Excelente capitulo
Que crack negan la puta madre :lol:
Excelente capitulo
Que crack negan la puta madre :lol:
Negan es un fenómeno, me hace cagar de risa
Entiendo que te travestirías y te infiltrarías entre sus mujeres con tal de que te lime el buje, pero tampoco para andar diciendo ridiculeses. Cordura por favor.
Tranquilo que el que escucha Bon Jovi sos vos aca, por ende vos tenes mas tendencias que yo a ser un catador de glandes
:lol: :lol:
jaajja me salis con eso? llegaste 500 años tarde al mundo.
La ex de Dwight es la mejor adquisición que se hizo Negan en el mercado de pases del invierno.
Ahora, Olivia primero se larga a llorar cuando Negan la bardea por gorda pero después el tipo le propone coger y se hace la estrella y le pega una cachetada. Agarrá viaje estúpida. Pensá que los tipos prefieren cogerse al Padre Gabriel antes que a vos.
Que grande Negan bancando el asado y invitando a los vecinos, aprende mascherano!
No duro nada la sociedad entre Carl y Yisus :lol:
A Olivia la van a hacer pelota en cualquier momento.
Hoy el capítulo fue más largo habrá durado 1 hora estuvo bueno la verdad
Que hijos de mil puta!!!
Jajajaja
Temón
Pero le clavaron 10 Hs jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja
Se lleva a la beba? por eso la cara de culo angustiado de Rick? esto se va a poner cada vez mejor.
Buen capitulo, me gusto. El vende humo de Negan la verdad me hizo reir bastante con la psicopateaba a Carl y despues cuando el pendejo se le paraba de manos el otro boludo se ponia contento :lol:
Tambien me gusto la variedad de historias de cada uno q fueron mostrando y no que te claven con un personaje todo el santo capitulo. Lo baje sin adelantos y por lo que lei por ahi estan buenos, ahora voy a ver q onda.
tenés razón, lo que ha demostrado Negan hasta ahora es una relación especial con las minas. El tipo tiene su aren, lo cual es lógico para obstentar el poder que tiene, pero entendiendo que es un reventado social que goza del acoso psicológico no se lo ve tan duro con las mujeres. Pensé que a la gordita de Olivia le araba la cabeza con el bate y no pasó. Ojo, todo ésto lo digo desde el desconocimiento que me permite elucubrar el no haber leido el comic ni spolearme en la web. Quizá sea cualquiera.
10 horas :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
A Daryl no le gusta ese video.
---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------
Bueno, a Dwight le había dicho en su momento “te felicito, podés elegir a cuaquier mujer del harén mientras ella diga que si” o algo así.