Como roban en esta serie con los personajes secundarios. Desde la 4ta temporada sabes que hay 12 capitulos de relleno con historias intrascendentes en los que no pasa nada pero nada, por que es obvio que no puede ser adrenalina todo el tiempo, pero un capitulo entero para Tara? Jate e joder.
Este capítulo si que fue una cagada.
Que hijos de puta que son, malísimo, encima quedan sólo dos episodios y luego a esperar hasta febrero. Hasta ahora el único que realmente valió la pena fue el primero de la temporada, que manera de desperdiciar el tiempo.
Buen capitulo
El peor capítulo lejos de esta temporada fue el que apareció el rey Ezequiel, este a comparación de ese estuvo mucho mejor
Vale la pena mirarlo a este?
Tara tuvo suerte de hacerse amiga de la única que no le erraba un tiro al arcoíris.
El problema de que haya tantos capítulos de relleno que terminan siendo bodrios infumables como este de Tara me parece que es la exagerada cifra de 16 episodios por temporada que tiene la serie que ya va por su 7mo año y arrastra un desgaste bastante importante. Creo que con 10 solamente por season sería mucho mas compacto, redondo y disfrutable, pero bueno. Me parece que la principal responsable de esto es AMC que demanda una cierta cantidad de episodios para transmitir.
Si te va la serie miralo, en mi opinión se quejan al pedo, este capítulo esta bueno porque te siguen contando historias de los salvadores para que el espectador vea lo poronga que son como grupo y que tienen a todos los demás grupos de sobrevivientes bailando en tanga para ellos
Who are you?
Si aparece el de tu avatar aunque sea 2 minutos lo miro
Me entretuvo el capitulo, pero a esta altura de la temporada esperaba algo mas, espero que metan algo zarpado antes de mitad de temporada
El grupo de minitas no aparecia en el comic no? no me acuerdo
Este capitulo si que fue de relleno.
Que chica hermosa es Tara, no se a ustedes pero a mi personalmente siempre me gusto.
No apareció el mostro de Negan pero pàra mi valio la pena verlo por que cuentan las minas que rescatan a Tara como se les bailo sabroso Negan a sus queridos y amados esposos e hijos mayores de 10 año por no cumplir con los salvadores jaja
Pensé que iba a ser mucho más aburrido, fue aceptable el capitulo para las expectativas que tenia. En fin, sirvió para saber que Rick les va a tomar las armas al grupo de las feminazis.
Tara esta hecha pelota.
Como te va gustar la gorda tortillera esa.
:lol:
Hace poco estuvo embarazada, es normal que este gordita.
esperando los ultimos 3 caps de la temporado. el resto relleno
Ni me acordaba que existian la gordita lesbi y el negro rasta, capitulo muy de relleno pero igual fue entretenido, es al pedo alargar temporadas porque despues meten estas historias intrascendentes, que vuelva a 10 como maximo y no jodan con boludeces.
La cantidad de expectadores se viene cayendo en picada capitulo a capitulo segun los datos de los portales.
Este capítulo si que me pareció embolante. La historia está bien pero no la contaron de manera interesante.