Spin Off de The Walking Dead

Ese relleno si se puede ver.

Me quedo con Rosita, que Tara ni Tara. Es obvio que en el próximo capítulo buchonea a las tortilleras, sino no tendría sentido que metieran este capitulo ahora.

1 me gusta

Relleno del relleno.

3 Me gusta

Que chanta este capitulo

Hace rato que no veía tal relleno

3 Me gusta

la vez anterior comentamos que editaron dejando cosas afuera, en éste dejaron todo adentro…:smiley: Este fue un episodio que realmente se reducía a una sola escena donde la morocha buena le contara la historia de los saviors por si hiciera falta… junto con la importancia del hallazgo de armamento cuya trama desprenderá que la gorda largue la lengua. Hacer un episodio entero alrededor de dos personajes de tercera y cuarta linea ameritaba mayor caudal de atracción y enredo. Hoy dia en la serie las cotidianidades se alargan y los encuentros fuertes se resuelven demasiado rápido, escaseando la tensión. Enseguida la jefa del grupo nuevo desempolvaba gran parte de su historia a una desconocida solo por que tenía cara de buena, al otro dia, las otras dos vomitaban el resto sin que se los haya preguntado.
En fin. Si no la abandono es por que me morfé demasiados episodios, tambien por que se que hay material para que vuelva a sorprenderme y por que no soy pimentero. :wink:

1 me gusta

Son pocos capítulos por temporada como para perder tiempo dedicandoselos a personajes secundarios. Que nos quisieron mostrar? La evolución de Tara? Que pasó de ser una pelotudita que vivía con la hermana, la sobrina y el padre enfermo a una zombie Killer experimentada? (Recordar escena donde encuentran a uno fiambre atrapado y ninguna de las dos feminazis Armadas se anima a achurarlo y Tara muy tranqui dice “yo me encargo”).
A este ritmo de capítulos pedorros quizás me pase como con FTW que la nueva temporada casi ni la mire de tan embolante que me parecían las historias con los zombies mexicanos.

1 me gusta

Ver a Tara corriendo y con las tetas saltando como orejas de basset hound, me hizo acordar esta escena que los guionistas nunca vieron

7 Me gusta

Pense que nunca tendrian el coraje de hacer un capitulo full de Tara y estos muchachos se lo mandaron.T A R A se entiende?

Mamita querida.

1 me gusta

Mas relleno que la propia protagonista del capitulo.

Re doble de tambor.

2 Me gusta

Este la verdad que fue horrible. Me encanta como cuentan la evolucion de los personajes pero este fue demasiado.

Esta superando ampliamente a las series de 20 capitulos por temporada con el relleno.

Un capítulo feminista era lo único que le faltaba a esto. Habían mechado hasta homosexuales en el camino, solo falta un capítulo doble de Eugene con el cura visitando una aldea de travas y terminan de tirar todo al tacho. Que terrible montaña de mierda esta temporada.

7 Me gusta

Le llegan a dedicar un capítulo entero a Enid y puedo llegar a enloquecer al nivel de agarrar una escopeta y salir a voltear muñecos en el Unicenter.

11 Me gusta

:smiley:
igual te digo que con la construcción enigmática de Enid que se mandaron, si no termina generando algo fuerte, yo te sigo, pero empiezo por el Shopping Abasto.

4 Me gusta

Si el capitulo es un trio con maggie y la negra, yo tambien me agarro la escopeta

7 Me gusta

JAJAJAJ EN ESE CASO SERIAMOS VARIOS

2 Me gusta

Me agarro la escopeta y volteo el muñeco

4 Me gusta

Si alguno espera que hagan mierda a Negan esta temporada les aviso que firmo para estar en la octava temporada.

1 me gusta

El fin de la serie tiene que ser con él, quién lo puede querer muerto? Los boludos nada más.

2 Me gusta

Vamos que se viene el capitulo entero dedicado a Eugene fabricando balas :mrgreen:

A mi me entretuvo el capitulo, inclusive fue mejor que el anterior… el problema mas que nada es la seguidilla de capitulos tranquilos lo que va generando la necesidad de uno fuerte que corte con la tendencia entonces por mas que el capitulo no sea malo termina pareciendole a todos una mierda

Si no mal recuerdo ya sucedió eso, cuando mostraron como murieron los padres y ella vagaba solitaria

Ya se comenta que en el proximo ep aparecen Mark y Amber… espero que tambien la “plancha” y no lo estiren un episodio mas.-