.
Hagan como hacia Pokemon algunas temporadas: manden capítulos recordando los mejores momentos de rick , carl, etc
Pero mira lo que es ese relleno papaaa
Estoy leyendo el comic que cuenta como era la vida de Negan antes del apocalipsis. Interesante
Que lindo es ser Negan la puta madre.
Y Rosita que buenas tetitas.
---------- Post Merged on 05-12-2016 at 00:08 ---------- Previous Post was on 04-12-2016 at 23:54 ----------
Es un crack de la tortura psicologica el tipo.
Que hermoso el harén de mujeres que tiene Negan
Crack negan
Negan es el mejor personaje maligno que vi en una serie
Que pendejo pelotudo
Que goma debe ser vivir con los salvadores y tener que fumarte a Negan 24 hs al día.
PD: Rosita la va a cagar mal.
7x07 online
Jajajaja el amor que tiene por psicopatear a la gente este tipo.
Por fin un capítulo bueno, rescataba el primero de la temporada nomas, por suerte se viene lo interesante ahora.
A esta serie le falta mas audacia, si se animaron a reventar dos cabezas y mostrarlos tranquilamente podrian hacer pelar un par de tetas y culos, para que sea perfecta falto el ingrediente sexual.
Todo esto digo porque me muero por ver a Negan hacerle mostrar las tetas a Rosita y una posterior violacion :mrgreen:
Amagaron con hacerlo esa vez que estuvo con el colorado, lo hacían y era el mejor capitulo de la serie :oops:
Muy buen capitulo… y el adelanto del proximo mortal!!.. Esa cara de loco de negan … recien afeitado y lleno de sangre (ojala de spencer)… muy bueno!!
Vi que varios esperan que Negan viole a alguien (enfermos! :mrgreen: ), para mi es algo que no va a pasar. Si bien Negan tiene una forma de ser medio especial (?), quedó claro que es una persona que se guía por reglas y deeeentro de todo muestra respeto a las mujeres.
En el cómic recuerdo que un guardia quiso violar a Holly (Personaje que no aparece en la serie, andaba con Abraham. No recuerdo si aparece también en la serie) y se re calentó.
En subdivx no han subido ningún subtitulo, alguno descarga de otros sitios?
Vivimos en una sociedad feminista, eso nunca va a pasar.
Al final Negan era un tierno (y un come gordas).
El Kun Negan