Spin Off de The Walking Dead

.

Hagan como hacia Pokemon algunas temporadas: manden capítulos recordando los mejores momentos de rick , carl, etc

Pero mira lo que es ese relleno papaaa

Estoy leyendo el comic que cuenta como era la vida de Negan antes del apocalipsis. Interesante

2 Me gusta

Ah no!!!

Rafa esta leyendo el comiccccc!!!

//youtu.be/4u7axB1UZVM

1 me gusta

7 Me gusta

Que lindo es ser Negan la puta madre.

Y Rosita que buenas tetitas.

---------- Post Merged on 05-12-2016 at 00:08 ---------- Previous Post was on 04-12-2016 at 23:54 ----------

Es un crack de la tortura psicologica el tipo.

1 me gusta

Que hermoso el harén de mujeres que tiene Negan

3 Me gusta

Crack negan

Negan es el mejor personaje maligno que vi en una serie

Que pendejo pelotudo

Que goma debe ser vivir con los salvadores y tener que fumarte a Negan 24 hs al día.

PD: Rosita la va a cagar mal.

7x07 online

Jajajaja el amor que tiene por psicopatear a la gente este tipo.

Por fin un capítulo bueno, rescataba el primero de la temporada nomas, por suerte se viene lo interesante ahora.

A esta serie le falta mas audacia, si se animaron a reventar dos cabezas y mostrarlos tranquilamente podrian hacer pelar un par de tetas y culos, para que sea perfecta falto el ingrediente sexual.

Todo esto digo porque me muero por ver a Negan hacerle mostrar las tetas a Rosita y una posterior violacion :mrgreen:

5 Me gusta

Amagaron con hacerlo esa vez que estuvo con el colorado, lo hacían y era el mejor capitulo de la serie :oops:

1 me gusta

Muy buen capitulo… y el adelanto del proximo mortal!!.. Esa cara de loco de negan … recien afeitado y lleno de sangre (ojala de spencer)… muy bueno!!

Vi que varios esperan que Negan viole a alguien (enfermos! :mrgreen: ), para mi es algo que no va a pasar. Si bien Negan tiene una forma de ser medio especial (?), quedó claro que es una persona que se guía por reglas y deeeentro de todo muestra respeto a las mujeres.
En el cómic recuerdo que un guardia quiso violar a Holly (Personaje que no aparece en la serie, andaba con Abraham. No recuerdo si aparece también en la serie) y se re calentó.

1 me gusta

En subdivx no han subido ningún subtitulo, alguno descarga de otros sitios?

Vivimos en una sociedad feminista, eso nunca va a pasar.

1 me gusta

Al final Negan era un tierno (y un come gordas).

El Kun Negan

6 Me gusta