la que acuden los bosteros cuando River sale campeón. Y eso me rompe un poco las bolas, todos los fans que le encuentran algo malo a la serie te dicen que lo que les molesta es eso mismo, que se yo, cosas que siente uno…

1 me gusta

Después del apocalipsis no le hacés asco a nada.

Me cojo a Carol hasta que me la japi no me sirva mas, antes que cogerme esa gorda.

te vas a cojer a la gorda, al negro y a una zombie antes que Carol te de bola.

4 Me gusta

1 me gusta

Sin barba, es casi igual al del cómic

1 me gusta

Si algún día ocurre algún tipo de apocalipsis, mi prioridad tiene que ser conseguir un tigre. Falcao se va a llamar.

6 Me gusta

le falta la colita

Hasta Marzo hay que bancar que justo ahi vuelve la 2da mitad de temporada

1 me gusta

ponen un buen capitulo y ya te meten corte hasta marzo? que hijos de puta

Buen capitulo.