La negra debe tirar la goma como los dioses.
PD: El capitulo no da ni lastima.
La negra debe tirar la goma como los dioses.
PD: El capitulo no da ni lastima.
Soy el único que lo ve a Carl y siente que la percepción de la profundidad es una habilidad necesaria durante un apocalipsis zombie? Me pasaba lo mismo con el gobernador.
Y cuándo pierde la mano Rick? Queremos sangre!
No me banco nada, pero nada de nada a Enid. Pendeja de mierda con su rebeldía adolescente pedorra.
Volvemos a lo mismo, serie de mierda. Ahora la veo solo por Negan y viendo lo virgos que son los guionistas, no me extrañaría que Negan termine siendo monaguillo del padre Gabriel. Como el personaje garpa y da picos de rating lo van a estirar lo maximo posible, hasta que sea juguete de Judith.
Una poronga como casi todos los capítulos de la serie. QUE EMBOLE PAPAAAAAA
Quiero que le peguen un corchazo a la quinceañera rebelde de Enid y que alguien le haga el favor de raparle la cabeza a Carl.
---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------
MUESTREN ALGO DISTINTO FORROS
No es difícil disparar un arma apuntando con un solo ojo, es lo que hacen muchos novatos hasta que aprenden a disparar con ambos abiertos, y en las armas largas es más normal todavía.
Cuantas personas hay en Hilltop? Diez? Parece que es re chico el lugar, no me había dado cuenta.
Rick y sus amigos también estarían todos presos en un mundo normal :lol:
Me entretuvo bastante este capitulo, pensé que me iba a aburrir pero no, aparte al menos pasaron una parte en Hilltop y otra parte en Alexandria, eso me gusta, todo un capitulo en un solo lugar se hace re largo y tedioso y de re contra relleno porque ya no saben que poner, aparte para mi el peor capitulo por lejos de esta temporada es el de Daryl y esa musiquita de mierda, entonces cualquiera me va a parecer mejor, que se yo, son gustos
PD: Me habia olvidado de decirlo pero como le entro a Rosita la puta madre, y Enid no se si es mayor ya o todavía no, pero también le entro, terrible putita parece, de ultima si es menor, espero a que llegue a la mayoría de edad y después le entro :mrgreen:
Me gusto el cap. Espero que derroquen al viejo de Hilltop y me gusta esa sociedad que se puede armar entre Carl y Yisus
Ya quiere dejar de decir “le entro”
Gracias papà, me ahorraste perderme una hora de mi existencia en esta mierda, ya estaba por ir a buscar el capitulo
---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------
La tiene que agarrar este
A mi me pasa todo lo contrario que a los antis: me gustan casi todos los capitulos de TWD.
Los epiodios de “relleno” son los que hacen a la serie, te permiten desarrollar a los personajes. Como el episodio de la mosca de Breaking Bad.
Excelente capitulo, ahora quiero que ahonden mas en el trio lesbico.
Carl en la camioneta me trae buenos recuerdos
A mi tambien, no me joden para nada los capítulos de relleno.
A mi me gustan estos capítulos, salvo algunos de cuando salieron de la cárcel. No me parecen malos los diálogos y la trama de la historia
no puede ser siempre matar matar matar sangre sangre sangre
No estuvo tan malo el capitulo, capaz se puso medio denso en las partes que aparecían Carl y Enid, que parecía una tira adolescente de Cris Morena, pero después estuvo bueno.
P.D: Banco cada vez mas a los salvadores
Por las dudas aclaro que no soy un quejoso de episodios de relleno, ni de poca acción. Sin embargo insisto que ésta temporada, quizá con la ecepción del primer capitulo y hasta ahí, parece filmada por otro director. Cameos y escenas mas livianas, incluso los encuentros con los zombies, que si bien es cierto que el paso del tiempo los deteriora, hoy parecen los de esas peliculas clase B. La negra se los sacaba de encima como si fueran marionetas. Y lo mismo pasó en toda la temporada. Luego demasiado tiempo explicando la torpeza del gerente de Hilltop y sus aliados, que nadie se daba cuenta que les habían metido un coche y unos muertos para que los jodan. Toda sociedad formada en éste apocalipsis, por mas incapaz que sea en defenderse debería tener un grupo de gente que se ocupe de cuidar. A no ser que haya pasado algo raro y lo cuenten en la próxima, esa escena fue inexplicable.
Lo único que me resulta interesante hoy es saber si Enid es quien parece ser…
quien pensas que es?