algo escuché por ahí y de tanta pavada que lees siempre se duda, pero tiene chances de tener algún parentesco importante con los salvadores, mas precisamente con el capo del bate. No sé. Quiero creer que algo especial tiene que tener esa piba.
puede ser, sino no se para que mierda existe ese personaje
Seria un giro bastante bueno que pegaría la serie si esa hipotética teoría resulta ser realidad
No sabía donde ponerlo. Me faltan algunas cosas pero creo que estoy bastante preparado.
Guía de supervivencia zombie:
La posta. Pasa que acá cuando criticas un capitulo te saltan los fanboys como locos a putearte como si fuera que estas criticando a Labruna y al Beto mas o menos. Yo tampoco soy quejoso de la serie, es mas, es una de mis preferidas, pero capítulos como el 2do y este ultimo son infumables de lo aburridos que son y de la cantidad de relleno que tienen.
La explicacion de como aparecio el coche adentro y no habia guardias en Hilltop lo pueden leer aca:
Malditas escenas eliminadas, arruinan peliculas y ahora series, arruinaron la version cine Bat vs Super y ahora van por las series tambien.
Hasta ahora creo que viene siendo la peor temporada de la serie, el único capítulo bueno bueno fue el primero.
se agradece Oscar.
Osea que ahora para apagar dudas enigmáticas simples tenémos que buscar en la web? Evidentemente se les escapó la tortuga. Insisto, si alguno se acuerda de algún post mio, verá que siempre le encontré insinuasiones prósperas hasta los capitulos mas apáticos de la serie, pero realmente, ésta temporada no me gusta. Se supone que la entrada en de los muertos tenía dos resultantes sencillas, demostrar la pericia de las chicas y que Jesus es “el distinto” de esa congregación. (cualquier relación religiosa es pura coincidencia…
) pero dejaron muy atrás la provocación de los salvadores. Era una obviedad si, pero no debió quedar afuera para mi gusto.
Ahi esta mejor, no les costaba nada comerse un minutito en esas escenas como para que quede mas claro el tema. Nomas se quedaron con la explicación del líder de que lo hicieron para mostrarles que estan “a salvo” gracias a ellos y listo.
Para nosotros que le buscamos las explicaciones por todos lados no es gran cosa, pero la gente que no busca se queda con que son partes sin sentido y que cada vez empeora, son los primeros que dejan de verla.
Me pasa que a esta altura miro la serie porque están los capítulos enteros subidos a youtube, y como los lunes a la tarde no doy más del embole de no tener nada para hacer me pongo a mirar los caps. Ya ni me detengo a pensar si es una mierda la trama o si es puro relleno.
A mi me gusta esta temporada, lo que pasa es que ningun capitulo jamas va a ser como el primero y la vara esta altisima. Pero como les gusta quejarse eh. Te estan mostrando el cambio en Rick, Daryl, Maggie, Michonne, Carl y como se adaptan con los Salvadores, como reacciona cada uno, de forma completamente diferente y si se la banca o no. Te estan mostrando como Morgan cambio a Carol y que ahora no sabe si estuvo bien. Te muestran a la pibita que se le han muerto todos y la vez que encuentra una familia, le matan a Glenn.
Pero no, ay no me gusta Negan. Ay no me gusta Dwight. Ay Rick sos un puto. Ay quiero escenas de Alexandria y Hilltop, no solo un lugar. Ay no, quiero solo de Alexandria. Ay no, quiero muchos zombies y que maten a todos. Ay no mejor que pasen los 40 minutos al tigre nada mas. Que pesados que son por favor. La 2da temporada fue un bodrio donde si era una novela, ahora la estan escribiendo muy bien.
Mmm no concuerdo, hacer una temporada en que se trate de tirar todo en el primer episodio y el resto se la pasen llorando todos los pesonajes hasta el capítulo anterior al final no me parece nada bien escrito. Y parece que la historia va a ser asi, lamentablemente.
Tiene mucho mas potencial la serie, bastante.
Todo hace parecer que Daryl esta planeando meticulosamente un suculento movimiento dentro del circulo de los salvadores para que haya cabaret
Es que utilizaron ese tiempo para cosas mas importantes, como Carl y la piba andando en patines o dandose un besito :roll: increible que hayan sido tan giles de borrar esas escenas, no se entendia nada
Ojo que cada vez que se centran mucho en un personaje termina muriendo, no se si o Enid o Carl dentro de poco vuelan de la serie.
En otras noticias detuvieron a un boludo que quiso llevarse una replica de Lucille en un avion, hay que ser…:lol:
El capitulo anterior me aburrió pero mal
Sera tremendo chapero vende humo pero Negan le pone un plus a twd
Solo vi un puñado de capitulos de la serie.
Pero que buen actor es quien interpreta a Negan…
…
Capítulo medio de relleno pero para mi estuvo entretenido
---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------
Nada que ver con los avances que pasaron el domingo /lunes pasado que en realidad ese capítulo pasaría a ser el de la semana que viene en teoría
Meh.